06: Exodo - Halo: Reach para X360

7 de noviembre 2010
Imagen 06: Exodo - Halo: Reach

06: Éxodo. Multijugador.

Contenidos:

1, Devuelve al Diablo lo que le debes.
2, Demasiado cerca del sol.
3, Debí dedicarme a fabricar relojes.


1, Devuelve al Diablo lo que le debes.

Comenzaras el éxodo en una calle solitaria de la ciudad. Dirígete hacia la puerta del oeste eliminando a los Skirmishers que veas por el camino. Alguien te dirá a través de la radio que ahora eres parte de un escuadro suicida lo que significara que en las siguientes habitaciones estarán abarrotadas de Grunts que podrás eliminar tirando un par de granadas de plasma. Elimínalos antes de que se te acerquen o dispárales mientras que aun estén agrupados eliminándolos a todos de un solo golpe.

Sigue avanzando hacia el oeste, aquí te encontraras con el primer grupo de Brutes. Solo los Brutes de mayor rango portaran escudos y te los encontraras despues, así que eliminar a estos solo es una cuestión de afinar la puntería dejándolos sin casco primero y luego saltándoles la almendra sin compasión. Así que deja secos a los Brutes y a los Skirmishers que les seguirán y a otra cosa tio.

La siguiente zona sera un lugar abovedado llenito de Brutes y de otras fuerzas del Covenant. Trabájatelos hasta el segundo piso y llegar al ascensor, una vez que hayas llamado al ascensor veras a dos Phantoms que comenzaran a dejar caer más enemigos mientras que nosotros esperaremos. En cuanto actives el ascensor pasa por la puerta del este y cúbrete cerca de la pared izquierda. Desde este lugar podrás eliminar a los Covenant mientras que van cayendo del Phantom y de camino conseguirás evitar ser rodeado ya que si lo haces al lado del ascensor el punto de cobertura no sera tan bueno. Al final lo que cuenta es que evites del todo que se te acerquen demasiados los Brutes que llevan los garrotes, que hacen mucha pupa.

Tras eliminarlos, coge el ascensor para bajar. Reponte de munición y coge el jetpack.


2, Demasiado cerca del sol.

Vuela por encima del hueco y reúnete con los ODSTs, detente al lado de la columna roja y blanca en la que podrás dejar fuera de combate a la mayoría de los enemigos antes de colar el resto del recorrido que te queda. Cuando lo hagas cúbrete en la entrada que hay a la izquierda y encárgate de los soldados que queden. Sigue subiendo por la parte del oeste matando a los dos Brutes normales y al Brute dorado que está equipado con el rifle de conmoción, despues sube por las escaleras hasta llegar a una habitación vacía.

Gira 180 grados y elévate con el jetpack para llegar a lo alto, despues desplázate al este. Un Phantom dejara caer unos cuantos Jackals de los que te tendrás que ocupar. En cada uno de los niveles del edificio contiguo habrá Jackals con rifles Focus, pues estos deben ser los primeros en caer. Despues les tocara a los Brutes equipados con rifles conmocionadores y los de los garrotes. El camino que lleva hacia el noroeste es el mejor lugar para esconderte mientras que disparas a los enemigos que veas allí. Hay un agujero muy bien situado en el muro que te permitirá volar a través de el sin tener que subir por las escaleras necesariamente.

Lo siguiente sera subir por las escaleras hacia el oeste, teniendo especial cuidado con el Brute que lleva el cañón Fuel Rod que hay en el piso superior. Utiliza las habitaciones que hay al norte para atacar desde ellas (Ya que podrás volar hasta el segundo nivel y despues saltar hasta el primero).

Cuando hayas eliminando a este grupo de enemigos sigue por el camino que hay al sur cogiendo el D.M.R. y las granadas que hay por el camino. Despues dirígete al este y entra en el gran edificio que veras para quedar fuera del punto de vista de los Brutes que portan los rifles conmocionadores, el que tiene el cañón Fuel Rod y el que lleva el martillo. Vete despachando metódicamente a estos tíos y a sus acompañantes Jackal, despues coge la pistola de Plasma y utiliza sus disparos de carga para inmovilizar la torreta sombra pasando despues al disparo normal para terminar de destruirla.

Finalmente le tocara el turno al último Brute, despues sal hasta el muelle donde esperaras a tu transporte Falcon.

3, Debí dedicarme a fabricar relojes.

Salta hasta el lugar del ametrallador y dale caña a tantos miembros del Covenant como puedas hasta que el Falcon te deje caer. Súbete al Warthog y deslízate entre las baterías de misiles unas cuantas veces, dejando que tu Gunner elimine a tantos soldados de esta zona como pueda antes de activar las defensas. Sube por el camino principal siendo cauteloso con los Ghosts que tendrás en ambos lados. Un transporte dejara caer tres Skirmishers equipados con rifles de aguijones, aunque si eres rapido podrás eliminarlos a los tres mientras que aun están en sus asientos.

Sube por las escaleras despacio eliminando a los Grunts y Jackals primero, despues les toca a los Brutes. En la parte superior del edificio habrá dos Brutes con martillo gravitatorio y cañón Fuel Rod cada uno. Salta hasta la gran ventana que veras y lanza una granada dentro para debilitarlos, despues los terminaras de freír con un par de disparos de D.M.R. en la cabeza.

Alternativamente podrás ir sirviendo de señuelo a los Brutes que hay tras la esquina, despues salta de vuelta a arriba, a la ventana grande, y salta agachado a través de ella dándole al botón para lanzar los misiles y así terminar la misión.