Guia del DLC para Mass Effect 3 “Leviathan” (Parte 1 de 2) - Mass Effect 3 para PC, PS3 y X360

12 de abril 2012
Imagen Guia del DLC para Mass Effect 3 “Leviathan” (Parte 1 de 2) - Mass Effect 3

Guía del DLC para Mass Effect 3 “Leviathan” (Parte 1 de 2).

Una vez que tengamos descargado el contenido del DLC “Leviathan” para Mass Effect 3 tendremos que dirigirnos a la consola del comandante Shepard en el puesto de mando y comprobar los correos que lleguen a la Normandía. Verás que llega un mail del almirante Hackett que nos pide que visitemos la ciudadela para encontrarnos con el doctor Bryson. Cuando lleguemos a la ciudadela contaremos con la opción de ir directamente al laboratorio del doctor Bryson.

Hablaremos con él y con sus colaboradores hasta que definitivamente de comienzo la misión.

Tras investigar en el laboratorio y aplicar los filtros al mapa de la galaxia podremos llegar a la conclusión de que el ayudante del doctor Bryson, el doctor Garneau, está en la grieta de Caleston, precisando mas está en un asteroide llamado Mahavid. Antes de dirigirnos a este lugar tendremos que asegurarnos de recoger todas las modificaciones de las armas de las armas que tendremos disponibles en el laboratorio.

El primer paso, y el mas básico, será escanear para buscar Mahavid, después nos iremos allí. Tras aterrizar y arreglar el ascensor con el dron reparador nos iremos a las dependencias de la tripulación. Una vez allí tocará irse a las instalaciones médicas, en donde encontraremos al doctor Garneau. Habrá que cazarlo cuando comience a huir y, tras rescatar a los asistentes volveremos a la ciudadela.

Cuando regresemos la laboratorio del doctor Bryson realizaremos alguna investigación mas. Todo parece indicar que hay un extraño artefacto que adoctrina a la gente, nada nuevo, pero lo extraño es que no se trata de tecnología segadora. Parece que el doctor Bryson tiene una hija que esta trabajando en tratar de entender como funciona, tendremos que viajar para encontrarnos con ella hasta el planeta Namakli de la nebulosa de Plyos.