Guia de ladrillos dorados - Lego Batman 2: Dc Super Heroes para PC, PS3 y X360

12 de julio 2012
Imagen Guia de ladrillos dorados - Lego Batman 2: Dc Super Heroes

Guía de ladrillos dorados.

En esta guia de ladrillos dorados de Lego Batman 2 te vamos a dar una serie de directrices necesarios para conseguir los 250 ladrillos dorados del juego.

Los ladrillos se pueden utilizar de muchas manera diferentes en el juego, desde desbloquear personajes nuevos con los que jugar, hasta obtener logros/trofeos.

Recibirás un ladrillo dorado automáticamente por completar cada uno de los niveles del juego en el modo historia. El resto de los ladrillos requerirán un poco mas de trabajo, y de eso es de lo que va a tratar la guia.

Consejo importante: Los ladrillos dorados de Lego Batman 2 son importantes por una razón clave, con un cierto número de ellos (Y normalmente van a ser muchos) podrás construir puertas doradas que desbloquearán personajes jugables, como hacerlo será otro capítulo de la guía.


Consejos clave para la localización de los ladrillos dorados de Lego Batman 2.

Vamos con los Consejos para conseguir los ladrillos:

Supera un nivel en el modo historia para conseguir un ladrillo dorado. Hay quince niveles, así que la suma total que puedes conseguir superando los niveles será bastante escasa.

Consigue superar con éxito el requerimiento especial de cada nivel, ya sea en el modo historia o en el modo de juego libre. Será uno por nivel, así que, aunque no consigas demasiados ladrillos en total la suma ya irá siendo algo mas considerable.

Consigue los diez Minikits de cada nivel (Lo podrás hacer en el modo de juego libre), con ello conseguirás un ladrillo dorado por nivel, si vamos sumando con los ladrillos anteriores iremos consiguiendo una suma bastante apreciable.

Encuentra a todos los ciudadanos en peligro del juego, estarán escondidos en localizaciones del modo historia y en el mundo abierto de Gotham City. Gracias a cada uno de ellos conseguirás un ladrillo dorado (Te lo darán al rescatarlo o al final del nivel). Conseguirás de esta manera 50 ladrillos mas, la suma va creciendo bastante.

Reproducir videoGuia: Ciudadanos en peligro #1 - Lego Batman 2

Reproducir videoGuia: Ciudadanos en peligro #2 - Lego Batman 2

Mas o menos la mitad del total de 250 ladrillos (Algo así como de 125 a 155) se encuentran en el modo de ciudad abierta de Gotham City, hay algunos consejillos muy útiles para encontrarlos. Por ejemplo; busca siempre piezas de Lego saltarinas, al golpearlas saltarán por los aires y revelarán un ladrillo dorado en su interior, si alguna de ellas te resulta especialmente difícil de destruir prueba con la visión laser de Superman.

Reproducir videoGuia: Ladrillos dorados Gotham Funland - Lego Batman 2