Medallas de Onice (2 de 2) - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

4 de abril 2012
Imagen Medallas de Onice (2 de 2) - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Guia de las Medallas de Ónice (2 de 2).

A continuación pasaremos a detallar el listado de las mayor parte de las medallas de ónice del juego, muchas de ellas no necesitan demasiada explicación, sus nombres pueden llegar a explicar de ellos lo que se trata mucho mas que cualquier otra cosa. Como regla general tienes que tener en cuenta que todos ellos requerirán una inversión de tiempo importante, aunque en algunas te dejaremos estrategias o trucos para acortarlo. Ten en cuenta que si combinas algunas acciones puedes conseguir varias medallas a la vez y sobre todo ten presente que si comienzas jugando sin tener en cuenta estos consejos es muy probable que no llegues a ver estas medallas desbloqueadas nunca, así que vamos a ellas.

PILOTO
Tendrás que jugar (100/300/1000/3000). Aquí hay poco que decir, tienes que jugar las partidas y ya está. La parte buena es que puedes hacerlo en informal cuantas veces quieras.

PADRES
Medalla de (Bronce/Plata/Oro/Ónice) en todos los modo de juego.

MAESTRO DE ARMAS
Medalla de (Bronce/Plata/Oro/Ónice) con las 5 armas iniciales.

FUSILERO
Medalla de (Bronce/Plata/Oro/Ónice) en los 3 rifles iniciales, es decir, Lancer, Lancer Retro y Hammerburst.

BLANCO DIFÍCIL
Consiga (100/300/1000/3000) insignias Último en caer. Tienes que el último de tu equipo en quedar vivo, y no cuentan las partidas en rey de la colina o capturar al líder. De nuevo se hace muy útil tener dos mandos, ya que puedes jugar en privada oleadas de horda, aunque sea la número uno tantas veces como quieras, sacrificando al personaje que va con el mando “comodín”.


SOLDADO DE ASALTO

Gane (100/300/1000/3000) insignias Primera sangre.Tal igual que en la anterior medalla se hace muy útil tener otro mando para que el otro personajes no haga nada. De nuevo recuerda que podrás conseguir la insignia primera sangre repitiendo la primera oleada, o el primer enfrentamiento en cualquier dificultad por lo que es conveniente que elijas informal.


VIEJA ESCUELA

Remate a (50/250/1000/3000) enemigos.¡Ojo! rematar no es ejecutar. Olvídate de dejar la Y pulsada para eliminar a un enemigo de una manera más llamativa, simplemente acércate a él cuando esté caido y pulsa Y. esta medalla es bastante fácil de conseguir si jugas unas cuantas partidas al día.


SEÑORA GUERRA

Juegue con un personaje femenino en (25/100/500/1000) partidas. Los personajes femeninos son Sam, Anya, Anya civil y Myrrah… no hay más que hacer aquí que ponerse los pantis e irse a la guerra.


SOVEREIGN

Gane (25/50/250/500) rondas de CAL como líder. Y recuerda que para que todo sea mas rápido selecciona el tiempo de captura en diez y las rondas en uno, con la dificultad en informal solo queda jugar hasta aburrirte.

EQUIPOS ESPECIALES
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con armas de mapa. Todas las armas que no puedes elegil en las preferncias del modo multijugador son armas de mapa.


Modo horda


¡POR LA HORDA!

Supera las 50 oleadas de Horda en (Informal/Normal/Elevada/Locura) Tendrás que superar todas las hordas en todas las dificultades. Esta es sin duda una de las medallas ónice más complicadas de conseguir, sobre todo en lo que se refiere en dificultades elevada y locura. Recuerda los consejos de combate básicos y hazte con los lugares de reaparición enemigos. La verdad es que hay pocas formas rápidas de conseguir esto y es solo apta para grandes jugadores.


