Jefes del Modo Horda - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

4 de abril 2012
Imagen Jefes del Modo Horda - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Jefes del Modo Horda

Cada diez niveles (en 10, 20, 30, 40 y 50) te enfrentas en una «oleada de Jefe. Esta oleada especial contiene uno a más enemigos Jefes. El Jefe especifico depende de la selección de enemigos que estés actualmente encarando. Puede ser un Jefe Lambent, o podría ser un Jefe Locust Salvaje o reina Locust.

Jefes Horda

Berserker

Durante las rondas que aparecen los Berserkers aparecen Lanzallamas cerca de tu Puesto de Mando. Puedes usar el temprano aviso para prepararte para su llegada. La mejor manera de enfrentarse a los Berserkers es hacer que los jugadores cojan los Lanzallamas y se encarguen de entretener a los Berserkers. La idea es mantener a los Berserkers ocupados mientras el resto del equipo se encarga de limpiar la oleada. Una vez agotada la oleada puedes volver a los Berserkers. Trata de mantener a los Berserkers fuera de tu base.

Si debes hacer frente a los Berserkers pronto, empieza a hacer mella en sus defensas con los Lanzallamas o el Martillo del Alba, y centra el fuego en uno de ellos. No malgastes el combustible del Lanzallamas usándolo cuando ya estén ardiendo. Cambia armas y sigue disparando mientras se recuperan, luego cambia de nuevo y vuelve a hacerlos arder. Así tu y tu equipo mantendréis un arma de las más poderosas. Es muy útil acabar con uno de los Berserkers rápidamente usando una de las armas más fuertes.

Brumak

Tienes un par de opciones cuando te enfrentas a un Brumak. Una es simplemente dejarle solo hasta el final de la oleada. La razón de eso es que, si lo matas pronto, un segundo Brumak puede aparecer al final de la oleada. Otra opción es disparar a a su armamento y dejarlo mermado hasta que termines la oleada. Esto puede ser necesario si el mapa tiene demasiado espacio abierto e insuficientes techos para proteger a tu equipo de bombardeo. Finalmente puedes tratar de franquear al Brumak y dañar sus tankes de combustible. Los tankes son vulnerables y alcanzándolos con las armas más poderosas pueden poner fin al brumak relativamente rápido.

Reaver

En todos los casos tratar de acabar rápidamente con el jinete para reducir la efectividad del Reaver. Cualquier arma de gran calibre, o incluso fuego de rifle concentrado puede tirar al jinete en poco tiempo.

El Reaver tiene un punto dévil en su vientre, pero no lo enseña fácilmente. Debes buscar en su espalda, engañar al Reaver ofreciéndole un blanco fácil y, si el terreno lo permite, hacer que un compañero o dos se acerquen por su espalda para que usen las armas más poderosas en su vientre.

El Lanzamisiles del Reaver tiene un aviso: espera a que aparezca el puntero laser, ¡y busca refugio!

Corpser Salvaje

Para dañar a un corpser rápidamente, espera a que salga y exponga su cabeza, luego dale con todo lo que tengas. Cuando el Corpser Salvaje esté bajo tierra, presta atención a sus movimientos. Puede lanzar susbrazos desde debajo de la tierra, acabando istantáneamente contigo si no eres rápido a la hora de esquivar.

Con habilidad, puedes usar la motosierra del Lancer directamente la cara del Corpser Salvaje para causar el enorme daño. La maniobra requiere agallas, ya que tienes que ponerte justoenfrente de la cara del Corpser, avanzar entre sus brazos cuando se prepara para golpear y aprovechar ese momentop exacto para usar la motosierra en su cara.

Berserker Lambent

Mientras va perdiendo su salud, el Berserker Lambent pasa por distintos estados con patrones de ataques distintos. Cuando veas que está usando un nueo ataque (por ejemplo un rastro de Emulsión al embestire), ya sabes que se está debilitando. El Berserker Lambent es difícil de dañar, dispararle no le hace ningún daño, inclñuso con armas pesadas. Para conseguir un daño significativo, debes disparar a su pecho, donde hay una cavidad. Solo se expone ese punto dévil justo en el momento antes en el que va cargar contra alguien.

Así que para conseguir un daño serio, alguien tiene que hacer de presa para la bestia. El resto de tu equipo debería tratar de usar un arma poderosa en su pecho cuando quede expuesto.

Así como los Lanzallamas avisan de la aproximación de un Brserker, la presencia de los Infames Lambent dentro de la sección enemiga pueden avisar de la presencia de un Berserker Lambent. No hay garantías de que un Berserker Lambent vaya a aparecer en vez de un Berserker o un Brumak, pero mejor prepárate para lo peor…

Gunker

Si estás al descubierto, es fácil ignorar al Gunker para acabar machacado por una bomba de Emulsión caida del cielo. Mira al cielo cuando oigas gritos de «¡Gunker!» Necesitas saber de donde vienen las bombas para calcular donde van a caer. Puedes abatir un Gunker de forma bastante fácil pero tienen que quedarse en la retaguardia y disparar desde la distancia. así que, dependiendo del mapa, puedes tener que salir lejos de tu base para despacharlos rápidamente. Si tu base está a cielo descubierto, esto es una prioridad. Si tienes protección pesada, muchas veces podrás dejar el Gunker para el final.