Guia multijugador. Modificaciones del equipamiento, Suministros - Mass Effect 3 para PC, PS3 y X360

11 de abril 2012
Imagen Guia multijugador. Modificaciones del equipamiento, Suministros - Mass Effect 3

Guía multijugador. Modificaciones del equipamiento, Suministros.

En el modo multijugador de Mass Effect 3 podrás establecer que bonus quieres activar y podrás ver el total de suministros de que dispones antes de introducirte de cabeza en la acción mirando la sección de modificaciones del equipamiento que te detallamos a continuación. Estos bonus estarán activos durante solo una partida, pero poner atención especial en su elección puede ser el punto decisivo entre el éxito o el fracaso en tu misión.

Las modificaciones del equipamiento se agrupan en cuatro categorías diferentes:

•Suministros.
•Mejoras de armas.
•Mejoras de armadura.
•Mejoras de munición.

Los suministros.

Los suministros son elementos consumibles que se gastarán directamente en el campo de batalla, Podremos elegir entre:

•Medi-Gel.
• Pack de cargadores.
• Pack de supervivencia.
•Lanzamisiles cobra.

Todos los bonus se equipan antes del comienzo de una partida, y solo estarán disponibles durante ella.

Medi-Gel.

Un medicamento todoterreno utilizado por el personal militar y los paramédicos que se revela clave para el desarrollo de las batallas. Se trata de un elemento de un solo uso que podremos utilizar para revivirnos cuando caigamos en combate, te recomendamos que lo lleves si juegas con un nivel bajo o si lo haces en solitario, no deja de ser conveniente jugando en grupos porque en mapas grandes y distanciado del resto de jugadores será imprescindible para seguir en el juego, ya sabes, no siempre llega el séptimo de caballería.

Pack de cargadores.

Un suministro de un solo uso que, una vez activado, rellenará por completo tu munición y tus granadas. No te recomendamos demasiado que lo utilices, la munición puede reponerse en los puntos destinados a ello en cada mapa y las granadas no suelen ser decisivas en combate si potencias adecuadamente tus poderes.

Pack de supervivencia.

Un suministro de un solo uso que, una vez activado, rellenará por completo tus niveles de salud y escudos en el transcurso de una misión. Este suministro si que resulta muy recomendable ya que puede ser utilizado como sucedáneo del medigel, si eres avispado y permaneces atento a tus niveles de salud podrás echar mano de este recurso antes de que te derriben y solo te quede como solución el medigel o la ayuda de un compañero.

Lanzamisiles Cobra.

Un suministro de un solo uso que, una vez activado, lanzará un misil devastador sobre el objetivo seleccionado. Es muy recomendable para las oleadas finales de las misiones, en las que aparecen los atlas o grupos compactos de enemigos que podrás eliminar de un solo plumazo.