Guia de ciudadanos en peligro (1 de 3) - Lego Batman 2: Dc Super Heroes para PC, PS3 y X360

13 de julio 2012
Imagen Guia de ciudadanos en peligro (1 de 3) - Lego Batman 2: Dc Super Heroes

Guia de ciudadanos en peligro (1 de 3).

Nivel 1, Tendrás que salvar al tipo que hay sobre la mesa en la zona abierta en la que te enfrentas contra Harley Quinn, está en la parte izquierda de la sala.

Nivel 2, Tendrás que salvarlo de las garras de los malos que lo están acosando en la parte derecha, muy alejado y en el parking.

Nivel 3, Hay un camino cubierto de fluido verde en la parte derecha del laberinto. A la izquierda de este camino, al otro lado del muro, hay un ciudadano al que le están pateando las entrañas, es hora de liberarlo soltando un poco el guante.

Nivel 4, (En juego libre), Hay una celda a la derecha de las escaleras que conducen hasta el jefe final, el espantapájaros. Dentro de la celda hay un pobre ciudadano al que le están sacudiendo la cara a guantazo limpio, abre la puerta con el traje de poder de Batman y reparte leña hasta hartarte.

Nivel 5, este ciudadano esta atrapado en una zona en llamas al principio del nivel, en donde aparecerá Superman. Utiliza el traje de batman para romper el cristal que hay a la derecha de la habitación. Tras hacerlo pasa a utilizar el batarang para poder girar y apagar las tres válvulas a la vez.