Modificadores del juego - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

2 de abril 2012
Imagen Modificadores del juego - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Guía de modificadores del juego.

La cosa no es nada dificil de entender ni de explicar, los modificadores son opciones de modificación del juego que sirven para hacer que la cosa sea diferente en muy distintos aspectos, vamos a ver como actúan sobre la acción. Hay disponibles quince modificadores en tres categorías diferentes correspondiendo cinco a cada apartado.
Tenemos el apartado que facilita la acción, el que la dificulta y el que la hace mas divertida. La modificación de facilidad o dificultad intervienen como es lógico en la cantidad de XP que consigues por cada baja, no hace falta explicarte de qué manera. Por otro lado los modificadores de diversión no intervienen en nada mas que en eso, en hacer las cosas mas divertidas (Que dado que estamos luchando contra alienígenas salvando el futuro no viene mal algo que nos descargue de tanta seriedad). Pasemos a cada modificador uno por uno.

Modificadores facilitadores.

Golpe instantáneo- Puñetazos que matan instantáneamente. Para tenerlo tienes que conseguir doscientas bajas controlando a un Wretch en el modo bestia.

Super recarga- Las nunca mas perderás las recargas activas, ademas causarás un daño altísimo y no gastarás munición. Tienes que conseguir la medalla de bronce “Maestro de armas”.

Munición infinita-Todas las armas, las que lleves de comienzo y las pistolas, contarán con munición infinita. Tienes que conseguir la medalla “Ingeniero de combate” cien veces.

Grandes explosiones- Explosiones mas grandes y mas potentes. Tienes que conseguir la medalla «Hail Mary» cien veces.

Cometa – Aumentarás rápidamente la energia para liberarla tras recibir un golpe que matará al enemigo. Consigue la medalla dorada «Shock Trooper».

Modificadores de dificultad.

Regeneración de los enemigos- Todos los enemigos no lambent regenerarán su salud. Consigue la medalla de plata «Aficionado».

Vampiro – La única manera de regenerar la salud será infringir daño al enemigo. Gana la medalla “Ejecutor” cien veces.

Recarga activa obligatoria- Si no consigues recargas activas tu arma se atascará. Consigue la medalla de plata “Recargador activo”.

Fuego amigo- Se activa el fuego amigo, tus amigos te pueden dañar y tú puedes dañar a los compañeros. Completa todos los capítulos en modo cooperativo con cuatro jugadores.

No se coge munición- No podrás coger munición del suelo. Se puede desbloquear por defecto.


Modificadores de diversión.

Cabezón-Los personajes con cabezones y pies grandes y con vocecillas muy delicadas. Tienes que conseguir la medalla dorada «Horda».

Piñata – Los enemigos explotarán en confetti de colorines al morir. Consigue la medalla dorada “Investigador”.

Sangre florida- Nada de gore, un poco de color y cambiarás la sangre por torrentes de flores sin fin. Consigue la medalla plateada “Rey de los COG”.

Pollo sin cabeza- Los enemigos que queden sin cabeza correrán sin rumbo y se atacarán entre ellos. Desbloqueable por defecto.

Risas enlatadas- Oirás risas enlatadas de comedia televisiva. Consigue las versiones bronce de las medallas «Tour of Duty», «Por la horda «, «Soy una bestia» y «Traficante de armas”.

Especiales.

Epic se reserva activar cualquier mutador que se le antoje en el momento que mas le venga en gana, serán mutadores nuevos y corresponderán a fechas y lanzamientos especiales. Estos mutadores no serán controlados por los usuarios, ni activándolos ni desactivándolos, como ya sucedió con las cabezas de conejo de la beta.