01: Contingencia de invierno - Halo: Reach para X360

7 de noviembre 2010
Imagen 01: Contingencia de invierno - Halo: Reach

01: Contingencia de invierno.Multijugador.

Contenidos:

1, El equipo Noble.
2, La tripulación Skeleton.

1, El equipo Noble.

Tras saltar desde el Falcon, tú y el resto del equipo Noble descenderéis a través de una granja para comprobar un punto crítico. Si estás jugando en el modo de dificultad legendario, podrás recoger un data Pad en este lugar. Puedes revisar la casa o dirigirte hacia el sudoeste recorriendo el sendero que recorre el lateral del acantilado. Pasa a través de la casa, te puedes detener en ella y escuchar la conversación que tendrá lugar entre Jorge y los granjeros, o te puedes dirigir hacia el este.

Desplázate a través de la siguiente casa para que tengas un primer contacto con la gente del Covenant, te encontraras con un Skirmisher en el techo. Elimínalo a través de la ventana con la ayuda de tu pistola, después puedes seguir bajando hasta el sótano, lugar en el que encontraras a muchos mas Skirmishers y Grunts. Mátalos y después dispara al enorme tanque de gas que hay fuera para que explosione, con suerte te cargaras de camino a muchos enemigos.

Intenta mantenerte detrás de los demás miembros del equipo Noble para ir saliendo, ya que ellos atraerán a la mayoría de los enemigos y así tu podrás actuar como fuego de cobertura (esta Estrategia la podrás aplicar durante el resto del juego).

Tras eliminar a todos los miembros del Covenant, desplázate hacia el nordeste bajando por la colina y pasando por el puente pasando a encontrarte con el siguiente grupo enemigo. Intenta acertarles en la cabeza con la pistola para despacharlos rapido.

Ahora toca ir al este pasando la cascada y corriendo hacia el cobertizo para cubrirte mientras que vas luchando con el siguiente grupo enemigo en el que encontraras los primeros Elites. Deja fuera de combate sus escudos utilizando el rifle de asalto (también puedes utilizar la pistola de plasma que dejara un Grunt muerto) y después déjalos fritos con un disparo en la olla.

Déjate caer por la colina hacia el norte y salta en el camión. Espera a que Jorge y Carter se te unan. Sigue después el camino hacia el este dejando que Jorge se cepille a los Covies que haya en el camino. Conduce alrededor de los edificios y sigue avanzando hacia el camino del norte.

Un transporte dejara caer un nutrido grupo de enemigos cerca de algunas unidades humanas. Te tendrás que cubrir en el establo y desde allí dejarlos secos. Espera después al segundo y tercero envió de tropas enemigas, después fríete a los Elites y Grunts. Repón tu salud cerca del establo si es que lo necesitas, después salta al interior del Falcon.

Te dejaran caer en el campo de combate, lugar en el que te estarán esperando algunos Jackals y Grunts. Después de eliminarlos entra dentro del edificio mientras aguardas al siguiente envió de tropas, cuando lleguen cepíllatelos (Serán muchos) y espera a que Kat abra la puerta. En cuanto oigas que ya están abiertas corre y pasa.

2, La tripulación Skeleton.

Entra en las instalaciones y podrás ver una escena cinemática, después sigue a Jorge hasta el interior encontrándote con muchos más enemigos. Deja que tu compañero Spartan se encargue de algunos mientras que flanqueas al enemigo por la izquierda.

Puedes hacer otra cosa, y sera mucho más facil, le puedes disparar a un tanque de gas que hay a la derecha y así te cargas a todo el grupo de un golpe.

Sigue avanzando hasta que Jorge te diga que los frías. Entonces tendrás que lanzar una Granada por el lugar por el que estarán entrando los Covenant y cúbrete después entrando y saliendo para disparar.

Mata a los Elite, coge su espada y mata al otro Elite con el rifle conmocionador, después sigue las instrucciones de Carter y reinicia la unión acabando así la misión.