Capitulo 2 - Las Cronicas De Narnia: El Leon La Bruja Y El Arma para PC, PS2 y Xbox

5 de agosto 2008
Imagen Capitulo 2 - Las Cronicas De Narnia: El Leon La Bruja Y El Arma

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-¯- 002. Walkthrough -¯-
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El Walkthrough es la sección principal de la guía. Aquí se enlista un
paso-a-paso de lo que debes de hacer en cada nivel para pasarlo, así
como la ubicación de todos los escudos, estatuas, y demás cosas especiales
para completar los niveles.

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II.01 – The Air Raid

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Notas Preliminares:

En este nivel tienes un contador de tiempo (4 minutos), y cuando éste se
acaba pierdes, teniendo que empezar desde el último Checkpoint (Cuando
esto pasa, el contador se reinicia). Si quieres obtener todas las monedas
y escudos de este nivel, tendremos que utilizar esto a nuestro favor, ya
que es imposible obtenerlos en los 4 minutos iniciales.

Para empezar, las monedas las obtienes pegándole varias veces a cualquier
cosa. En este caso le pegarás a los muebles y sillones hasta que ya no
te den monedas. Por otro lado, los escudos los obtienes al pegarle varias
veces a ciertos objetos especiales, los cuales iré enlistando.

Para cambiar el niño que estás controlando, necesitas presionar el
botón . De esta forma alternarás entre el niño que controlas.

Si simplemente quieres pasar el nivel sin obtener los escudos, entonces
evita pegarle a las cosas que iré mencionando en la guía.

Guía:

Después de la película aparecerás en la sala, y tendrás a tu disposición
a Peter y a Edmund. Recomiendo que controles a Peter a lo largo de
este nivel. Pégale a los diferentes muebles aquí para obtener monedas.
Los escudos los obtendrás del piano (1), del sillón que está en frente
de la chimenea (2), del sillón que está a la izquierda de la chimenea (3),
al pegarle a la chimenea -hasta que el círculo se llene de rojo- (4), del
mueble en el que están guardados los platos -le tienes que pegar hasta que
el círculo se llene de rojo- (5).

Pégale a la puerta hasta que el círculo se llene de rojo; destruirás la
puerta. Ahora estarás en el pasillo. Camina hacia la madre para que inicie
una escena. Luego golpea el mueble que está a su derecha para encontrar
un escudo (6). Sigue el corredor hacia abajo, y luego sube por las
escaleras, agarrando las monedas de pasada. Cuando llegues a arriba, sigue
el pasillo hasta el fondo. Aquí habrá una puerta a la derecha y otra a la
izquierda. Primero destruye la de la izquierda.

Entrarás a una habitación. Caminando hasta la izquierda encontrarás a
Susan, y automáticamente la controlarás. Ella tiene una luz que
sirve para iluminar diferentes cosas. Simplemente presiona el botón
para apuntar la antorcha en la dirección en la que está viendo Susan.
Los escudos en este cuarto están: iluminando el cuadro encima de la cama
(7), iluminando el espejo en la pared (8), y golpeando ambas camas
(9,10).

Sal del cuarto de Susan, y antes de destruir la puerta de la derecha para
entrar al cuarto de Lucy, regrésate por el corredor e ilumina los cuadros
que están cerca de la escalera que te permite bajar; dos de ellos te darán
escudos (11) (12). Ahora sí regrésate a donde está la puerta que da al
cuarto de Lucy y destrúyela para entrar a su cuarto. Ilumina la cama de
hasta la derecha para encontrar a Lucy, y luego regrésate al pasillo.
Iniciará una escena.

-o- Checkpoint -o-

Si has estado obteniendo los escudos, entonces muy probablemente ya te
sobre poco tiempo, así que permite que el contador se acabe para reiniciar
desde el checkpoint. Entra al cuarto de Lucy e ilumina el cuadro que está
arriba del ropero (13). Regresa al pasillo.

Para cruzar el pasillo, controla a Edmund y haz que cruce hasta el otro
lado del pasillo. Luego golpea el reloj grandote para que éste se caiga
y forme un puente que los demás podrán utilizar para cruzar. Iniciará
una escena; descubrirás una nueva habilidad. Automáticamente aparecerá
un mensaje en la pantalla, indicándote lo siguiente:

Has descubierto una nueva habilidad! Las habilidades pueden ser
compradas desde el Inventario, el cual puede ser accesado desde el
menú de Pausa. Peter necesita comprar «Double Damage» para romper
las puertas.

En la nueva pantalla que aparecerá, presiona el botón indicado en la
pantalla para comprar la habilidad «Double Damage», la cual cuesta 10
monedas (Si no tienes 10 monedas, tendrás que pegarle a algunos muebles
para conseguirlas). Después de comprar la habilidad, salte del menú
y regresa al juego.

Controla a Peter, y pégale a la puerta de la derecha hasta que la destruyas.
Entrarás a un cuarto destrozado. Golpea el mueble que está al lado de la
puerta para obtener un escudo (14). Luego agarra los números que están a la
izquierda para añadirle 30 segundos al contador. Golpea la cama para
obtener otro escudo (15), y luego camina hacia abajo para que inicie una
escena en la que se te dirá que los niños no pueden cruzar por ahí.

Controla a Edmund, y acércate al poste de la cama. Presiona el botón
indicado en la pantalla para subirte a él, y luego trepa hasta arriba de él.
Iniciará una escena y podrás cruzar; antes de hacerlo ilumina el cuadro
que está en la pared de la derecha para obtener un escudo más (16).

Sigue caminando para entrar al baño. Ilumina la tina de la bañera para
obtener un escudo (17), y luego haz que Peter destruya la puerta. Baja
las escaleras.

-o- Checkpoint -o-

Tendrás que controlar a Peter o a Susan. Ponte al lado del mueble de la
derecha (del lado opuesto al que está el fuego), y empuja el mueble hacia
el fuego, hasta que el mueble se caiga al suelo y tape completamente el
fuego. Si quieres obtener dos escudos, regrésate a donde estaba el
mueble que acabas de mover e ilumina el cuadro que está en la pared (18).
Luego entra a la sala (primer cuarto a la derecha), e ilumina el espejo
que está encima de la chimenea (19). Regresa al pasillo.

Tendrás que repetir lo mismo con el segundo mueble para apagar el fuego.
De esta forma llegarán hasta su mamá. Iniciará una escena, y tendrás
que utilizar a Susan para encontrar las llaves. Antes de encontrarlas,
golpea la silla más cercana al fregadero para obtener un escudo (20),
y el mueble que está a la derecha de la mamá, en la esquina, para obtener
otro (21). Ilumina los diferentes objetos de la cocina para encontrar
monedas; cuando ilumines la bolsa que está en el mueble a la derecha
de la mamá encontrarás las Llaves y finalizarás el nivel.