Clases y sus poderes; Ingeniero (2 de 2) - Mass Effect 3 para PC, PS3 y X360

10 de abril 2012
Imagen Clases y sus poderes; Ingeniero (2 de 2) - Mass Effect 3

Clases y sus poderes; Ingeniero (2 de 2).

Dron de Combate.

Estamos ante un poder exclusivo de los ingenieros. Desplegaremos un dron que disparará con la posibilidad de aturdir y dañar a sus escudos además de atraer a los enemigos. Cada personaje solo puede activar un dron. Si además del dron nos especializamos como mecánicos podremos aumentar el tiempo de duración de los poderes del ingeniero y esto incluye el tiempo de despliegue del dron. Los enemigos también pueden desplegarlos, aunque suelen ser menos poderosos.

Rangos de poder de los Drones de combate.

Rango 1

Atrae el fuego y aturde a los enemigos.

•Velocidad de recarga: 2.78 segundos.
•Daño de Dron: 40.
•Escudo de Dron: 500.

Rango 2

Aumento de la velocidad de recarga en un 25%.

•Velocidad de recarga: 2.44 segundos.

Rango 3

Aumento del daño del dron en un 30%. Aumento de los escudos del dron en un 30%.

•Daño de Dron: 52.
•Escudo de Dron: 650.

Rango 4

6a, maestría de Drones.
O
6b, maestría en poderes.
Aumento de escudos de Dron de combate y de torreta vigía en un 100% Aumento del daño de ambos en un 50%.
Aumento del daño y duración de los poderes en un 25%.

El consejo de Trucoteca; Si eres de Confrontamiento rotundos y frontales tienes que optar por 4A, 5A, para beneficiar a todo el grupo, y finalmente un 6A te hará una máquina de matar Aliens que forjará leyenda en la galaxia.