Capitulo del 4 al 6 - Megaman Battle Network 6 Cybeast Falza para GBA

19 de febrero 2009
Imagen Capitulo del 4 al 6 - Megaman Battle Network 6 Cybeast Falza
****VIII4 El Acuario saboteado****

Cuando te levantes, recibiras un E-mail con el NaviCustomizer, si
eres nuevo en esto, es tu dia de suerte, pues te explicaran a detalle
 el como usarlo. Ahora es hora de ir al Acuario, cuando llegues
a la entrada, Mick te estara esperando con el condenado pinguino,
despues de hablar con el, entra en el acuario. Cuando entres, el
pinguino ira a donde un señor que parece ser su dueño, y el te
dara un regalo especial ¡Visitar el acuario gratis! (por hoy) todo
nuestro esfuerzo valio la pena ¿no?. Pues a disfrutar del acuario.

Asegurate de leer todas las descripciones de los animales que
haya, pues si no lo haces, no podras continuar con la aventura,
de pronto sonara una campana, y anunciaran que el show de los
delfines esta a punto de empezar, ve a la puerta en Aquarium2 para
ver el show. Despues del show, intenta salir del acuario, pero te
encontraras con el sujeto de ayer, al que despidieron. Pero como
Mick dijo, hora de ir a casa, pero cuando intentes llegar
al LevBus, una anciana empezara a gritar pues hay
pirañas en la fuente y luego aparecen tiburonescerca del acuario.

Vuelve al acuario, llega a la zona de Aquarium2 y cuando
subas las escaleras veras que Mick esta atrapado con los pinguinos,
esta siendo acorralado por un cocodrilo y como si fuera poco,
tambien el dueño del acuario esta atrapado por un cocodrilo. Bien
tenemos que ir al cuarto de control, para eso vuelve a la entrada y
pasa por donde estaba la recepcionista. Pero veras que una marmota
gigante bloquea la puerta, debes de buscarle una pelota para que se
distraiga. Si te acercas a la piscina, notaras que su pelota esta
en el fondo, y ademas esta custodiada por algunas medusas.
Ahora debes volver a Aquiarium 1, bajar las escaleras y veras a
la chica que salvamos del perro aquel dia. Ella nos apuntara hacia
el suroeste, si vamos para alla, encontraremos un CopyBot,
 mete a Mega Man en el.

Cuando tomes el control de el, ve a la piscina y rescata la pelota
(que mision...). Tomando el control de Lan nuevamente, ve y
dale la pelota a la marmota, ahora entra al Control Room y veras
al capitan chiflado hablando solo. Ahora te conectaras a la
computadora para entral en AquarumComp1. Ya estando aqui,
sigue derecho por la derecha y veras a un program, despues de
hablar con el, baja las escaleras, ve a por la izquierda y luego
hacia abajo y encontraras a un program, pero ten cuidado con los
tiburones, llevalo al estanque de la Piraña (el ultimo de la derecha).
Ahora vuelve, y baja y luego ve a la derecha para encontrar
otro Program, este debes llevarlo al primer estanque, y por
defecto el program que queda va en el estanque de en medio,
este lo encuentras yendo mas hacia abajo y luegoa la derecha
(cerca del HPMemory) y llevalo al estanque de en medio.
Y veras como la puerta detras del program se abre, ve hacia
alla y cruzala.

Ahora estas en AquarumComp2, debes ir a la izquierda, luego hacia
arriba ymeterte en el portal para que te lleve a otra parte, aqui veras
que hay 3 estanquesmas, baja las escaleras, baja un poco y por la
izquierda para encontrar un program,este debes colocarlo en el tanque
de la derecha, ahora, por la derecha encontraras otro program, este debes
de colocarlo en el de la izquierda, y si buscas mas abajo encontraras
al ultimo program, el cual debes de colocar en el estanque de en medio.
Ahora ve por la puerta que se acaba de abrir, para que entres a
AquarumComp3.

Cuando entres veras 4 estanques mas (y yo que pensaba que este
juego era monotono), baja y ve por la izquierda para encontrar un program,
este debes colocarlo en el estanque de la derecha. Ahora ve por abajo
para encontrar otro program (cerca del HiCannonM) este lo colocas en
el penultimo de la derecha, debes de ir por la derecha para encontrar el
siguiente program y debes de colocarlo en el tanque de la izquierda,
ahora si vas a la derecha y abajo encontraras el ultimo program y por
tanto llenaras el ultimo estanque para pelear con el enemigo, este
debes de colocarlo en el penultimo de la derecha, entonces se abrira
la puerta, y estaras listo para pelear con el siguiente enemigo:

DiveMan
HP:500
Tipo: Agua
Dificultad: 1/5
A este enemigo le gusta mucho bucear, mientras lo haga,
ademas de dispararte misiles, no le podras hacer daño.
Cuando sube te lanza unas granadas bastante fuertes, asi
que cuidado. Debes de ser agil para esquivar sus misiles.
Pero el no es muy agil que digamos, ese es su defecto, inmediatamente
suba a la superficie puedes atacarlo sin problema alguno.
Es recomendable usar el BattleChip Rflectr1 te sera de mucha
ayuda para hacerle un counter.

