Guia del DLC para Mass Effect 3 “Leviathan” (Parte 2 de 2) - Mass Effect 3 para PC, PS3 y X360

12 de abril 2012
Imagen Guia del DLC para Mass Effect 3 “Leviathan” (Parte 2 de 2) - Mass Effect 3

Guía del DLC para Mass Effect 3 “Leviathan” (Parte 2 de 2).

Cuando lleguemos a Namakli, tendremos que desplazarnos rápidamente a la base que pronto se destruirá. Tienes que buscar escalerillas en los laterales de los edificios para ayudarte a atravesar los restos y así evitar las fuerzas de los segadores que llegan. En estos momentos podrás encontrar un arma nueva, la AT-12 Raider, una nueva escopeta. Tras eso encontraremos a Ann Bryson y la rescataremos.

Tras rescatar a Ann nos iremos de regreso junto al doctor Bryson en su laboratorio de la ciudadela. Avanzaremos en la investigación, con lago de riesgo para Ann y encontraremos que la mítica bestia llamada Leviathan se puede localizar en alguno de los planetas del can sistema de Sigurd. Tras un escaneo rápido revelaremos que la señal del Leviathan se puede concretar en 2182 Despoina. Si ademas de eso hablamos con James Vega un poco tendrás la opción de traer de vuelta a la Normandía el experimento.

Tras aterrizar en nuestro destino tendremos que enfrentarnos a las oleadas de segadores que llegan atacando a Cortez y la lanzadera. Cuando la lanzadera vuelva a estar en línea Shepard repondrá la energia del crucero llevando las células de energia de Cortez y situándolas en los lugares correspondientes alrededor del vehículo. Habrá un lanzador de misiles Hydra cerca de Cortez que nos hará la lucha mas sencilla. Cuando el crucero tenga la energía activa de nuevo nos embarcaremos en el Triton y eliminaremos a las fuerzas segadoras que queden.

Ahora que tenemos el crucero libre de enemigos será el momento de sumergirnos, así que desplázate hasta el borde y salta hacia las profundidades del océano, tras eso solo queda tomar fondo marino y desplazarnos hacia el lugar en el que se dará comienzo a la escena final.