Guía de Golf With Your Friends para PC, PS4 y XBOne

5 de julio 2020
Imagen Guía de Golf With Your Friends

Los mini-golf tematizados suelen aglutinar a muchos clientes deseosos de pasárselo en grande, lo cual también puede conseguirse desde casa jugando al Golf With Your Friends. La experiencia es prácticamente idéntica, con el añadido de disfrutar de tantos hoyos como quieras sin ningún tipo de límite.

Guía y trucos para PC, PS4, Xbox One y Nintento Switch

Más allá de los modos en solitario, este juegazo destaca sobre todo por el infinito entretenimiento que proporciona a los amantes de competir contra otras personas. Tanto si son tus amigos como desconocidos te divertirás al máximo, especialmente aplicando estos trucos.

Cómo mejorar tu puntería

Tal como sucede en los videojuegos de billar, la precisión al impactar en la bola es fundamental para ganar. De hecho, ambos tipos de títulos coinciden en la mecánica de apuntado y golpeo. ¿Sabías que hay un truco para atinar en la práctica totalidad de ocasiones?

Golf With Your Friends - 1

Lo único que tienes que hacer es dedicar cada elemento visual a una función en concreto. Es decir, la línea que emerge de la bola debe servirte solo para dirigirla a la posición deseada, mientras que la barra de la esquina inferior izquierda es la que ha de indicarte la fuerza oportuna.

Es crucial que interiorices este aspecto, puesto que algunos gamers solo se basan en la línea blanquecina. La misma aumenta su tamaño o lo ve reducido en función de la potencia aplicada, pero no se trata de un método demasiado preciso.

En este sentido la barra de Power es mucho más sensible, por lo que te permitirá realizar golpes perfectos que no se excederán al llegar al hoyo del Green. Por otra parte, si necesitas impactar en las paredes para rebotar en la dirección deseada, combinando las dos barras lograrás hacerlo de manera inmejorable.

Cómo acertar con los montículos

En Golf With Your Friends son multitud los hoyos que están ubicados en montículos. En la vida real resultan un tanto complicados. Sin embargo, a pesar del alto nivel de realismo del que hace gala este juego, hay un truco para superarlos con facilidad.

Golf With Your Friends - 2

Utilizando la barra de dirección anteriormente mencionada asegúrate de golpear la bola totalmente recta hacia el agujero. No te desvíes ni un milímetro. Si lo estimas necesario utiliza incluso una regla de medir que tengas a mano para ver si la línea llegaría o no hasta el pequeño hoyo.

En caso de que se desvíe un poco, aunque sea algunos centímetros, resultará suficiente para que el esférico no llegue al destino. Así pues, tómate tu tiempo para obtener un golpeo perfecto y preciso a más no poder.

Evitar pasarse de fuerza en los desniveles

En la quinta fase hay un par 4 ideal para comprender este truco, el cual consiste en golpear con una excesiva fuerza siempre que tengas que pasar de un nivel superior a uno ubicado en la parte inferior.

Golf With Your Friends - 3

Ten en cuenta que en la mayoría de casos los límites estarán protegidos por un pequeño borde. Por ende, no pasará nada si la bola, al descender, impacta muchas veces en estas paredes. De hecho, incluso tal vez consigas acertar de lleno en el hoyo.

Por el contrario, olvídate de querer aplicar la fuerza justa. Lo más habitual es que termines cayendo fuera del campo jugable, lo cual te haría perder algún que otro golpe, dándole así a tu rival una ventaja impagable.

El truco del logro ‘Master Putter’

Hay un logro de Golf With Your Friends que te obliga a realizar mil golpeos. Tendrás que jugar unas cuantas horas para conseguirlo, aunque hay una pequeña trampa de la que puedes aprovecharte.

Inicia la partida en cualquier fase y empieza a hacer clics por la pantalla. Cada uno de ellos es contabilizado por el juego como un disparo. Sí, tarde o temprano el tiempo para completar el hoyo se acabará, pero pasarás al siguiente para poder continuar con este truco hasta llegar a los mil clics.

¿De qué trata Golf With Your Friends?

Para aquellos amantes del minigolf este juego te permite jugar al golf con amigos de cualquier parte del mundo. Está orientado en las partidas rápidas. Nos encontraremos con 9 campos en los que podremos hacer partidas para un total de hasta 12 jugadores

¡Nunca jugar al mini golf había sido tan divertido!

Golf With Your Friends - 4

Modos de juego

Este título te permite elegir entre 3 formas diferentes de jugar al minigolf.

Por un lado, tenemos la versión clásica, para quienes quieren jugar partidas convencionales, con las mínimas innovaciones. También tenemos el modo de pars en los aros o cambiar los hoyos por goles en hockey.

Tienes 9 campos en los que la mecánica funciona de una forma diferente, con agujeros completamente únicos. 

¿Te imaginas jugar al minigolf con una temática pirata? ¿O disfrutar en un tema antiguo? Estas son tal solo algunas de las posibilidades a las que podremos acceder.

También tienes powerups a tu disposición: podrás congelar la pelota, convertirá en un cuadrado o hasta untarla con miel para comprobar cuál es su comportamiento.

A pesar de su componente divertido, la estrategia será fundamental para ganar la partida. Calcular el lugar en el que debe rebotar la bola te ayudará a conseguir un hoyo en uno, incluso hasta en escenarios en los que parece imposible de conseguir.

Pistas completamente personalizables

Tienes la posibilidad de personalizar cada campo como se te antoje: podrás añadir desde sombreros y skins diferentes a tu personaje. También encontrarás senderos que se irán desbloqueando para poder lanzar tu bola con efectos especiales.

Además, es un tipo de juego muy intuitivo, ya que tan solo tendrás que apuntar, lanzar la bola y esperar a haber acertado con la trayectoria. En muy poco tiempo habrás dominado el juego.

¡No te conformes con otros juegos de minigolf! Golf With Your Friends te ofrece una experiencia completamente diferente.

Datos del juego

  • Empresa creadora: Blacklight Interactive
  • Empresa distribuidora: Team17 Digital Ltd
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne, Switch
  • Géneros: Deportes
  • Página oficial: https://store.steampowered.com
  • Fecha de lanzamiento: 19 Mayo del 2020