Capitulo 4 - Las Cronicas De Narnia: El Leon La Bruja Y El Arma para PC, PS2 y Xbox

5 de agosto 2008
Imagen Capitulo 4 - Las Cronicas De Narnia: El Leon La Bruja Y El Arma

03 – The Spare Room

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Notas Preliminares:

En ciertos lugares te tendrás que esconder de la Ama de Llaves. Cuando
necesites hacerlo, se te notificará y aparecerá un contador de 15
segundos en la parte superior de la pantalla. Tendrás que esconderte
en los lugares marcado con la cara de los niños antes de que se acabe
el contador; de lo contrario perderás.

Recuerda que puedes obtener monedas golpeando los diferentes objetos
que hay en la mansión.

Guía:

Sal del cuarto del ropero. Sigue las escaleras hacia abajo y pégale a la
armadura del centro para obtener un escudo (1). No te le acerques al
profesor, ya que si lo haces perderás. Sube por el lado izquierdo y entra al
cuarto que ahí está para obtener otro escudo (2).

Regrésate por las escaleras, subiendo por las de la derecha y entra al
primer corredor; será el único al que no has entrado. En dicho corredor
métete al primer cuarto que encuentres; está casi en frente de la
intersección.

En este cuarto hay una cama y varios muebles. Pégale al mueble que está
al lado de la cama y que tiene una lámpara verde para encontrar un
escudo (3). Luego mueve la mesa que está en la esquina, al lado de las
cortinas, para encontrar a Lucy. Ésta saldrá corriendo.

-o- Checkpoint -o-

Métete al cuarto que utilizó Lucy para salir. Entrarás a un cuarto con
con muchas cajas. Lucy estará del otro lado. Destruye las cajas; cuando des
el primer golpe se te notificará que la Ama de Llaves te ha escuchado.
Rápidamente termina de destruir todas las cajas, y luego esconde a
Peter debajo de la mesa y a Susan dentro del baúl, presionando los botones
indicados en pantalla cuando estés al lado de dichos muebles.

Una vez que te escondas de la Ama de Llaves ésta se irá y podrás continuar
la exploración. Explora este cuarto y sigue avanzando por el corredor.
Habrá una pequeña apertura hacia la izquierda con una armadura; pégale
para obtener un escudo (4). Sigue el corredor y verás a Lucy abrir una
puerta y meterse a un nuevo cuarto.

-o- Checkpoint -o-

Entra al cuarto al que se metió Lucy (tiene el símbolo de unas espadas
en la puerta). Será un estudio. Entre ambas camas puedes encontrar pelotas
de Tenis. Después de agarrarlas espera un poco y aparecerán más. Si
cambias a Susan podrás ver en la parte superior izquierda de la pantalla
cuantas pelotas trae. Pegándole al sillón en este cuarto obtendrás un
escudo (5). Para continuar golpea la luz extraña que trae el símbolo
de un botón. Esto hará que se abra una puerta secreta, y saldrán muchos
murciélagos. Controla a Susan y presiona los botones indicados en la
pantalla para aventar una pelota hacia la ventana -tendrás que apuntar
hacia la ventana-. Ésta se destruirá y los murciélagos se irán.

-o- Checkpoint -o-

Entra al pasadizo secreto que revelaste cuando moviste la palanca. Subirás
por unas escaleras y entrarás a un corredor. En este corredor hay un
pequeño acceso a la derecha con un escudo (6). Continúa por el corredor
y bajarás unas escaleras para entrar a un cuarto con más murciélagos.
Controla a Susan y dispárale pelotas a los murciélagos. Luego enfoca
a una de las rejas en el techo y dispárale. Enfoca la segunda y haz
lo mismo. En total son dos rejas; una a la derecha y una a la izquierda.
Al cerrar cada una recibirás un escudo (7)(8). Continúa por el siguiente
acceso.

Entrarás a un cuarto grande; es el que tiene las escaleras que utilizaste
al principio del nivel, pero esta vez no las subiremos. Golpea la silla
que está en la esquina de la izquierda para obtener un escudo (9). Luego
acércate a la pared de la derecha y golpea la reja que está en el piso
para destruirla. Controla a Lucy y haz que se meta por ese hoyo para que
abra la siguiente puerta.

Ahora entra por la puerta que abrió Lucy. Entrarás al comedor. Utiliza
a Susan para cerrar las dos rejas de los murciélagos. Al hacerlo obtendrás
escudos (10, 11). Moviendo una de las mesas podrás obtener un palo para
Peter. Sigue hacia el siguiente cuarto, el cual es la sala. Golpea el
cofre/baúl para obtener un escudo (12), y el sillón para una persona para
obtener otro (13). Rompe la reja al lado de la puerta y haz que Lucy se
meta por el hoyo para abrir la puerta, por la cual saldrás al patio.

-o- Checkpoint -o-

En el patio rompe rápidamente todos las cajas, ya que la Ama de Llaves
vendrá a investigar. Una de las cajas contendrá 30 segundos más, para
beneficio tuyo. Ya que las hayas destruido todas, regresa a la sala y
esconde a los niños; Peter detrás de los muebles a la izquierda, Lucy
dentro del mueble de la derecha, y Susan detrás de las cortinas.

Ya que se haya ido la Ama de Llaves regresa al patio y explóralo para
encontrar a Edmund. Luego cierra cada una de las tres rejas por las
que están saliendo los murciélagos para obtener escudos (14-16). Hay una
reja a la derecha y otra a la izquierda de la puerta de la sala, y una
encima de la puerta cerrada.

Ahora controla a Edmund y haz que se suba al poste que está en la esquina
de la izquierda. Una vez que esté hasta arriba iniciará una escena. Ahora
tendrás que escapar de la Ama de Llaves de una vez por todas. Entra al
acceso que abrió Edmund y sube las escaleras. Recuerda que Peter es el más
rápido en destruir las cajas; una de ellas contendrá tiempo extra.

Eventualmente entrarás a un corredor, y luego saldrás a las escaleras
principales. Síguelas hacia arriba y entra al cuarto del Ropero para que
inicie una escena y acabes el nivel.