Elementos desbloqueables Multiplayer online - Homefront para PC, PS3 y X360

10 de abril 2011
Imagen Elementos desbloqueables Multiplayer online - Homefront
Elementos desbloqueables de Homefront Multiplayer online.
Armas primarias. 1, Rifles de asalto.

ARMA NIVEL QUE SE NECESITA PARA OBTENERLA NOTAS COMPLEMENTARIAS
M4 1 Fuego completamente automático, aunque el daño causado es relativamente bajo. Buenos resultados en distancias medias y cortas.
SCAR-L 14 Dispara ráfagas de tres disparos y produce un daño considerable. Recomendable para distancias cortas y largas.
ACR 3 Generosas ráfagas de disparos con un retroceso considerable. También causa un daño considerable y es recomendable para distancias cortas y medias.
M16 27 Arma de fuego semiautomática que causa mucho daño. Especialmente recomendable para distancias medias-largas.
T3AK 40 Relativamente baja cadencia de fuego, por el contrario daña bastante.
XM10 46 Alto poder de daño, cadencia de fuego buena y una precisión bastante considerable.

2, Ametralladoras Ligeras.

ARMA NIVEL QUE SE NECESITA PARA OBTENERLA NOTAS COMPLEMENTARIAS
M249 1 Alto poder de daño, precisión decente. Tiempo de recarga demasiado largo.
SCAR-H 32 Variante del rifle de asalto SCAR-L. Cuenta con un daño medio y una velocidad de recarga también media.

3, Sub-fusiles.

ARMA NIVEL QUE SE NECESITA PARA OBTENERLA NOTAS COMPLEMENTARIAS
PWS Diablo 1 Causa un daño bastante alto y tiene ráfagas largas. Recomendable sobre todo en distancias cortas.
Super V 9 Causa un daño bastante alto y dispara ráfagas muy largas. La precisión es media y se recomienda para distancias también medias.

4, Rifles de francotirador.

ARMA NIVEL QUE SE NECESITA PARA OBTENERLA NOTAS COMPLEMENTARIAS
M110 1 Dispara ráfagas propias de una semiautomática. Causa un daño muy alto.
M200 19 Arma de un solo disparo, causa un daño altísimo, tiene una precisión también muy alta y sirve para distancias muy largas.

5, Escopetas.

ARMA NIVEL QUE SE NECESITA PARA OBTENERLA NOTAS COMPLEMENTARIAS
870 Express Disponible únicamente mediante descarga. Cuenta con un poder de fuego altísimo, pero es muy lenta entre disparo y disparo y solo sirve para distancias cortas.

6, Explosivos especiales.

EXPLOSIVOS NIVEL QUE SE NECESITA PARA OBTENERLOS NOTAS COMPLEMENTARIAS
EMP 1 Granada que daña componentes electrónicos, es muy efectiva para inutilizar y frenar a los vehículos y a los Drones.
Flashbang 1 Aturde a los enemigos cegándolos y dejándolos momentáneamente sordos. No causa un daño directamente al enemigo.
C4 24 Explosivo de detonación remota. Causa un daño muy alto y se pueden acumular unidades unas encima de otras para potenciar su efecto.
WP 43 El humo causa daño durante un periodo de tiempo en una zona pequeña.

Elementos para comprar.

1, Drones.

DRON NIVEL QUE SE NECESITA PARA OBTENERLO PUNTOS DE BATALLA NECESARIOS NOTAS COMPLEMENTARIAS
RQ-10 Parrot 6 250 Tiene una armadura de protección muy baja. Puede volar por un tiempo limitado, identifica objetivos enemigos en tierra y en el aire y los refleja en los radares por un tiempo también limitado.
MQ50 MG Wolverine 1 500 Armadura de protección media, puede explorar para averiguar posiciones enemigos y es capaz de circular por casi cualquier superficie. Su ametralladora causa un daño medio, es vulnerable a las armas de fuego, a los ataques cuerpo a cuerpo y a las granadas EMP.
AQ-11 Buzzard 28 800 Tiene una armadura de protección muy baja. Puede lanzar cohetes a objetivos aéreos y terrestres, aunque no son teledirigidos.
MQ60 AT Rhino 21 400 Variante anti-tanque del MQ50. Lanza cohetes no teledirigidos y es excelente contra vehículos. Es vulnerable a las armas de fuego, a los explosivos y a las granadas EMP.

2, Ataques aéreos.

MISILES NIVEL QUE SE NECESITA PARA OBTENERLO PUNTOS DE BATALLA NECESARIOS NOTAS COMPLEMENTARIAS
Hellfire 1 1300 Dos misiles Hellfire disparados desde un avión no tripulado es ideal para contrarrestar a los vehículos. Los objetivos serán señalados a través de marcadores térmicos.
Fósforo blanco 17 1300 El misil explota al caer causando un incendio y muerte instantánea alrededor.
Bomba de racimo 44 1600 Detona en el aire causando un daño bastante significativo en una zona ámplia.