Despues de eliminarlo, Mega Man activara la sirena, para que los animales
vuelvan a donde deben estar. Notaras que el capitan escape, se a escapado,
de pronto oiras la voz de Mick. Debes de ir a Aquarium2, y podras ver como
es capturado por el capitan delincuente (tambien conocido como Blackbeard, pero
le ponemos nombres de cariño), pero sus planes fracasaran de nuevo cuando
sea herido por una morsa. Despues de unas escenas, estaras en la cuidad,
asi que puedes ir a dormir a tu cama.

****VIII5.1 Un viejo enemigo (GREGAR)****

(SI LO QUE TIENES ES LA VERSION FALZAR, SALTATE HASTA LA
SIGUIENTE SECCION VIII5.2)

Durante esa dormida, parece que hay un sueño donde Mega Man se
encuentra con las 2 Cybeasts, pero, Lan solamente soñaba en la
escuela. Despues de hacer la tarea, debes ir a salon de profesores
a enseñarsela a MR.Mach. Pero cuando salgas del salon de clases,
recibiras un E-mail, y te daran el TagChip. Ahora si, ve al salon
de profesores y dale la tarea a tu profesor y de pronto, aparecera
MR.Match, no MR.Mach, MR.Match. Parece que sera un profesor
en la escuela o algo asi. Ahora vuelve a la clase 406.....digo a la 6-1
y veras a la chica del acuario ahi, su nombre es Iris y por mala suerte,
sonara el telefono, es MR.Match, dice que debes ir a la clase
en cuanto antes. Ve a donde esta MR.Match, este te dice de un
nuevo sistema para que un Navi use las habilidades de otro,
pero en esta clase, MR.Match no te dejara usar a MegaMan,
sino a su NetNavi HeatMan, luego entra en su computadora
seleccionandola con el Boton A.

Ahora, tomaras el control de HeatMan, entonces tu mision sera
destruir 4 Virus Kettle, los cuales estan esparcidos en las 3
CentralArea. Ve hacia la parte de arriba para entral en un portal
que te dejara en CentralArea1, desde aqui ve al NetCafe
para encontrar al primer Kettle, una buena forma de eliminarlos
rapidamentes es entrar a la pelea con un Counter hecho, asi le
quitaras el doble y podras eliminarlo sin dificultad. Ahora ve a
la siguiente area, el Kettle esta cerca de la entrada de CentralArea3,
hora de entrar, en esta ultima area hay 2 Kettles, el primero esta
cerca de las escaleras donde estan las estatuas de las cybeasts y el
segundo esta un poco mas abajo que este, en la parte izquierda.
Cuando acabes con los 4 Kettles, MR.Match te mencionara un
examen final, pelear contra HeatMan.

HeatMan
HP: 700
Elemento: Fuego
Dificultad: 2/5
Este NetNavi tiene una buena agilidad, asi que cuidado al disparar,
para no fallar. Tiene un ataque en el cual lanza fuego desde atras de ti.
Tambien posee un ataque el cual aparece y desaparece mientras a
vanza, debes de estar calmado para esquivarlo. Y otro ataque suyo
es que puede saltar hacia ti y probocar las llamas lateral y
verticalmente. Los Chips de agua te son muy utiles, pero si no
posees ninguno, lo mejor es....confiar en tu habilidad.

Cuando le ganes, este te enseñara a usar el CrossSystem.
Por el momento es hora de ir a casa. Cuando salgas de la escuela,
veras a muchas personas reunidas en el parque, descubriras
que se trata de la promocion del CompuDancing Jamboree en
CentralArea3 el dia de mañana. Bien, hora de ir a dormir. Pero,
cuando salgas de la escuela, notaras que hay muchas personas
en el parque, descubrirás que estan viendo la promocion para
un baile que se realizará en CentralArea3 el dia de mañana, y
Mick te invitara a ir. Ahora si puedes ir a dormir a tu casa.

