Mapas multijugador: Checkout - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

3 de abril 2012
Imagen Mapas multijugador: Checkout - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Mapas multijugador: Checkout.

Este mapa está disponible para los tres modos de juego multijugador de Gears of War 3.

Lo primero que hay que decir es que el mapa es simétrico, algo evidente y muy útil en el modo de enfrentamiento equipo contra equipo, al salir en lugares opuestos tendréis las mismas oportunidades para alcanzar las armas mas fuertes localizadas en las zonas centrales. Si mantienes pulsado el botón LB tendrás una indicación de qué arma aparece donde, así sabrás hacia donde corres con certeza, esta indicación aparecerá aunque el arma esté pendiente de reaparecer con lo que debes tener en cuenta que puede no estar al llegar.

Armas y lugares en los que aparecen.

1: Linea de cajas.

Estas dos armas aparecerán en la línea de cajas. Es una zona generalmente muy peligrosa con equipos muy cercanos cargando en tromba al comienzo de una partida, así que cuidado por ser una zona codiciada porque en ella aparecen armas muy importantes. Estas dos armas se van alternando en cada partida compartiendo el lugar.

Rifle de francotirador de largo alcance: Arma de gran alcance extremadamente precisa con su función de zoom. Los disparos en la cabeza garantizan muerte instantánea, dos o tres disparos en el cuerpo causarán la baja aunque esa cantidad se reducirá si has conseguido una recarga activa. La precisión bajará si estás en movimiento y el arma será mas efectiva con blancos que se encuentran a cubierto y por lo tanto estáticos.

Lanzador de proyectiles excavadores (Digger launcher): Vas a alucinar disparando esta maravilla que lanza proyectiles que recorre una distancia bajo tierra para luego salir y explotar arrasando y maravillándonos.
Ambas armas funcionan de muerte en todos los modos de juego multiplayer, sirven ambas para ayudar a los compañeros en apuros de la zona central del mapeado, largo alcance con las dos y el digger capaz de eliminar a varios enemigos. Te recomendamos que envíes a dos miembros del equipo a por el arma que aparece en este lugar, uno para coger el arma y otro para flanquear al equipo enemigo y ocuparse de cualquiera que se haya lanzado a por el Digger/rifle de francotirador.

2: Centro de revelado de Fotografía.

Armas que aparecen en la zona central del mapeado rodeado por tres muros y conectado a la zona de electrónica. Una zona muuuy caliente con armas muy ambicionadas por todos los equipos, una zona de combate cercano dentro y muy cerca del centro de electrónica, así que nada de armas de largo alcance.

Cosechador (Mulcher): Un arma ideal para el que la porta, una pesadilla para el que la de de frente. En esencia se trata de una ametralladora con una cadencia de disparo muy alta y un poder devastador que eliminará a todo lo que se mueva o se pueda eliminar (A algunos no les dará tiempo a moverse). No necesitarás recargarla aunque deberás estar atento para que no se recaliente, para ello debes mantener el botón de recarga y el medidor de calor que hay en la parte superior derecha bajará para seguir repartiendo dolor. Ojo porque es un arma terciaria que no ocupará el lugar de ninguna de las que tengas ya, no podrás correr con ella, deslizarte o saltar sobre nada además de que reducirá mucho tu rapidez de movimientos. Un arma potente en medias y largas distancias aunque lenta al disparar el primer proyectil y al apuntar. En distancias cortas no es muy recomendable porque aunque conserva su contundencia te hace muy vulnerable al reducir tu movilidad. En casos cercanos puedes disparar sin apuntar para ganar tiempo pero es muuy arriesgado.

Zona 3.

Dos zonas localizadas justo en el centro del mapa equidistantes de las dos zonas anteriores, en estas localizaciones podrás recoger dos tipos de granadas alternativamente en cada partida una es la incendiaria y otra es de fragmentación. De esta manera el equipo que coja el arma de la localización en la línea de cajas casi con toda seguridad tendrá el tipo de granadas opuestas a la del otro equipo, con lo que podrás anticiparte a sus ataques sabiendo su equipamiento.

Granada de fragmentación: Un explosivo potente al final de una cadena. Gira y lanza o pega a un enemigo causando una explosión. Al pegarlos al enemigo con el botón de ataque cuerpo a cuerpo puedes explosionarlos volándolos. También los puedes colocar en el mapeado (Suelo o paredes) haciendo que se convierta en una mina de proximidad que estallará al pasar el enemigo cerca. Al ir a explosionar emite un pitido corto que da un espacio de esperanza para salvarte, mueres si estás cerca y el daño se va haciendo menor al aumentar la distancia. Ojo porque también pueden ser explosionadas por fuego directo o por explosión de otras granadas cercanas independientemente de su tipo. Si un enemigo alcanza una granada tuya al situarla te dañará, así que hay que ser cautos.

