Medallas de Onice (1 de 2) - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

4 de abril 2012
Imagen Medallas de Onice (1 de 2) - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Guía de las Medallas de Ónice (1 de 2).

A continuación pasaremos a detallar el listado de las mayor parte de las medallas de ónice del juego, muchas de ellas no necesitan demasiada explicación, sus nombres pueden llegar a explicar de ellos lo que se trata mucho mas que cualquier otra cosa. Como regla general tienes que tener en cuenta que todos ellos requerirán una inversión de tiempo importante, aunque en algunas te dejaremos estrategias o trucos para acortarlo. Ten en cuenta que si combinas algunas acciones puedes conseguir varias medallas a la vez y sobre todo ten presente que si comienzas jugando sin tener en cuenta estos consejos es muy probable que no llegues a ver estas medallas desbloqueadas nunca, así que vamos a ellas.

VENGATIVO
Ejecuta a (75/150/300/500) némesis.
Cuando un rival te mata 5 veces se convertirá en tu némesis (Y al revés también), como esto es bastante difícil que suceda jugando contra la máquina, (y esperemos que también jugando online), lo mas sencillo es que elijas enfrentamiento, duelo por equipos, y con el número de reapariciones al máximo (35) con un nivel de dificultad informal para que el resto de los personajes controlados por la máquina estorben lo justo. Escoges un mapa como “Banco de arena” y quedas de acuerdo con un colega para encontraros en un lugar apartado de la acción, luego solo queda ponerte de acuerdo para conseguirlo los dos alternándoos.


CAPTOR

Mata a (50/200/500/1000) enemigos con un cautivo usado como parapeto.
Siguiendo una técnica de selección de partida igual al anterior ejemplo y cambiando las armas a revólveres (Para tener mas munición durante la partida), no necesitarás de un colega, solo coges a un enemigo derribado y te colocas cerca del lugar de aparición de enemigos… y a disparar.


BELICOSO

Juega en (5/10/20/30) eventos de Gears.
Estos eventos podremos verlos en el menú principal del juego, en el apartado denominado “Calendario de eventos”.


JUGADOR MÁS VALIOSO

Gana (5/25/100/500) insignias JMV.
Se trata de terminar partidas con la mayor puntuación de tu equipo, una forma de hacerlo es jugar hordas con otro mando en pantalla dividida y ocultando al personaje de este mando para que no haga nada, cuando el número de la horda suba y la dificultad sea mayor termina y vuelve a comenzar de nuevo desde la primera.

Pero la manera mas facil es jugando solo en Enfrentamiento PRIVADO INFORMAL, rey de la colina por ejemplo y para ganar 1 ronda, solo 1 ronda. Sales matas sacaras varias insignias como primera sangre y como damos por hecho que mataras mas que los robots ganaras JMV, con esta tecnica te sacas una medalla cada 3 o 4 minutos. Pues se acaba la partida te lo dan, sale otro mapa tambien a una ronda, lo ganas y otra vez JMV


SERVICIO DE CAMPO

Alcanza el nivel (25/50/75/100).
Para subir de nivel rápido hay varias técnicas, nosotros te proponemos la que viene descrita en este video, comienza una partida arcade en el capítulo 2, acto 2. Pasas el acto consiguiendo todas las medallas posibles y una vez que estemos en el vídeo final reinicias el punto de control, volverás entonces a pasarlo desde el último punto de control ya sin enemigos y ya solo se trata de volver a reiniciar, esto lo podemos repetir todas las veces que queramos. Este truco sirve para subir de nivel y para conseguir 3 medallas ónice.

Reproducir videoTruco para subir de nivel rapido - Gears of War 3

VETERANO
Juega (100/1000/2000/4000) partidas.
La manera más fácil de conseguirlo es hacerlo en partidas privadas variando el tiempo de duración a un solo minuto. GANADOR DE LA PARTIDA Gana (50/500/1000/3000) partidas. esta medalla la puedes conseguir a la misma vez que la anterior (O casi), para ello selecciona partidas privadas con un nivel de dificultad informal y un tiempo bajo, ya solo quedará rebanar cuellos.

TIROS A LA CABEZA
Consigue (100/500/2000/4000) tiros a la cabeza.
La mejor forma es variar las armas del escenario para que sean siempre armas de precisión como puede ser el francotirador o la Boltok. En un escenario como el mostrado en el video y siguiendo técnicas similares de combate podrás avanzar mas rápido de lo que parece. Juega en privado informal y pon en el mapa solo armas de franco tirador, asi solo saldran esta armas. Busca un mapa que te guste mucho y ponlo a 20 rondas para ganar si quieres, pues aqui lo que importa son los tiros en la cabeza.

Para que no te molesten pon el modo de juego REY DE LA COLINA, asi los bots iran al punto, y tu te vas algun sitio con visibilidad hacia el punto y te hinchas de tiros a la cabeza.

