Clases y sus poderes; Infiltrado (2 de 2) - Mass Effect 3 para PC, PS3 y X360

10 de abril 2012
Imagen Clases y sus poderes; Infiltrado (2 de 2) - Mass Effect 3

Clases y sus poderes; Infiltrado (2 de 2).

Ocultación táctica.

Estamos ante un poder exclusivo de la clase infiltrado. Se trata básicamente de un escudo de invisibilidad que te oculta a todos los enemigos. Mientras interrumpe la regeneración de salud y escudos aumenta el daño por armas. Sin embargo, si Shepard es atacado por enemigos automatizados puede ser detectado y dañado. Este poder tiene un límite de tiempo de efecto y cuando entra en escena los enemigos no atacarán a Shepard, pasando a centrar su atención en el resto de compañeros. No se puede utilizar otros poderes cuando esta ocultación esté activa a no ser que el poder extra esté desbloqueado.

Un uso muy interesante es flanquear a los enemigos con este poder activo y colocarte detrás para atacar con todo tu poder desencadenando una emboscada.

Rangos de poder de ocultación táctica.

Rango 1

Consigue la invisibilidad y causa un daño masivo cuando salgas de él.

•Duración: 8 segundos.
•Bonus de daño: 50%.

Rango 2

Aumento de la velocidad de recarga en un 25%.


Rango 3

Aumento de la duración del poder en un 30%.

•Duración: 10.40 segundos.

Rango 4

6a, Daño y duración.
O
6b, maestría en poderes.
Aumento del daño de poderes y duración en un 25%.
Aumento del daño del rifle de francotirador y el daño de tiros a la cabeza en 15%.

El consejo de Trucoteca; Te recomendamos que potencies este poder hasta sus últimas consecuencias, nuestras opciones preferidas son 4A por ser mas equilibrada, 5A para compartir con el pelotón la mejora y 6A porque hay otras opciones igualmente buenas de potenciar tus disparos de francotirador, pero no tantas de aumentar daño y duración de poderes.