Granadas incendiarias: Poco poder de explosión que crea un área de influencia en llamas que dura un tiempo bastante decente. El enemigo que entre en esta zona comenzará a sufrir daño que irá aumentando mientras se dilate su estancia en la zona. Como el resto de los explosivos causa daño al que lo manipula si entra en su zona de acción, los enemigos que sean alcanzados directamente por esta granada morirán entre llamaradas haciendo nuestras delicias con una animación de lo más molona. También se las puedes endosar a los enemigos o a las paredes y suelo haciendo las veces de mina de proximidad incendiaria.

4: Cuartos de baño.

En ambos lados del mapa y en los servicios cerca un lugar del otro, saldrá la misma arma en las dos localizaciones y en cada partida cambiarán las armas. En esta zona del mapeado suele haber menos movimiento ya que se va concentrando en las zonas primera y segunda, así que estarás a salvo por un tiempo aquí, pero no durará por siempre así que prepara la huida tan bién como el atrincheramiento.

Pistola Boltok: Una magnum semiautomática muy ponderosa en distancias cortas o largas. Puedes conseguir bajas disparando en la cabeza si antes el enemigo ha sufrido otros daños, si esto se da el enemigo morirá explotándole la cabeza (y nuestro pecho de la risa de camino). Un tiempo de recarga mas elevado de la media lo convierte en un arma lenta pero mortal. Además cuenta con un ligero zoom al apuntar que nos ayudará bastante y puede ser usada como arma de cuerpo a cuerpo, ocupará el lugar de la pistola ligera remplazando a la pistola Snub.

Pistola Gorgon: Una pistola totalmente automática en la que cada uno de los proyectiles causa un daño medio, pero debido a su cadencia alta la cosa se compensa, ya sabes, mas balas mas daño. Tiene un tiempo de recarga medio bastante aceptable y funciona muy bién cuando coges un rehén, mejor que la media de sus compañeras de categoría. Debido a su poder de daño y su alta cadencia funciona bién en estos casos.

Mapa en modo Versus.

Estamos ante un mapa que da lugar a muchos enfrentamientos cercanos, por lo que se impone este tipo de armas. Nosotros te sugerimos utilizar el Retro Lancer, la escopeta recortada, o la Gnasher, ya que funcionan bién a distancias cortas y medias (A excepción de la escopeta recortada que solo es recomendable para distancias cortas), pero si la combinas con el Retro Lancer que funciona bién en distancias altas. Por otro lado el tiempo de recarga es alto en la escopeta, mucho mas si fallas la recarga activa, así que asegúrate de no disparar hasta tener un blanco cierto y así aprovecharás tus oportunidades. Si te decides a utilizar armas de largo alcance como el Lancer o el Hammerburst mantente alerta a los enemigos que haya cerca, en caso de acercarse vas a pasarlo mal así que equípate con un arma de las anteriormente mencionadas, una buena pistola y aprende a maximizar el uso de las granadas.

En una partida normal por equipos los puntos de aparición estarán a la misma distancia y en lugares equivalentes, las reapariciones tras causar baja serán en estos mismos puntos. En el modo “Rey de la colina” y “Wingman” habrá puntos de reaparición suplementarios en electrónica y la zona de cajas, haciendo que quede esta posibilidad de reaparición añadida a los puntos originales. Asegúrate de mantenerte cerca del compañero para ayudar, en estas partidas ayudar al compañero es ayudarte a ti mismo.

Modo Horda y bestia.

Los Consejos del mapa son extensibles a estos modos, básicamente hay que tener en cuenta que se trata de lugares que dan pié a enfrentamientos cercanos, esto lo puedes aprovechar montando una serie de trampas con granadas defendiendo tu retaguardia para centrarte después en plantar dolor frente a ti, el ruido de las explosiones te alertará del ataque por detrás.

Zonas del mapa.

Cajas: Localizadas en la parte inferior del mapa adjunto arriba tiene forma de «T».

Zona de Electrónica: Al lado de la zona de cajas este punto esta en la parte superior del mapa adjunto.

Centro de revelado fotográfico: Localizado en la pequeña sala que esta directamente conectada a la parte inferior de la zona de electrónica en la parte superior del mapa.

Cuartos de baño: Pequeñas salas a los lados de la zona de electrónica en la parte superior del mapa.

Zona de aparición de granadas: Justo debajo del centro de revelado de Fotografía y sobre la zona de cajas busca sobre las cajas metálicas.

Zona de aparición de Jugadores: En la parte más a la izquierda y más a la derecha aparecerán los equipos principales.

Huevo de pascua: Hay un huevo de pascua muy curioso en este mapeado, se trata de una serie de acciones que tendrás que realizar para ver a un Wretch bailando. Las acciones que tienes que realizar las tienes descritas paso a paso en un video colgado en la sección de videos con el nombre de “Dancing Wretch”.