Localizacion de todos los ladrillos rojos (1 de 2) - Lego Batman 2: Dc Super Heroes para PC, PS3 y X360

12 de julio 2012
Imagen Localizacion de todos los ladrillos rojos (1 de 2) - Lego Batman 2: Dc Super Heroes

Localización de todos los ladrillos rojos (1 de 2).

En este capítulo de la guía te diremos como puedes conseguir o desbloquear todos los ladrillos rojos del juego. Todos ellos los vas a encontrar en el mundo abierto de Gotham City, no en los niveles.

Consejo importante: Todos los ladrillos activan una especie de poder especial, quizá el mas interesante para esta búsqueda es el “ladrillo rojo rastreador”, ya que te hará mucho mas sencilla la tarea de encontrar al resto de ladrillos rojos. También tienes la opción de desbloquearlo utilizando el truco de introducir el Código 5KKQ6G en la sección del menu principal de “Introducir códigos”. Sea como sea la manera que elijas de hacerlo no tendrás grandes dificultades en hacerte con él, estará en los muelles de la parte oeste de Gotham City (Isla Sur) en donde deberás jugar y ganar una batalla de radio control con barcos enfrentándose a submarinos (De esta manera se desbloquea el ladrillo rojo y podrás comprarlo por 50,000 piezas/monedas).

Ladrillo rojo 1.

Propiedades; Este primer ladrillo se llama “Atractor de piezas/monedas” porque atraerá a todas las piezas que hacen las veces de dinero en el juego directamente hacia tu personaje.

Localización; Dirígete a la batcueva, utiliza el personaje con la habilidad voladora hacia la zona derecha frontal de la cueva hasta que descubras una caja de ladrillos negros relucientes, lo siguiente que tienes que hacer es utilizar la pistola deconstructora de Lex Luthor para sacar el ladrillo rojo de su interior.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 50,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es MNZER6.


Ladrillo rojo 2.

Propiedades; El segundo ladrillo, llamado “Beep Beep”, hara que cuando vayas desplazándote en cualquiera de los vehículos del juego su claxon suene como el de un vehículo clásico.

Localización; Lo puedes encontrar en la zona de “Amusement Mile” en Gotham City. Tienes que buscar una colina detrás del Helter Skelter. Verás una caja del Joker en una esquina, entonces tendrás que seleccionar el personaje del Joker para poder abrirla y coger así el ladrillo rojo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 50,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es ZHAXFH.


Ladrillo rojo 3.

Propiedades; Este ladrillo se llama “Piezas de los personajes”, porque cuando tengas este ladrillo en tu poder este tipo de piezas (Las de los personajes), son las que podrás conseguir al vencer a tus enemigos.

Localización; Lo encontrarás en la estación del metro (Isla central). Busca una caja de Enigma en el túnel del metro y selecciona al Enigma para poder abrirlo y conseguir así el ladrillo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 50,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es TPJ37T.

Ladrillo rojo 4.

Propiedades; este ladrillo se llama “Disfraz” ya que gracias a él podrás activar mascara de lo mas divertidas a tu personaje.

Localización; Dirígete a Arkham Asylum. Traspasa las puertas y una vez hecho selecciona el personaje con habilidades voladoras y elévate hasta que puedas ver un puente que queda en la parte superior de la entrada a Arkham Asylum. Busca entonces las cámaras de seguridad (Que protegen un ladrillo dorado) y verás una caja del Joker, entonces tendrás que seleccionar el personaje del Joker para poder abrirla y coger así el ladrillo rojo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 50,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es BWQ2MS.

Ladrillo rojo 5.

Propiedades; este ladrillo se llama “Corazones extra”, y esto precisamente es lo que vas a conseguir cuando lo tengas, mas salud.

Localización; Podrás conseguirlo en la escalinata del ayuntamiento, solo tienes que buscar una caja del Acertijo y seleccionar al Enigma para poder abrirlo y conseguir así el ladrillo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 50,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es 4LGJ7T.


Ladrillo rojo 6.

Propiedades; este ladrillo se llama “Ayuda Extra” ya que gracias a él contarás con un personaje extra en el modo de juego libre.

Localización; Lo encontrarás en el Zoo de Gotham. Tendrás que buscar una caja del Enigma y seleccionar al Enigma para poder abrirlo y conseguir así el ladrillo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 50,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es 7TXH5K.

Ladrillo rojo 7.

Propiedades; este ladrillo se llama “Rescate de caídas” ya que gracias a él, cuando caigas, no tendrás que utilizar piezas/monedas para solucionarlo.

Localización; Lo podrás encontrar en la zona del teatro de Harborside en Gotham City. Busca por la parte derecha y verás una caja del Joker, entonces tendrás que seleccionar el personaje del Joker para poder abrirla y coger así el ladrillo rojo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 50,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es TPGPG2.


Ladrillo rojo 8.

Propiedades; este ladrillo se llama “Rastreador de ladrillos dorados”, ya que, gracias a él, conseguirás indicaciones muy precisas de las localizaciones de estos ladrillos, realmente útil.

Localización; Lo encontrarás en zona de la playa de Gotham (Isla central) en Gotham City. En la pasarela del norte de esta playa tendrás que buscar una caja púrpura del Enigma, una vez encontrada solo quedará seleccionar al Enigma para poder abrirlo y conseguir así el ladrillo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 50,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es MBXW7V.

Ladrillo rojo 9.

Propiedades; este ladrillo se llama “Rastreador de Minikits” ya que cuando lo tengas conseguirás indicaciones muy precisas de las localizaciones de los Minikits que haya en la zona, mucho ojo porque hay diez en cada nivel.

Localización; Lo podrás encontrar en el parque de Gotham City (Lago norte). Mira en el agua, en el lugar en el que tendrás que jugar (Y ganar) la batalla de radiocontroles entre barcos y submarinos para desbloquearlo.

Precio; Conseguir este ladrillo te va a costar 50,000 piezas/monedas.

Código de desbloqueo; El Código que debes introducir para desbloquear este ladrillo es LRJAG8.