****VIII5.2 Una nueva maestra (FALZAR)****

Durante esa dormida, parece que hay un sueño donde Mega Man se
encuentra con las 2 Cybeasts, pero, Lan solamente soñaba en la
escuela. Despues de hacer la tarea, debes ir a salon de profesores
a enseñarsela a MR.Mach. Pero cuando salgas del salon de clases,
recibiras un E-mail, y te daran el TagChip. Ahora si, ve al salon
de profesores y dale la tarea a tu profesor y de pronto, aparecerá
una muchacha, su nombre es Shuko e intentará aprender para
dar clases, esta te invitará a su clase, ahora debes ir al salon
para recoger tus cosas y veras a la chica del
acuario ahi, su nombre es Iris y por mala suerte,
sonara el telefono, es Shuko que te está esperando. Ve al
ResearchLab1 y habla con Shuko, entonces usa su
computadora para poder utilizar a su NetNavi SpoutMan.

Estarás en LabsComp1 y tu mision es buscar un Navi que se
encuentra en Aquarium HP, lamentablemente tendremos que
ir a traves de la Net. Cuando salgas de esa parte, estarás en
CentralArea1, desde aqui ve a SeasideArea1. Estando aqui
ve a la izquierda y luego hacia abajo, cuando llegues a la
parte con 3 caminos, toma el de la izquierda, veras una
puerta que te pide el BattleChip TrnArrw1 para poder
pasar, cuando lo tengas podrás pasar a SeasideArea2.

Ahora sigue hacia adelante y hacia la derecha hasta
llegar a un cubo el cual solo te dejará pasar si le das
100 Zennys, pasa sube hasta arriba, luego por la
izquierda podrás llegar a Aquarium HP, estando ahi
habla con el Navi amarillo que esta abajo, pero Shuko
accidentalmente abrio la valvula de agua demasiado
rapido e inundó todo el Internet, para acabar con
esto debes encontrar 15 peces en SeasideArea 1-3.

Empecemos con la 2, a tu izquierda hay un torbellino,
verás que si te subes en el, una barra verde aparecerá,
si dejas que a SpoutMan se le vacie esta barra mientras
nadas, perderas a todos los peces que llevas, si quieres
despues de coger unos peces, puedes volver al torbellino
para bajar, descansar y volver a buscarlos, son 5 en cada
area, haciendo un total de 15.

En esta area 2, nos subimos al torbellino, y deberás
buscar 5 pececitos, bastante facil, pero recuerda regresar
al torbellino para descansar. Cuando termines con esta
area, deberás ir a SeasideArea3, para ello debes de
ir hacia arriba, luego a la derecha y por ultimo hacia
abajo, veras una puerta que no te dejará pasar, amenos
que elimines a unos cuantos virus en batallas
consecutivas. Cuando ganes veras el torbellino justo
en la entrada, ahora caza a los 5 pececitos de esta
area. Y por ultimo vuelve a SeasideArea1, el
torbellino de esta area puedes encontrarlo cerca de la
puerta a CentralArea3.

Cuando tengas lo 15 peces vuelve a Aquarium HP,
y habla con el Navi amarillo de abajo, entonces
todo volverá a la normalidad, y verás como
a Shuko la despiden, ahora desconectate y habla
con Shuko para recibir tu examen final, pelear
con su NetNavi:

SpoutMan
HP:600
Elemento:Agua
Dificultad:1/5
Este NetNavi es un poco lento, pues se mueve
a un cuadro y se queda parado ahí por un segundo
y luego se mueve. Tiene un ataque en el cual dispara
una burbuja que salta 2 cuadros, pero cuando cae
explota 2 paneles en fila. Tambien posee un ataque
en el cual se coloca en el medio de tu zona, y empieza
a girar y a tirar agua, lo que debes hacer para
esquivarlo es ir girando con el con el ritmo adecuado.
Tambien tiene un ataque el cual le permite utilizar
una gran manguera que brota una gran cantidad
de agua, debes de alejarte rapidamente para
esquivarla. La gran debilidad de este Navi es su
velocidad, con algunos Cannons y Hi-Cannons
tendrás la mitad de la batalla ganada.

Cuando le ganes, este te enseñara a usar el CrossSystem.
Por el momento es hora de ir a casa. Cuando salgas de la escuela,
veras a muchas personas reunidas en el parque, descubriras
que se trata de la promocion del CompuDancing Jamboree en
CentralArea3 el dia de mañana. Bien, hora de ir a dormir. Pero,
cuando salgas de la escuela, notaras que hay muchas personas
en el parque, descubrirás que estan viendo la promocion para
un baile que se realizará en CentralArea3 el dia de mañana, y
Mick te invitara a ir. Ahora si puedes ir a dormir a tu casa.