Reproducir videoFestival de Cabezas - Gears of War 3

ARMAS PESADAS
Consigue (100/500/2000/6000) bajas con armas pesadas.
Las armas pesadas son; One Shot, mulcher y mortero. Te recomendamos que elijas una partida de enfrentamiento por equipos con dificultad informal y el máximo de reapariciones, todo eso variando las armas del escenario para que sean las que queremos. EXPLOSIVOS Consigue (100/500/2000/6000) bajas con explosivos. Los armas de explosivo son; Granada de fragmentación, boomer, excavador y arco explosivo. Te recomendamos que elijas una partida de enfrentamiento por equipos con dificultad informal y el máximo de reapariciones, todo eso variando las armas del escenario para que sean las que queremos.

REMATADOR
Consigue (100/500/2000/6000) ejecuciones.
Para ejecutar tienes que mantener B o también cuando un rival esta tirado en el suelo y pulsas X, B o Y. Para desbloquear las ejecuciones de todas las armas tienes que causar bajas con ellas, siendo el número requerido de 200 para Lancer, Hammerburst, Lancer retro, Gnasher y recortada, para el resto se necesitan 40 bajas por arma.

Como en otros consejos de Onices, juega privadas, informal y segun vayas matando los que pilles cerca los rematas, para rematar 6000 es mucha tela, se han pasado con esta onice.

MACHACADOR
Machaca al equipo enemigo (25/100/500/2500) veces.
La manera más fácil de conseguirlo es jugando en partidas privadas. Se obtiene ganando por una buena mayoria, o ganar 2 de las 3 rondas.

LÍDER
Gana (25/100/500/1500) insignias Intocable.
Para conseguir las insignias intocable tienes que terminar una ronda de captura al lider sin que te soplen en la nuca (Siendo líder). Prinva, informal,. si juegas solo para que seas LIDER debes poner un minmo de 5 rondas, solo asi te asignaran en la ultima que tu seas el lider. Si juegas en privada y sois dos, os turnais en cada partida ser el lider.

ABDUCTOR
Captura a (25/100/250/500) líderes enemigos.
En partidas de captura al lider selecciona quince rondas, varia el tiempo de captura a diez (Para que sea mas rápido), número de robots 0 y dificultad informal, y a currar se ha dicho. Lo puedesconvinar con otras medallas como ejecutor, JMV, machacador, lider etc…. No solo hagas una partida privada para un tipo de insiginia, procura siempre hacer varias insiginas y por ende varias onice a la misma vez.

AYUDANTE
Consigue (125/500/2000/5000) ayudas en Enfrentamiento multijugador.
Se trata de hacer daño a los rivales sin matarlos y que otro compañero los remate. Para conseguirlo mas rápido selecciona enfrentamiento, duelo por equipos, y con el número de reapariciones al máximo (35) con un nivel de dificultad informal para que el resto de los personajes controlados por la máquina no estorben. Luego te vas cerca del punto de reaparición de los enemigos y repartes cartuchazos a todo el que salga (Sin matar, ojo).

Este es facil de hacer sin privadas ni nada si no quieres, solo dispara a todos los que veas sin matarlos, asi de simple.

MÉDICO
Reanima a (50/250/600/1200) compañeros.
Para conseguirlo mas rápido selecciona enfrentamiento, duelo por equipos, y con el número de reapariciones al máximo (35) con un nivel de dificultad elevada-locura (Dependiendo de tu pericia) y te quedas detrás de tus colegas procurando no intervenir demasiado en los enfrentamientos, cuando caigan los reanimas y listo.

Otra forma es poner FUEGO AMIGO, con lo cual puedes disparar a tu amigo tirarlo y levantar. ¡ mas facil imposible! aunque sea un robot de cuenta.

CUBRIRSE
Gana (10/50/300/600) insignias Abotonado.
Se trata de estar más tiempo que el resto cubierto tras algo, incluso el escudo cuenta.
Te recomendamos que selecciones partida privada (Para evitar interferencias de jugadores contrarios que te eliminen), enfrentamiento, ejecución, con una ronda para ganar y el límite de tiempo al máximo (Diez) para evitar terminar en tablas y que no te den nada, con la dificultad en normal o superior para que los bots se masacren entre ellos rápido. Al final, si te mantienes a cubierto desde el principio, como mucho tienes que eliminar a uno o dos (saliendo de tu parapeto porque ya nadie puede competir contigo en tiempo pasado a cubierto) porque la consola equilibra las bajas casi siempre, pero el caso es que muchas veces terminarás sin tener que disparar ni una sola bala (Tus bots habrán hecho todo el trabajo). De esa manera recibirás abotonado y evasivo en mas o menos un minuto y medio.

RECARGADOR ACTIVO
(500/2500/10000/25000) recargas activas perfectas.
Pulsa RB en el momento en el que la línea de recarga pase por el lugar grueso de la barra de recarga para conseguir una recarga perfecta.

Aqui no hay truco, juega y juega, te cuenta en todos los lados y tener dos estrella de este medalla te otorga un Mutador, osea con 2500 recargas activas.

