Localizacion de todos los ladrillos rojos (2 de 2) - Lego Batman 2: Dc Super Heroes para PC, PS3 y X360

12 de julio 2012
Imagen Localizacion de todos los ladrillos rojos (2 de 2) - Lego Batman 2: Dc Super Heroes

Localización de todos los ladrillos rojos (2 de 2).

Ladrillo rojo 10.

Propiedades; Este ladrillo se llama “rastreador de civiles en peligro”, y te indicará directamente el lugar en el que puedes encontrar a esots pobres necesitados de tu ayuda.

Localización; Lo podrás encontrar en la zona de la catedral de Gotham (Parte este). Tienes que buscar una caja con una interrogación amarilla del Enigma, estará en el suelo cerca de los muros de la catedral, una vez encontrado cambia al personaje del enigma y podrás abrir esta caja para obtener el ladrillo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 50,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es RYD3SJ.

Ladrillo rojo 11.

Propiedades; Este ladrillo se llama “Rastreador de ladrillos rojos”. Como te dijimos en el inicio del capítulo anterior es el mas importante porque, gracias a el, podrás encontrar al resto de ladrillos sin demasiados problemas.

Localización; estará en los muelles del oeste de la isla sur. Tendrás que jugar un minijuego para desbloquearlo, se trata de una batalla de radiocontroles de barcos contra submarinos.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 50,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es 5KKQ6G.

Reproducir videoGuia: Ladrillo rastreador - Lego Batman 2

Ladrillo rojo 12.

Propiedades; Este ladrillo se llama “regenerador de salud”, servirá para que si eres alcanzado y pierdes salud, tu medidor de salud vaya recuperándose poco a poco hasta llenarse de nuevo.

Localización; En la carretera que va hacia Arkham Asylum, busca en el lado derecho hasta ver un desfiladero. En el encontrarás una cueva con una caja del enigma dentro. Una vez encontrado cambia al personaje del enigma y podrás abrir esta caja para obtener el ladrillo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 50,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es ZXEX5D.

Ladrillo rojo 13.

Propiedades; Este ladrillo se llama “Multiplicador de monedas/Piezas X2”. Gracias a este ladrillo (Y al resto de los que hay con sus mismas características) conseguiremos tantas piezas/monedas que nunca vamos a tener problemas para comprar vehículos y personajes, además nos permitirá conseguir fácilmente el estatus de Superhéroe al final de cada uno de los niveles. ATENCIÓN, si activas todos los ladrillos multiplicadores de monedas/piezas todos ellos efectuarán su correspondiente multiplicación, lo que aumentará nuestros beneficios considerablemente.

Localización; Busca el punto rojo en tu mapa, encontrarás este ladrillo en la estación energética de Gotham City (Isla central). Tendrás que jugar y ganar el minijuego de radicontrol de los aparcamientos.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 100,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es 74EZUT.

Reproducir videoGuia: Ladrillo multiplicador X2 - Lego Batman 2

Ladrillo rojo 14.

Propiedades; Este ladrillo se llama “Multiplicador de monedas/Piezas X4”. Gracias a este ladrillo (Y al resto de los que hay con sus mismas características) conseguiremos tantas piezas/monedas que nunca vamos a tener problemas para comprar vehículos y personajes, además nos permitirá conseguir fácilmente el estatus de Superhéroe al final de cada uno de los niveles. ATENCIÓN, si activas todos los ladrillos multiplicadores de monedas/piezas todos ellos efectuarán su correspondiente multiplicación, lo que aumentará nuestros beneficios considerablemente.

Localización; Busca el punto rojo en tu mapa, encontrarás este ladrillo en la estación energética de Gotham City (Al sur) estará cerca de la comisaría. Tendrás que jugar y ganar el minijuego de radiocontrol del aparcamiento.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 200,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; No disponemos del código que debes introducir para desbloquear este ladrillo.

Reproducir videoGuia: Ladrillo multiplicador X4 - Lego Batman 2

Ladrillo rojo 15.

Propiedades; Este ladrillo se llama “Multiplicador de monedas/Piezas X6”. Gracias a este ladrillo (Y al resto de los que hay con sus mismas características) conseguiremos tantas piezas/monedas que nunca vamos a tener problemas para comprar vehículos y personajes, además nos permitirá conseguir fácilmente el estatus de Superhéroe al final de cada uno de los niveles. ATENCIÓN, si activas todos los ladrillos multiplicadores de monedas/piezas todos ellos efectuarán su correspondiente multiplicación, lo que aumentará nuestros beneficios considerablemente.

