Clases y sus poderes; Centinela (2 de 2) - Mass Effect 3 para PC, PS3 y X360

10 de abril 2012
Imagen Clases y sus poderes; Centinela (2 de 2) - Mass Effect 3

Clases y sus poderes; Centinela (2 de 2).

Armadura tecnológica.

Con este poder generaremos una armadura holográfica que potencia la resistencia al daño de los jugadores. Esta armadura se detonará cuando el jugador active el poder y mientras esté activa. Cuando se termine el poder la armadura enviará un pulso de energia que dañará a todos los rivales cercanos.

Rangos de poder de armadura tecnológica.

Rango 1

Protégete con esta armadura holográfica o detónala para dañar a enemigos cercanos.

Frena el uso de los poderes en un 80%.

•Velocidad de recarga: 14.40 segundos.
•Reducción del daño: 25%.
•Daño de la explosión: 200.
•Radio de la explosión: 3 metros.

Rango 2

Aumento de la velocidad de recarga después de la detonación de la armadura en un 25%.

•Velocidad de recarga: 11.43 segundos.

Rango 3

Aumento del daño por detonación en un 20%. Aumento del radio en un 20%.

•Daño de la explosión: 240.
•Radio de la explosión: 3.60 metros.

Rango 4

6a, Fuerza y daño.
O
6b, Poder extra.
Aumento de las bonificaciones de daño y fuerza y la duración de poder en un 25%.
Usa dos poderes consecutivos dándole al primero un 15% de probabilidades de que no necesite tiempo de recuperación.

El consejo de Trucoteca; Un poder que potencia el conjunto de los demás, muy recomendables las opciones 4B, 5A, porque 5B es un aumento de capacidad de carga que no necesitarás si tienes unos poderes potentes, ya no tienes que cargar armas tan pesadas. Si terminas con 6B podrás hacer tus propias combinaciones de poder sin tener que tomar en cuenta obligatoriamente al resto del pelotón.