MIEBRO DE LA HORDA

Supere (100/500/1000/2000) oleadas de Horda. Pasamos de una muy difícil de conseguir a una bastante asequible. Esta medalla solo nos pide que juguemos, no nos limita en dificultad, ni en continuidad por lo que podremos jugar la primera oleada en informal las veces que queramos.


ARQUITECTO

Consiga la insignia Fundador (10/50/150/300 veces) jugando con al menos una persona. De nuevo es de muucha utilidad tener un segundo mando ya que éste hará de nuestra persona invitada mientras nosotros construimos la base. Otra que nos queda es construir la base siempre que juguemos partidas con otros jugadores aunque la verdad eso no suele ser del agrado de nadie, por ello te recomendamos la primera opción.


LÍDER DE PELOTÓN

Consiga la insignia Hombre punta (50/150/300/500) veces. Conseguir la medalla hombre punta jugando con otros suele ser algo complicado y más teniendo en cuenta que todos irán a hacerse el máximo de puntos posibles, a quitarte bajas, etc.. por ello recomendamos una vez más la opción del segundo mando en partida privada. La mejor opción es repetir la oleada 1 de horda en informal con este mando “comodín” al que no tendrás que hacer caso y con el bueno … pues a matar y repetir.

INGENIERO DE CAMPO
Haga (100/250/500/1000) modificaciones de fortificación. Vale comprar, reparar o actualizar cualquier cosa. En este sentido puedes ganar una insignia de ingeniero de campo con ayuda de un amigo y una vez las torretas estén disponibles. Simplemente cuando la torreta este lista y antes de que empiece la nueva oleada que uno dispare y el otro junto a la torreta pulse Y para reparar. Tendrás tiempo pero no demasiado así que permanece atento y hazlo tantas veces como tiempo tengas.


RICACHÓN

Gane (100.000/500.000/1.000.000/5.000.000) en efectivo en Horda. Poca ayuda existe para conseguir esta medalla y lo único que nos queda es jugar muchas partidas. La parte buena es que también cuenta el dinero que vayamos ganando en las privadas

CORTESANA DEL SAQUEO
Supere (10/20/50/100) desafíos en Horda. Para poder jugar un desafío tendrás que sobrevivir 3 oleadas seguidas, lo que se traduce en unas 300 partidas de media… de nuevo horda en privado y dificultad informal es la mejor opción.



Modo bestia


¡SOY UNA BESTIA!

Supera Bestia sin fallar en (Informal/Normal/Elevada/Locura). Son 12 oleadas y en cada una te dan 1 minuto, puedes aumentar el tiempo base matando a los Gears. Es bastante difícil de conseguir sobretodo en la dificultad elevada y locura, no nos queda otra que jugar mucho en modo bestia. Te recomendamos que en cuanto tengas disponible el kantus o el kantus blindado te hagas con él ya que te facilitará muchísimo las cosas.


BESTIAL

Supere (60/180/360/600) oleadas de Bestia. De nuevo no nos imponen ni nivel de dificultad ni continuidad, por lo que podremos repetir la oleada 1 en dificultad informal las veces que queramos. Así que ya sabes ármate de paciencia y a hacer el bestia.


MOTIVADOR

Reanime o cure a (250/300/750/1500) compañeros en Bestia. La forma más fácil es cogerte el kantus o el kantus blindado y pulsar X para curar a tus compañeros, otra opción es nuevamente jugar con dos mandos y dejar al personaje del mando comodín en un lugar escondido. Activa el fuego amigo y dispara sin compasión a tu compañero cuando quede un solo gear… ahora reanímalo, túmbalo otra vez, reanímalo, etc… con un poco de suerte podrás hacerlo unas tres o cuatro veces. Y recuerda que simpre podrás hacerlo en dificultad informal…


DESMANTELADOR

Destruya (150/500/1500/3000) fortificaciones en Bestia. La mejor manera es elijiendo ser un Ticker… de acuerdo morirás mil veces pero el objetivo es destruir fortificaciones… olvídate de esos malditos gears.


