Misiones secundarias acto 1 (1 de 2) - Mass Effect 3 para PC, PS3 y X360

11 de abril 2012
Imagen Misiones secundarias acto 1 (1 de 2) - Mass Effect 3

Misiones secundarias acto 1 (1 de 2).

Es muy probable que te preguntes por qué razón tratamos las misiones secundarias en un apartado tan definido y prioritario, la respuesta es clara a la vez que aplastante, la historia principal se desarrolla casi por si sola, mientras que las misiones secundarias merecen una atención especial, hay que buscar sus inicios (En las distintas zonas de la ciudadela) y hay que ser muy constante para encontrar sus soluciones.

Aparte de esto, la razón mas poderosa es que, gracias a su resolución, podrás obtener una gran cantidad de dinero (185000 créditos en total) y recursos que de otra manera sería imposible reunir, aquí te vamos a detallar las misiones secundarias pertenecientes al acto 1, su lugar de inicio, el punto en el que tienes que buscar su resolución y lo que conseguirás por realizarla.

Tienes que tener muy presente que no todas las misiones se pueden solucionar de un plumazo en cuanto se nos propongan, muchas de ellas requieren completar distintas misiones de la historia principal para tener disponibles los sistemas a los que tendremos que dirigirnos, por lo que se aconseja paciencia y perseverancia, dicho esto solo queda hablar de las misiones, así que vamos a ello.

•Misión; Abismo de Alcaudón. Obelisco Proteano.
Lugar de inicio; Embajadas de la ciudadela, embajador Volus.
Qué debes encontrar; Obelisco Proteano.
Donde se encuentra; Abismo de Alcaudón, sistema Urla Rast, planeta Talis Fia. Tienes que regresar para informar.
Recompensa; 20000 créditos.

•Misión; La ciudadela. Fórmula medigel alienígena.
Lugar de inicio; Dra. Ravin. Hospital Huerta.
Qué debes encontrar; Experimento fallido.
Donde se encuentra; “Misión N7: Laboratorio de Cerberus” en la cuna de Sigurd. Tienes que buscarlo cuando termine la primera oleada de enemigos y antes de inhabilitar la seguridad. Tienes que regresar para informar.
Recompensa; Mejora de los recursos médicos de la alianza.

•Misión; Cima Apien. El estandarte del primer regimiento.
Lugar de inicio; La ciudadela, bar Purgatory. Grupo de Turianos reunidos en una esquina.
Qué debes encontrar; estandarte del primer regimiento.
Donde se encuentra; Cúmulo de la cima Apien, Sistema Castellus, Planeta Digeris. Tienes que regresar para informar.
Recompensa; 150000 créditos.

•Misión; La ciudadela. Manada sangrienta.
Lugar de inicio; La ciudadela, bar Purgatory. Tras recibir la invitación de visitar a Aria T’loak.
Qué debes hacer; Simular tu captura en uno de los apartamentos de las zonas comunes del Presidium.
Donde se encuentra; Zonas comunes del Presidium.
Recompensa; Puntos de Virtud/Rebeldía, mas apoyo a la alianza.

•Misión; La ciudadela. Soles azules.
Lugar de inicio; La ciudadela, bar Purgatory. Tras recibir la invitación de visitar a Aria T’loak.
Qué debes hacer; Vete a ver a Darner Vosque cubierta de carga A en la zona de carga de los muelles. Te dirá que un general Turiano llamado Oraka le hace la vida imposible, si te encargas de él te brindará su apoyo. Vete a verlo en la zona pública del Presidium y atácalo (Puntos de rebeldía) o habla con un traficante de armas del mercado negro. Si te vas a ver al traficante lo encontrarás en una de las oficinas del extremo de las zonas públicas, tras un mostrador de Aeghor Munitions. No te venderá nada, solo te aceptará un cambio si le traes un artefacto raro. El artefacto que quiere está en el cúmulo del Nido de Kite, sistema Vular, planeta Vana. Cuando tengas el artefacto llévaselo al contrabandista, después vuelve a hablar con el general y de esa manera terminará la búsqueda sin matarlo.
Donde se encuentra; Zona pública del Presidium (Matando al general), cúmulo del Nido de Kite, sistema Vular, planeta Vana (Sin matar al general).
Recompensa; Puntos de Virtud/Rebeldía, mas apoyo a la alianza.

•Misión; La ciudadela. Eclipse.
Lugar de inicio; La ciudadela, bar Purgatory. Tras recibir la invitación de visitar a Aria T’loak.
Qué debes hacer; Liberar a la lider del grupo que se encuentra encerrada por Seg-C. vete a ver al comandante Bailey en las embajadas de la ciudadela. Te enviará a las oficinas de Seg-C en la zona pública del Presidium para entrevistarte con ella. Podrás liberarla convenciendo al comandante Bailey de vuelta en las embajadas de la ciudadela o buscar a su lacayo en los muelles de la zona de carga y proponerle tomar el mando de la organización a cambio de que te apoye.
Donde se encuentra; Las embajadas de la ciudadela (Comandante Bailey), oficinas de Seg-C (Entrevista), vuelta a las embajadas para convencer al comandante o muelles de la zona de carga para darle el mando a su segundo oficial.
Recompensa; Puntos de Virtud/Rebeldía, mas apoyo a la alianza.

•Misión; Benning, evidencia.
Lugar de inicio; Embajador Dominic Osaba, embajadas de la ciudadela.
Qué debes encontrar; Chapas de identificación de su hijo.
Donde se encuentra; Durante la misión “N7, secuestro de Cerberus” en la primera zona a la que te mandan. Tienes que regresar para informar.
Recompensa; Puntos de Virtud.

•Misión; La ciudadela. Barla Von.
Lugar de inicio; Zonas públicas del Presídium, vete a ver a Liara y te conducirá hasta Barla Von.
Qué debes encontrar; Grupo mercenario atrapado.
Donde se encuentra; Zona desmilitarizada Krogan, sistema Dranek, planeta Rothla. Tienes que regresar para informar.
Recompensa; 150000 créditos y mas apoyo a la alianza..

•Misión; La ciudadela. Interfaz de amplificación biótico.
Lugar de inicio; Ciudadana Asari, hospital Huerta.
Qué debes encontrar; Información sobre amplificadores bióticos.
Donde se encuentra; Academia Grissom, en una de las consolas de información a la salida de las instalaciones. Es importantísimo que lleves esta información a la Asari antes de completar la misión de la campaña de la Genofagia, después de ella la Asari no estará en ese lugar y ya no podrás terminar la búsqueda.
Recompensa; 150000 créditos.