03: Llega la noche - Halo: Reach para X360

7 de noviembre 2010
Imagen 03: Llega la noche - Halo: Reach

03: Llega la noche. Multijugador.

Contenidos:

1, Demasiado tranquilo…
2, Deja que los perros dormidos descansen.
3, Lo dejare aquí.

1, Demasiado tranquilo…

Al comienzo de esta misión corre y sube la colina que hay a la izquierda y pasa entre el hueco que hay en las rocas. Veras a un Elite andando acompañado de bastantes Grunts durmiendo. Tendrás que deslizarte hasta su espalda y asesinarlo, después te encargaras del resto de la cuadrilla. Tras alcanzar la parte alta de la colina, dispárale al Elite con el rifle Focus que hay en el edificio de la derecha.

Tras haber dejado patente que has entrado en la fiesta, deja que los otros Elites equipados con jetpacks se acerquen. Elimina al primer grupo que venga, después un Phantom dejara caer algunos Jackals y Elites mas. Elimínalos de la misma manera que ya lo hiciste con los anteriores, después dirígete hacia el oeste alcanzando la siguiente zona. Básicamente te vas a encontrar a la misma gente que en el anterior caso, solo que en esta ocasión habrá bastantes Grunts disparando torretas de Plasma. Tendrás que fijarlos como objetivos prioritarios antes de emplearte con los demás. Cuando Jun te diga que todo está despejado dirígete hacia el sur bajando por el sendero.

2, Deja que los perros dormidos descansen.

Cuando inicies esta zona te encontraras con dos enormes bestias que estarán masacrando a un grupo de gente del Covenant. Deja que hagan lo que les dé la gana y después aloja un par de tiros entre sus cejas.

Al siguiente lugar al que llegaras es a la estación de bombeo en donde están resistiendo casi sin esperanza los milicianos locales. Haz lo que puedas para tratar que sobrevivan disparando con el rifle de francotirador a los enemigos que los rodean, comenzando con los Elites. Si alguno de los resistentes consigue sobrevivir, se te recompensara con extra de armas que la milicia mantenía escondidas. Reponte hasta los topes de todo y prepárate para enfrentarte con otro Phantom que dejara caer mas Elites y Grunts por la parte del oeste.

Si cogiste el lanzador de cohetes de entre las armas, podrás eliminar a un buen grupo de Covenant en cuanto caigan del transporte. En cuanto termines con ellos, Aparecerá otro Phantom dejando caer mas soldados por el este. Si no la has hecho antes corre hasta el círculo central y coge un escudo para que te ayude a protegerte y curarte entre los tiroteos.

Y por si esto hubiese sido poco, aparecerá otro transporte de soldados por el norte. Dales plomo y después vete al nordeste siguiendo el lecho del rio.

3, Lo dejare aquí.

En cuanto pases por el ultimo hueco del lecho del rio, veras una torre Covenant. Pasa por el puente que hay al sur y asesina al Elite y a los Grunts dormilones. Dispara con el rifle de francotirador a las torretas de Plasma manejadas por Grunts que hay sobre la torre, después entra en la base eliminando a los enemigos que haya por allí.

Sera dificil elegir una estrategia determinada en esta zona ya que los enemigos aparecerán por todos lados, pero tu no pares de disparar y de utilizar el escudo cuando veas que estas en apuros. También podrás dejarte caer en el rio artificial para coger un lanzador de cohetes, porque lo vas a necesitar.

Tras ocuparte del último grupo de enemigos Jun se dirigirá hacia la torre para fijar una carga explosiva y dejándote a ti a cargo de la protección mientras que lo hace. Dos Phantoms dejaran caer un buen puñado de gente del Covenant, incluyendo entre ellos a dos Hunters.

Intenta ocuparte de los soldados, incluyendo a los Elites, antes de ir a por los Hunters. Utiliza una combinación de tácticas de las que ya usaste en el anterior nivel acompañadas de armas poderosas para freír a los dos behemoths.

A continuación pasa a través de la puerta que hay al sur soportando una nueva descarga de gente desde un Phantom. Tras eliminarlos sigue hasta que llegues a la siguiente zona en donde habrá torretas Sombra. Obviamente estas torretas son el principal escollo a salvar, pero va a ser difícil concentrarse en ellas hasta no haber acabado con los enemigos que haya por los alrededores. Intenta alcanzarlos desde detrás de las rocas y después sal y coge la torreta eliminando al resto de enemigos. Tras la sangría, Destruye las Sombras para asegurarte la integridad física.

Borra al resto de los enemigos y corre por el sendero que va hacia el sudoeste para terminar el nivel.