Localización; Busca el punto rojo en tu mapa, encontrarás este ladrillo en la parte central de Gotham City, en la fábrica que tiene el vallado metálico. Vas a necesitar la pistola deconstructora de Lex Luthor que quitará de enmedio la caja negra brillante que mantiene oculto este ladrillo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 300,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; No disponemos del código que debes introducir para desbloquear este ladrillo.

Reproducir videoGuia: Ladrillo multiplicador X6 - Lego Batman 2

Ladrillo rojo 16.

Propiedades; Este ladrillo se llama “Multiplicador de monedas/Piezas X8”. Gracias a este ladrillo (Y al resto de los que hay con sus mismas características) conseguiremos tantas piezas/monedas que nunca vamos a tener problemas para comprar vehículos y personajes, además nos permitirá conseguir fácilmente el estatus de Superhéroe al final de cada uno de los niveles. ATENCIÓN, si activas todos los ladrillos multiplicadores de monedas/piezas todos ellos efectuarán su correspondiente multiplicación, lo que aumentará nuestros beneficios considerablemente.

Localización; estará en el punto señalado por el punto rojo de la esquina inferior derecha de tu mapa. Encontrarás el ladrillo en Gotham City (Al norte), en la parte trasera del edificio con la torre de agua en su cima. Vas a necesitar la pistola deconstructora de Lex Luthor que quitará de enmedio la caja negra brillante que mantiene oculto este ladrillo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 400,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; No disponemos del código que debes introducir para desbloquear este ladrillo.

Reproducir videoGuia: Ladrillo multiplicador X8 - Lego Batman 2

Ladrillo rojo 17.

Propiedades; Este ladrillo se llama “Multiplicador de monedas/Piezas X10”. Gracias a este ladrillo (Y al resto de los que hay con sus mismas características) conseguiremos tantas piezas/monedas que nunca vamos a tener problemas para comprar vehículos y personajes, además nos permitirá conseguir fácilmente el estatus de Superhéroe al final de cada uno de los niveles. ATENCIÓN, si activas todos los ladrillos multiplicadores de monedas/piezas todos ellos efectuarán su correspondiente multiplicación, lo que aumentará nuestros beneficios considerablemente.

Localización; estará en el punto señalado por el punto rojo de la esquina inferior derecha de tu mapa. Encontrarás este ladrillo en Gotham City (Al sur), en la zona bancaria de la ciudad en la parte posterior de uno de los edificios. Vas a necesitar la pistola deconstructora de Lex Luthor que quitará de enmedio la caja negra brillante que mantiene oculto este ladrillo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 500,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; No disponemos del código que debes introducir para desbloquear este ladrillo.

Reproducir videoGuia: Ladrillo multiplicador X10 - Lego Batman 2

Ladrillo rojo 18.

Propiedades; Este ladrillo se llama “Super constructor” porque te permitirá construir objetos con piezas de Lego super rápido.

Localización; Estará en el parque de Gotham (Isla central). En la zona este del parque tendrás que buscar una caja del enigma cerca de una pared, estará en la zona en la que hay una farola alumbrando unos arbustos cerca de unas escaleras. Tendrás que cambiar tu personaje al enigma para abrirla y poder así obtener el ladrillo rojo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 50,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es JN2J6V.

Ladrillo rojo 19.

Propiedades; Este ladrillo se llama “Uvas” y permitirá que los personajes que tienen pistolas de uvas (Como Batman, Robin o Batgirl) disparen uvas en lugar de cables.

Localización; lo podrás encontrar en la zona de Ace Chemicals (Isla Central) en Gotham City. Tienes que seleccionar un personaje que pueda volar (Como por ejemplo Superman), para buscar desde la parte superior una ventana desde la que sale una luz verde, detrás de la puerta en la parte sur del edificio. Una vez allí encontrarás una caja verde del Joker en la esquina, cambias tu personaje al Joker y abres la caja para encontrar el ladrillo rojo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 50,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es JXN7FJ.

Reproducir videoGuia: Ladrillo rojo Uvas - Lego Batman 2

Ladrillo rojo 20.

Propiedades; Este ladrillo se llama “Invencibilidad” y gracias a su activación tu personaje no podrá ser dañado por nadie ni por nada.

Localización; estará en la parte superior de la torre Wayne, utiliza un personaje que pueda volar (Superman), para subir y encontrarás la caja verde del enigma cambias tu personaje al Joker y abres la caja para encontrar el ladrillo rojo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 200,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; No disponemos del código que debes introducir para desbloquear este ladrillo.

Reproducir videoGuia: Ladrillo rojo Invencibilidad - Lego Batman 2