07: Nueva Alexandria - Halo: Reach para X360

8 de noviembre 2010
Imagen 07: Nueva Alexandria - Halo: Reach

07: Nueva Alexandria.Multijugador.

Contenidos:

1, vuelo nocturno.
2, El último que apague la luz.


1, Vuelo nocturno.

Salta al interior del Falcon y vete al oeste, hacia el centro SinoViet HM para destruir el primer artilugio de comunicación Covenant. Te vas a encontrar con bastantes Banshees por el camino, pero podrás derribarlos con unos cuantos disparos. Párate alrededor de cien metros antes de llegar al edificio y destruye la dos torretas sombra antes de que te puedan disparar. Despues te dejas caer y disparas a tantos elementos Covenant como puedas a través de la abertura que hay en el edificio, eso siempre antes de aterrizar.

Corre hasta el interior y despacha a los que te queden, despues coge el ascensor hasta llegar a la suite superior. Vete a la parte trasera del piso y desactiva las instalaciones de comunicación, despues vuelve corriendo hacia el ascensor para evitar ser rodeado por una multitud de Drones.

Si te quedas haciendo el gamba demasiados tiempo por ahí te rodearan fácilmente, así que lo mejor sera que corras y dispares de vez en cuando en lugar de utilizar ninguna táctica. Una vez que este de vuelta al ascensor, dale al botón y desciende al piso inferior. Cuando llegues veras sorprendido que no hay nadie del Covenant esperándote, así que vuelve a montar en el Falcon y vete al este hacia el siguiente objetivo.

Veras en tu trayecto a numerosos soldados amigos rodeados por francotiradores enemigos señalados con flechas rojas. Elimínalos y despues dirígete al siguiente aparato de comunicación que estará en el hospital de Nueva Alexandria. Ocúpate de la torreta sombra que haya en el edificio de al lado antes de aterrizar, despues entra.

Lo primero que veras sera un grupo de Grunts durmiendo, mata a tantos como puedas antes de que se den cuenta de que estas allí, despues coge el escudo y comienza a recorrer el camino hacia el fondo por la habitación circular. Tienes que bajar lentamente, saliendo de los puntos de cobertura solo en una ocasión para ir matando a los Brutes uno a uno.

En cuanto llegues al final tienes que desactivar el ingenio y prepararte para luchar de vuelta al lugar por el que entraste. En esta ocasión te vas a enfrentar con un escuadrón de Elites equipados con jetpacks y con rifles de aguijones. Utiliza la misma estrategia que usaste con los Brutes anteriores y vuelve a la habitación circular en la que encontraras a muchos mas Elites y a algún que otro Skirmishers de los que ocuparte antes de salir de nuevo y coger el Falcon.

Tu siguiente misión sera la de escoltar al sargento hasta su destino, para ello tienes que ocuparte de todos los Banshees que te ataquen por el camino. Solo te tienes que asegurar de permanecer en movimiento y disparando para llegar sin problemas.

El siguiente dispositivo de comunicación estará en el Club Errera. Vuela hasta allí lentamente y elimina a las dos torretas sombra y a la infantería que hay en la pista de aterrizaje. Tras aterrizar y entrar encontraras a cuatro Hunters atacando a algunos soldados cerca del dispositivo de comunicación.

La mejor manera de manejar esta situación sera matando a un Hunter, después pasar al lateral aprovechando que los Hunters son bastante mas lentos que nosotros y sus disparos son fáciles de sortear ya que los veras venir.

Esquiva los ataques de los Hunters que queden y desenchufa el comunicador, despues date la vuelta y salta hasta el piso inferior, esprinta desde allí para subir las escaleras y súbete de nuevo en el Falcon.

2, El último que apague la luz.

Pilota tu Falcon hacia el este, hacia la torre ONI y elimina las torretas sombra de largo alcance. Como sucedió antes con los francotiradores, las torretas estarán marcadas con flechas rojas.

Todas deben ser bastante fáciles de destruir, solo tienes que ser cuidadoso con los Phantoms y Banshees que haya en la zona. Tras reducirlos a natillas veras como se extiende una pista de aterrizaje desde la torre, pues vete hacia ella y el nivel habrá terminado.