Clases y sus poderes; Soldado (2 de 2) - Mass Effect 3 para PC, PS3 y X360

10 de abril 2012
Imagen Clases y sus poderes; Soldado (2 de 2) - Mass Effect 3

Clases y sus poderes; Soldado (2 de 2).

Munición incendiaria.

Provoca daño con fuego, Traspasa armaduras e incendia a los enemigos. Las llamas detendrán la regeneración de salud y pueden Provocar el pánico. Sin embargo hay que tener en cuenta que hay enemigos como los Geth que son inmunes al fuego.

Rangos de poder de munición incendiaria.

Rango 1

Incendia a tus enemigos. Aumentando el daño de las armas, reduciendo armaduras y creando pánico.

•Daño de salud: + 10%.
•Daño a las armaduras: + 10%.

Rango 2

Más posibilidades de infundir pánico en un objetivo aumentando en un 15%.

Rango 3

Aumento de bonificación en salud y daño a las armaduras en un 4%.

Rango 4

6a, Capacidad de carga.
O
6b, maestro de armas.
Aumento de la bonificación de la capacidad de carga en 50 puntos.
Aumento de las bonificaciones de daño de armas en un 10% aumento del daño de todos los poderes de munición en un 40%.

El consejo de Trucoteca; Con este poder puedes convertirte en un soldado completo o en un dependiente total de los otros poderes, sobre todo de Subida de adrenalina. Te recomendamos que te centres en ser un soldado lo mas completo y compensado posible, para ello debes optar por 4A, 5A y 6A.