Clases y sus poderes; Adepto (1 de 2) - Mass Effect 3 para PC, PS3 y X360

9 de abril 2012
Imagen Clases y sus poderes; Adepto (1 de 2) - Mass Effect 3

Clases y sus poderes; Adepto (1 de 2).

Los Adeptos son especialistas bióticos capaces de inutilizar y eliminar a los rivales con cargas de poder biótico. Pueden eliminar enemigos sin disparar un solo disparo, están mejorados con implantes L5x y pueden generar una microsingularidad que daña y lanza a los enemigos por los aires empujándolos, lanzándolos o aturdiendo a diestro y siniestro. Debes invertir en potenciar el poder de singularidad HASTA EL MÁXIMO, un valor seguro en combate, además de eso te recomendamos que portes armas ligeras, como subfusil o pistola, para que, gracias al poco peso, puedas recuperar antes el uso de tu poder. La velocidad de recarga ideal debe quedar en un 200 %.

Un solo jugador.

5a, Detonar.
O
5b, Alcance.
Aumento de la fuerza y el daño de las detonaciones bióticas en un 50%. Aumento de la distancia de las ondas en un 50%.

  • Alcance: 15 metros.

Rango 6

6a, Velocidad de recarga.
O
6b, Onda de choque de alzamiento.
Aumento de la velocidad de recarga en un 40%.

  • Velocidad de recarga: 3.64 segundos.
Suspende a los enemigos en los aires durante un breve espacio de tiempo.

El consejo de Trucoteca; En el rango 4 la elección no es demasiado determinante, puedes aumentar el radio de acción o la fuerza, en el rango 5 es en donde debes plantearte qué prefieres. El 5a está enfocado a ataques combinados, lo que te obliga a seleccionar un colega con poderes compatibles, el 5b está pensado para un juego mas individual llegando mas lejos en el alcance. En el rango 6 te recomendamos que selecciones la opción A, ya que la B solo es efectiva en combinación con poderes sin combinación para ataques como singularidad, añadiendo daño por alzamiento a enemigos que queden suspendidos en los aires.