08: El paquete - Halo: Reach para X360

8 de noviembre 2010
Imagen 08: El paquete - Halo: Reach

08: El paquete. Multijugador.

Contenidos:

1, Antorcha y fuego.
2, Esta cueva no es una formación natural.

1, Antorcha y fuego.

Comenzaremos dirigiéndonos al sudoeste rodeando el edificio parcialmente sumergido, saliendo un poco por la esquina para poder eliminar a los Grunts de la torreta sombra y al Jackal que tiene un rifle de francotirador y que estará en la plataforma Covenant. Ten cuidado con los Grunts que hay en el suelo y que tienen cañones Fuel Rod, cuando los elimines coge sus armas para poder eliminar a los dos Ghosts.

Una vez que todos estén muertos dirígete al sur montando en el tanque Scorpion y utilizando su largo alcance para destruir la plataforma que habrá un poco mas adelante. Gira la esquina y podrás alcanzar otra plataforma, una torreta sombra y a un grupo de enemigos que habrá al sudoeste.

Cuando comiences a subir por la colina que hay al noroeste aparecerán dos Ghosts que nos asaltaran. Los podrás eliminar con un par de disparos certeros y al llegar a lo alto de la colina veras una de las dos AA guns Covenant a las que nos tendremos que enfrentar. En esta ocasión no vas a tener que derrotarlas desde dentro, con castigarlas con tus disparos del Scorpion sera suficiente para dejarlas secas.

Continua hacia el noroeste derribando a los Banshees que veras, despues derriba la plataforma flotante y a los tres Ghosts que aparecerán desde detrás de las rocas.

Cuando gires la próxima curva y quedes mirando hacia el este derriba inmediatamente al Revenant que habrá al fondo de la colina, despues fija tu objetivo en las torretas sombra antes de entrar en su área de alcance, también veras una gran roca al este, pues allí estará una, la otra estará en los arboles que hay al lado derecho de la roca. Hay otra en otra roca que hay al sudoeste cuando gires la curva y otra mas subiendo la montaña que hay al nordeste.

Sube la colina que hay al nordeste dejando seco a un Revenant mas, despues pasa a través de la puerta volviendo a la base Sword.

Ayuda a tus colegas Spartans a eliminar a los Elites que habrá aquí antes de entrar. Pronto te darás cuenta de que el ascensor ya no funciona, así que tendremos que continuar a través de mantenimiento que esta al norte. Sube y mantente a cubierto para dejar secos a los Jackals y Skirmishers por el camino.

De nuevo dentro de la zona principal de la base Sword, te encontraras con algunos Elites escondidos. Utiliza los elementos para cubrirte mientras que los vas eliminando y teniendo cuidado con el Elite dorado que intentara sorprendente desde lo alto de la rampa. Cuando estén muertos todos, pasa por las puertas que hay a la derecha y pasa a la siguiente zona.

2, Esta cueva no es una formación natural.

En cuanto te encuentres en la cueva de hielo subterránea, active las cuatro torretas de defensa que veras marcadas en tu miniradar, despues corre hacia la base que estas defendiendo, coge tus armas favoritas y un jetpack, despues vuela a través de las formaciones rocosas utilizándolas como puntos de cobertura hasta que llegues al Phantom que habrá al nordeste.

Elevate volando y aterriza en lo alto esperando a un Banshee, en cuanto se de cuenta que de que estamos por alli te atacara. Esquiva sus disparos, despues salta con el jetpack y secuéstralo, controlar un Banshee hará que el resto del nivel sea mucho más facil de recorrer. Utiliza este nuevo transporte para asolar las fuerzas enemigas que habrá en el suelo.

Tendrás que asegurarte de ir comprobando el horizonte periódicamente en la búsqueda de Banshees y vete destruyéndolos antes de que te puedan complicar la vida. Intenta también no acercarte demasiado al suelo y a las tropas que hay allí porque te pueden endiñar con sus disparos de plasma cargados. Rodea en círculos la zona eliminando oleada tras oleada de gente del Covenant, aterrizando en las zonas seguras de vez en cuando para reactivar las torretas de defensa hasta que la Dra. Halsey te diga que está abriendo la puerta.