Sobrevolando - Homefront para PC, PS3 y X360

11 de abril 2011
Imagen Sobrevolando - Homefront

6, Sobrevolando.

Periódicos encontrados: Ninguno.

Si tienes dificultades para identificar a los vehículos enemigos o la infantería cambia a la visión térmica.

Esta misión es bastante singular, nada parecido a ninguna de las demás del juego. Tienes que pilotar el helicóptero que has robado anteriormente y utilizarlo para robar los camiones de combustible que van hacia la costa oeste. Para ello lo primero será quitarse de enmedio a los vehículos militares que lo custodian, así que pasa a la visión térmica si tienes dificultades para localizarlos.

En cuanto te hayas librado de la protección de los camiones baja hacia la parte izquierda de cada uno de los transportes y haz que tu gente salte hasta los camiones y los tome por la fuerza. Cuando cada uno de ellos esté bajo el control de la resistencia tendremos que eliminar las baterías de los misiles de la KPA que hay a lo largo de la carretera. Tu miniametrallador es mucho más efectivo y preciso de lo que pueden llegar a ser los cohetes. Utiliza las contramedidas cuando sea necesario si alguna de estas baterías logra fijarte como objetivo.

En el paso elevado utiliza una combinación de cohetes y balas para provocar el derrumbe.

Mas adelante hay un control de carretera de la KPA en un paso elevado. Utiliza los cohetes y la miniametralladora para destruir a todos los vehículos y de paso provocar la caída del paso entero. Cuando el equipo de tierra no tenga otro remedio mas que detenerse pasa a la visión térmica para poder defender a los camiones de los Humvees, los ataques con cohetes y el fuego ligero de infantería con una mayor efectividad, al aparecer resaltados en la imagen la cosa se hace mucho mas fácil.

Sitúate sobre tus compañeros y defiéndelos de los vehículos enemigos antes de que logren alcanzar a los camiones.

Cuando los camiones se aproximen al puente asegúrate de destruir a todos los lugares de emplazamiento de SAM que hay cercanos, después destruye las columnas de Humvees y tanques que se acercan por el puente.