3, Lanzadores de cohetes.

TIPO NIVEL QUE SE NECESITA PARA OBTENERLO PUNTOS DE BATALLA NECESARIOS NOTAS COMPLEMENTARIAS
RPG 1 250 Proyectiles no dirigidos autopropulsados con un área de daño considerable muy efectivos contra vehículos. Dos de ellos son suficientes para inutilizar la mayoría de los vehículos.
Proximity 31 250 El sensor de a bordo hace detonar el proyectil cuando esté en las proximidades de un vehículo. No necesita hacer contacto directo, o ser apuntado directamente al objetivo.

4, Equipamiento.

TIPO NIVEL QUE SE NECESITA PARA OBTENERLO PUNTOS DE BATALLA NECESARIOS NOTAS COMPLEMENTARIAS
Flak Jacket 1 300 Absorbe algo del daño causado por armas ligeras de fuego. Solo se puede conseguir una vez por vida utilizada.
Personal UAV Sweep 4 400 El UAV resalta los objetivos en el minimapa, pero funcionará solo para el jugador que lo lleve equipado no funciona para todo el equipo.
Ammo Resupply 36 200 Restituye la munición de las armas primarias, las granadas de mano y los explosivos especiales.
Theramal Goggles 49 250 Proporciona visión en zonas de poca iluminación. Además da visión térmica. Solo se puede conseguir una vez por vida.

Habilidades de Infanteria.

HABILIDAD NIVEL QUE SE NECESITA PARA OBTENERLA PUNTOS NECESARIOS NOTAS COMPLEMENTARIAS
Drone Be Gone! (Drones en acción) 1 Hace que los Drones se muevan mas rapido.
Tactical Reload (Recarga táctica) 1 Hace que las recargas de las armas sean mas rápidas.
Quickdraw (Apunte rapido) 1 Hace que apuntemos rápidamente a los objetivos.
My Buddy (Compinche) 1 Las baterías de los Drones durarán mas.
Ghost (Fantasma) 23 1 Permanecerás ilocalizable para los barridos de los aviones no tripulados.
Crater-to-Order (Crater a la carta) 34 1 Hace que los Drones exploten al caer inutilizados.
Thick Skin (Piel curtida) 2 Aumenta la salud de los Drones.
Now That’s a Knife (¡esto es un cuchillo!) 2 Los ataques de cuerpo a cuerpo consiguen aumentar su radio de acción y nos permite recuperarnos mas rápido después de sufrir uno.
Penny Pincher (Tacaño) 2 Las armas especiales costarán menos puntos de batalla.
Grave Robber (Saqueador de tumbas) 18 2 Cogerás la munición del suelo.
Steady Aim (Objetivo estable) 26 2 Reduce el retroceso cuando estés apuntando y disparando a tu objetivo.
Utility Belt (Cinturón útil) 38 2 Te permite equiparte con mas granadas especiales.
Blastwave (Onda expansiva) 42 2 Incrementa la zona de daño causada por los explosivos.
Quick Healer (Sanador rápido) 47 2 Recuperarás la salud mas rápido.
Straight from the Hip (Directamente desde la cadera) 3 Reduce el retroceso de tu arma cuando estés disparando desde la cadera).
Fist Full (A puños llenos) 3 Consigues una Granada extra.
Grizzled (Veterano) 3 Obtienes mas puntos de experiencia (XP).
Boomer (Artillero) 30 3 Aumenta el daño causado por los explosivos.

Vehiculos.

1, Tipos de vehiculos.

TIPO NIVEL QUE SE NECESITA PARA OBTENERLA NOTAS COMPLEMENTARIAS
Humvee
LAV
Tanque pesado 22
Helicoptero de reconocimiento 29
Helicoptero de ataque 37

2, Habilidades de los vehículos.

HABILIDAD NIVEL QUE SE NECESITA PARA OBTENERLA PUNTOS QUE SE NECESITAN NOTAS COMPLEMENTARIAS
Tanque lleno 1 Los vehículos esprintan mas tiempo.
Giro 1 Las torretas giran mas rápido.
Aumento de la velocidad 1 ¿De verdad te tenemos que explicar algo de esto?
Recarga rápida 2 Las armas de los vehículos recargan y se enfrían más rápido.
Cubierto 2 Rebajan el tiempo de retardo.
Defensa antimisiles 41 2 Reduce el tiempo de enfriamiento para no ser cazado por los misiles.
Gran garrote 3 Aumenta el daño en vehículos.
Asiento eyector 20 3 Expulsa al ocupante del vehículo cuando es destruido.
Llave inglesa 48 3 El vehículo se autorepara.