Misiones de N7 - Mass Effect 3 para PC, PS3 y X360

11 de abril 2012
Imagen Misiones de N7 - Mass Effect 3

Misiones de N7.

Las misiones N7 se pueden meter dentro de las misiones secundarias aunque tienen unas características muy personales que las distinguen de las demás. Como toda misión secundaria no es imprescindible para el desarrollo del juego, aunque muy recomendable. Lo que las hace recomendables es que muchas de las misiones secundarias de la ciudadela solo se pueden iniciar o completar si las desarrollas junto a las misiones de N7, pero la estrella de estas misiones es que, gracias a ellas, tu pelotón mejorará sus características en combate gracias a los puntos de experiencia conseguidos al completarlas.

A continuación te detallaremos los elementos que podrás hallar en las misiones, tanto relacionados con misiones secundarias como no, el lugar en el que podrás encontrarlos y demás elementos.


Misión N7; Laboratorio de Cerberus.

Inicio; esta misión se puede iniciar desde el primer momento en el que tomes el control de la Normandía. Una comunicación del almirante hackett en la que te menciona unas instalaciones de Cerberus en el planeta Sanctum en la Cuna de Sigurd pondrá a tu disposición su inicio.

Objetos a obtener;

•Créditos: 3000 (X2) y 4000.
•Experimento fallido con Medigel (Relacionado con la búsqueda de la misión secundaria “Fórmula de medigel alienígena” ver guía de misiones secundarias).
•Unidades de Medigel.
•Mira aumentada para fusil de francotirador.

Desarrollo de la misión; En esta misión tienes que recoger dos artefactos pero antes de hacerlo es recomendable que sigas nuestras indicaciones. Al comienzo de la misión tienes varias rutas para llegar hasta el primer artefacto, así que elimina a los pocos guardianes que hay custodiándolo y despeja el camino. Antes de recoger el primer artefacto y provocar con ello la llegada de numerosos refuerzos explora todas las instalaciones y recoge todos los elementos detallados mas arriba, después no podrás hacerlo con tranquilidad y es muy probable que no los encuentres todos.


Misión N7; El ataque de Cerberus.

Inicio; Dispondremos de esta misión a partir de la misión de la historia principal llamada “Tuchanka; pelotón Turiano”.

Objetos a obtener;

•Guantelete de Armax Arsenal.
•Créditos: 3500.
•Unidades de Medigel.
•Planos antiguos de red (Relacionado con la búsqueda de la misión secundaria “La Ciudadela; red electrica mejorada” ver guía de misiones secundarias).

Desarrollo de la misión; Podrás llegar hasta el panel de control de los cañones por varias rutas, cuando llegues comprobarás que Cerberus ha saboteado los conductos de energía. Para restablecer la energía vete a la zona en la que aterrizaste y, tras librarte de los refuerzos que llegarán, vuela las cerraduras de los dos paneles para restablecerla. Ahora toca tomar de nuevo el control de los paneles así que vuelve y activa los cañones tras controlar la situación.


Misión N7; secuestros de Cerberus.

Inicio; Dispondremos de esta misión a partir de la misión de la historia principal llamada “Través Aticano; equipo Krogan”.

Objetos a obtener;

•Casco condensador.
•Créditos: 2500 (X4).
•Chapa de identificación (Relacionado con la búsqueda de la misión secundaria “Benning; Evidencia” ver guía de misiones secundarias).

Desarrollo de la misión; Tendremos que localizar a unos civiles y escoltarlos de vuelta al transporte. Debido a las especiales características de la misión y el mapeado te recomendamos que lleves contigo a Garrus si lo equipas a el y a ti con rifles de francotirador potentes que despejen el camino rápidamente. Otra opción muy válida es la de llevar en tu pelotón a Sid y James . No dejes de buscar las chapas identificatorias que estarán cerca de un pilar en la sección exterior de las calles superiores, ojo porque es difícil de encontrar.


Misión N7; base de cazas de Cerberus.

Inicio; Dispondremos de esta misión a partir de la misión de la historia principal llamada “Prioridad; Tuchanka”.

Objetos a obtener;

•Créditos: 2000 (X4).
•Planos de unidades de calentamiento (Relacionado con la búsqueda de la misión secundaria “La ciudadela; estabilizadores de unidades de calentamiento” ver guía de misiones secundarias).
•Unidades de Medigel (X3).
•Mejora del cargador de pistola.

Desarrollo de la misión; Cuando despejes la zona de guardianes busca los elementos detallados arriba antes de continuar, entonces te quedarás con un colaborador menos y no podrás buscarlos y cogerlos con tranquilidad.


Misión N7; Reactor de combustible.

Inicio; Dispondremos de esta misión a partir de la misión de la historia principal llamada “Prioridad; velo de Perseo”.

Objetos a obtener;

•Créditos: 3000 (X2) y 4000.
•Plan de tratamiento médico (Relacionado con la búsqueda de la misión secundaria “La ciudadela; Tratamiento” ver guía de misiones secundarias).
•Unidades de Medigel.
•Coraza de Rosenkov Materials.

Desarrollo de la misión; Al llegar podrás explorar la zona en la que no está presente el gas radiactivo, así encontrarás varios elementos de los detallados arriba, tras eliminar el gas y enfrentarte a los refuerzos podrás completar la búsqueda de elementos antes de reiniciar el reactor, después te será muy difícil.

Misión N7; Centro de comunicaciones.

Inicio; Dispondremos de esta misión a partir de la misión de la historia principal llamada “Prioridad; Horizonte”.

Objetos a obtener;

•Grebas de Ariake technologies.
•Códigos de Ceberus (Relacionado con la búsqueda de la misión secundaria “La ciudadela; cifradores de Cerberus” ver guía de misiones secundarias).
•Créditos: 4000 y 3000.
•Unidades de Medigel (X4).

Desarrollo de la misión; Te recomendamos que te lleves a Tali contigo en esta misión porque su capacidad Sabotaje puede ser especialmente útil. Tras eliminar a los primeros atacantes siguiendo las indicaciones de Grace Sato busca los elementos detallados arriba, después podrás hacer frente a los refuerzos que llegarán.