IMPLACABLE

Mate a (125/325/650/1100) humanos en Bestia. No nos queda otra que matar, matar y matar… pero podremos hacer las cosas más fáciles en dificultad informal y repitiendo la primera oleada las veces que queramos. Además si consigues desbloquear la Berseiker todo será mucho más fácil.


INVERSOR

Gane (100.000/250.000/500.000/1.000.000). Poco que decir a este respecto, aunque nos ayudará mucho jugar en dificultad informal y partidas privadas.


GRAN APOSTADOR

Listo para los pesos pesados (5/15/35/75) veces. Te sale cuando consigues acceso a las ultimas criaturas Berserker, Armored Kantus y Savage Boomer. No es demasiado difícil de conseguir y solo exige jugar a la modalidad horda con asiduidad… Recuerdaque dificultad informal y partidas privadas debe ser tu lema… al menos por el momento.



Modo campaña

REY DE LA CGO
Gane un total de (1.000.000/2.000.000/5.000.000/7.500.000)… jejeje hecha la ley hecha la trampa. Existe un glich ideal para conseguir esto… fíjate en este vídeo.

Reproducir videoRey de la CGO - Gears of War 3

NÚMERO 1
Número 1 en arcade (20/60/120/240) veces. La mejor manera es cargar el capítulo VII del acto II con otro mando inactivo, eso sí recuerda poner al jugador inactivo a cubierto para evitar que acabe machacado y no puedas pasar el acto completo. Con el mando activo mata a todo lo que se mueva pero eciste un orden establecido en el que salen los enemigos… ¿quieres verlo? Pues mira el vídeo.

Reproducir videoMultiplicador medalla - Gears of War 3

BELICISTA
Supera todos los capítulos arcade en (Informal/Normal/Elevada/Locura). Poco podemos decir de esta medalla, esta vez sí que ayuda que busques amigos para hacer la campaña arcade en la dificultad locura… a fin de cuentas la unión hace la fuerza.

MULTIPLICADOR DE FUERZA
Mantenga el multiplicador al máximo en 10 capítulos arcade. Acto II, capítulo VII. De nuevo podemos aprovechar el glich del acto II capítulo VII… actúa al igual que en la medalla número 1… de todas formas mira el vídeo de nuevo.

Reproducir videoMultiplicador medalla - Gears of War 3

SUPERVIVIENTE
Tendrás que terminar (20/60/120/240) capítulos arcade sin morir. Para ello nos sirve de gran ayuda de nuevo el glich que hay en el Acto II capítulo 2… es cierto serás un tramposo pero serás un tramposo condecorado… ¡Recuerda que en dificultad informal las cosas serán muchísimo más fáciles! El objetivo es la medalla no ser los tipos más duros de la CGO, para eso ya están otras cosas y ya tendrás tiempo.

AFICIONADO
Juega (50/150/300/500) capítulos de arcade. Parece que hemos encontrado el remedio para todos los males en este Acto II, capítulo 2 pero la verdad es que este glich es ideal para conseguir muchas medallas… así que a repetir toca.

PORTERO
Manipule (200/500/1000/2000) objetos en la campaña. Hay varias maneras de conseguir más rápidamente esta medalla. Por ejemplo en el Acto I Capítulo I, después de la escena con Jace, sube por una escalera y abre una puerta, justo en frente veras un piano. Camina hacia él y presiona X tantas veces como sea necesario, alrededor de 1,5 horas tendrá la medalla de ónice del juego.

PERÍODO DE SERVICIO
Termine la campaña en (Informal/Normal/Elevada/Locura). Lo mejor de todo es que si la pasas de primeras en informal tendrás te contarán todas las demás dificultades… de nuevo esta medalla es más fácil en compañía que en solitario… la unión hace la fuerza y además podrás insultar a tus amigos si lo hacen mal.