LANCER
Consigue (100/500/2000/6000) bajas con Lancers.
Para conseguirlo mas rápido selecciona enfrentamiento, duelo por equipos, y con el número de reapariciones al máximo (35) con un nivel de dificultad informal en partida privada y seleccionando el arma deseada para que aparezca en los lugares del mapeado destinados a ellas.

En esta onice como las demas de armas, si solo vas a buscar esa onice lo que comentamos es lo correcto, pero comentaba mas arriba lo suyo es hacer partidas muy cortas y vas matando para el arma, y JMV, abotonados, lider etc…. Asi usas la misma partida para ir sacando multiples ONICE

HAMMERBURST
Consigue (100/500/2000/6000) bajas con Hammerbursts.
Para conseguirlo mas rápido selecciona enfrentamiento, duelo por equipos, y con el número de reapariciones al máximo (35) con un nivel de dificultad informal en partida privada y seleccionando el arma deseada para que aparezca en los lugares del mapeado destinados a ellas.

LANCER RETRO
Consigue (100/500/2000/6000) bajas con Lancers retro.
Para conseguirlo mas rápido selecciona enfrentamiento, duelo por equipos, y con el número de reapariciones al máximo (35) con un nivel de dificultad informal en partida privada y seleccionando el arma deseada para que aparezca en los lugares del mapeado destinados a ellas.

ESCOPETA GNASHER
Consigue (100/500/2000/6000) bajas con escopetas Gnasher.
Para conseguirlo mas rápido selecciona enfrentamiento, duelo por equipos, y con el número de reapariciones al máximo (35) con un nivel de dificultad informal en partida privada y seleccionando el arma deseada para que aparezca en los lugares del mapeado destinados a ellas.

ESCOPETA RECORTADA
Consigue (100/500/2000/6000) bajas con escopetas recortadas.
Para conseguirlo mas rápido selecciona enfrentamiento, duelo por equipos, y con el número de reapariciones al máximo (35) con un nivel de dificultad informal en partida privada y seleccionando el arma deseada para que aparezca en los lugares del mapeado destinados a ellas.

PISTOLAS
Consigue (100/500/2000/6000) bajas con pistolas.
Para conseguirlo mas rápido selecciona enfrentamiento, duelo por equipos, y con el número de reapariciones al máximo (35) con un nivel de dificultad informal en partida privada y seleccionando el arma deseada para que aparezca en los lugares del mapeado destinados a ellas.

LOCALIZADOR
Localiza a (250/1000/5000/12000) enemigos.
Localizar es marcar la posición de un enemigo, para ello le apuntas y pulsas el Stick izquierdo, te recomendamos que lo hagas durante los tiempos de descanso entre reaparicones seleccionando la cámara fantasma.

PIRÓMANO
Mata a (50/300/1000/3000) enemigos con fuego.
Las armas de fuego son, Martillo del alba, lanzallamas y granadas incendiarias. Para conseguirlo mas rápido selecciona enfrentamiento, duelo por equipos, y con el número de reapariciones al máximo (35) con un nivel de dificultad informal en partida privada y seleccionando el arma deseada para que aparezca en los lugares del mapeado destinados a ellas.

ZAPADOR
Destruye (10/50/200/1000) granadas enemigas.
Tendrás que disparar a las granadas que coloquen los enemigos en el suelo o pared. Para agilizar el proceso sigue las recomendaciones del video.

Reproducir videoMedalla de onice Zapador - Gears of War 3

GUARDIA
Rescata a (50/250/600/1200) líderes en CAL.
Tendrás que disparar al portador de tu líder o lanzar bombas de humo para que lo suelte en Capturar al líder. Lo mejor es variar el armamento del escenario para que todo sean bombas de humo y dedicarte a dejar que lo capturen para después lanzar bombas.

CAL
Juega (100/300/1000/3000) partidas de CAL.
Para que todo sea mas rápido selecciona el tiempo de captura en diez y las rondas en uno, con la dificultad en informal solo queda jugar hasta aburrirte.

RDLC
Juega (100/300/1000/3000) partidas de RDLC.
Puntos límite 60, rondas 1, dificultad informal y zumbando, obtendras muchas mas medallas onice que la de RDLC al igual que el resto de modos de juego.

ZONA DE GUERRA
Juega (100/300/1000/3000) partidas de Zona de guerra.
Rondas 1, límite de tiempo 1, número de robots 1 y dificultad informal y listo.

EJECUCIÓN
Juega (100/300/1000/3000) partidas de Ejecución.
Rondas 1, límite de tiempo 1, número de robots 1 y dificultad informal y ya está. Este lo puedes ir haciendo mientras haces otras medallas, te saldra casi solo, pero es muy largoooooooo!!!!!!!

DPE
Juega (100/300/1000/3000) partidas de Duelo por equipos.
Ojo porque si has seguido nuestras indicaciones para conseguir las anteriores medallas de ónice detalladas estarás muy cerca de conseguir esta, si no es así te recomendamos que selecciones diez reapariciones, una ronda para ganar y 1 como número de robots. La dificultad es indiferente porque lo que cuenta es que esto sea breve, y con las anteriores indicaciones es todo lo breve que se puede.