Informacion sobre los enemigos - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

3 de abril 2012
Imagen Informacion sobre los enemigos - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Información sobre los enemigos de GoW 3.

LAMBENT

Pólipo:

Vida: 60 PV
Amenaza: Menor
Imulsión: Menor
Ataques: Escupir Imulsión, cuerpo a cuerpo
Como eliminarlo:
Se mueven por el suelo a una velocidad considerable y se arrojan hacia sus objetivos. Puedes matar Pólipos fácilmente con cualquier arma, aunque la velocidad de disparo y la capacidad del cargador son importantes. bTe recomendamos retroceder mientras les disparas con cualquier rifle de asalto.

Infame Lambent:

Vida: 300 PV
Amenaza: Menor
Imulsión: Moderada
Ataques: Cuerpo a cuerpo
Como eliminarlo:
Los Infames Lambent pueden saltar coberturas bajas, así que mantén las distancias, no dejes de moverte y ataca con el rifle de asalto o el lanzallamas desde media distancia. Cambia ala Gnasher si consiguen rodearte. Acaba con uno para crear una abertura y luego huye rápidamente de los demás.

Former:

Vida: 300 PV
Amenaza: Menor
Imulsión: Menor
Ataques: Cuerpo a cuerpo
Como eliminarlo:
Los Former no dudan a la hora de saltar sobre una cobertura y pueden dar patadas sorprendentemente fuertes. Defiéndete de los Formerdisparando tu Lancer desde la cintura o disparándoles con la Gnasher o el lanzallamas. intenta meterlos por cuellos de botellas, ya que así podrás eliminar un gran número con una sola granada. Los Former explotan al morir y liberan una cantidad menor de Imulsión.

Drone Lambent:

Vida: 2400 PV
Amenaza: Moderada
Imulsión: Moderada
Ataques: Lancer, Hammerburst, Gnasher
Como eliminarlo:
Lo mejor es enfrentarse a los Drones Lambent desde media o larga distancia, donde puedas usar mejor la cobertura y evitar su Imulsión. Los Drones Lambent realizar un disparo de Imulsión al morir, que puede ser letal para los Gears heridos en los niveles de dificultad más elevados. Piénsatelo dos veces antes de ejecutar a un Dron Lambent e intenta acabar con dos a la vez usando la escopeta recortada, ya que una Imulsión doble puede ser letal desde cerca.

Drudge:

Vida: 2400 PV
Amenaza: Importante
Imulsión: Elevada
Ataques: Bombas de Imulsión, cuerpo a cuerpo
Como eliminarlo:
Salvo que los derrotes con una explosión (por ejemplo, si les pegas una granada de fragmentación, el Lanzagranadas el Martillo del Alba o el OneShot), los Drugdes tienen una oportunidad para mutar aleatoriamente al morir. Una vez que hayas acabado con su vida, el Drugde puede limitarse a ir a por ti para ver si te atrapa en la esplosión de Imulsión, o bien mutar una pierna, un brazo, la cabeza o cualquier conbinación. Cada mutación tiene sus propios riesgos y detalles a la que los Gears deben prestar toda su atención.

Mutación de la pierna:
Dispara a la cabeza para conseguir el máximo efecto, y mira periódicamente su base para ver los pólipos en cuanto aparezcan.

Mutación del brazo:
Apunta a los brazos para eliminarlos rápidamente y centra tu fuego en el tallo. Los brazos se generan unos cuatro segundos después de ser eliminados, por lo que deberás ser rápido.

Mutación de la cabeza:
La mutación mas peligrosa, adquiere la habilidad de escupir fuego por la boca. Busca una cobertura alta o retírate a una distancia segura y dispara a la cabeza del Drudge. Cortarle la cabeza matará el cuerpo al instante, pero esta seguirá viviendo en forma de Drudge Head Snake (500 PV). Esta cabeza perseguirá a sus enemigos cercanos, lanzando una bocanada de fuego mortal. Al morir explota lanzando Imulsión, así que corre, busca una cobertura para huir de la cabeza de serpiente y dispara desde lejos, preferiblemente por la espalda.

Gunker:

Vida: 14000 PV
Amenaza: Importante
Imulsión: Elevada
Ataques: Bombas de Imulsión, cuerpo a cuerpo
Como eliminarlo:
Los Gunker son la cima de la cadena alimenticia Lambent y seguro que provocarán pesadillas incluso a los Gears mas duros. El único lugar seguro para enfrentarse a un Gunker desde muy cerca es detrás de su hombro izquierdo. Gira en círculos alrededor del Gunker para mantener su ritmo de rotaciones y mantén la posición detrás de su hombro izquierdo mientras disparas con un rifle de asalto, una Gnasher o una escopeta recortada.

Zerker Lambent:

Vida: 10000
Amenaza: Importante
Imulsión: Elevada
Ataques: Cuerpo a cuerpo, rastro de Imulsión
Como eliminarlo:
El Zerker Lambent es el más raro de los enemigos que te encuentras durante la campaña, además de ser uno de los más mortíferos. Al principio el Zerker Lambent solo carga a los Gears. Tras un impacto crítico, obtiene la habilidad de saltar en el aire y realizar una poderosa caída al suelo. Tras dos impactos, empieza a dejar un rastro tóxico de Imulsión tras el. Después del tercer impacto, deja un rastro todavía más tóxico de vapor de Imulsión. El jugador debe mantenerse alejado de dichos peligros para conseguir la mejor oportunidad de infringirle un impacto crítico. Atrae la atención del Zerker Lambent dese la mayor distancia posible. Así podrás maximizar tu tiempo de disparo al costillas expuesto antes de girar hacia un lado para apartarte.

Zerker Lambent en el Modo Horda:
Los Zerker Lambent son una amenaza muy importante en el Modo Horda, ya que suelen aparecer junto a otros enemigos. Afortunadamente, puedes reducir la gran cantidad de vida del Zerker Lambent atacando su cuerpo desde cualquier dirección. Los impactos críticos en sus órganos brillantes siguen siendo el mejor modo de derrotar a la bestia. Si embargo, puedes disparar desde cuelquier lugar para derrotarlo lentamente, aunque las armas inflingen menos del 10% de su daño de ataque normal contra la piel blindada del Zerker Lambent.

LOCUST

Ticker:

Vida: 150 PV
Amenaza: Moderada
Uso de coberturas: Elevado
Ataques: Explosivos
Como eliminarlo:
Aunque no son peligrosos a corta distancia, los Tickers jo activan sus trampas explosivas al instante, si no que se quedan quietos en el mismo sitio durante un segundo antes de la detonación. Esto te permite realizar un ataque cuerpo a cuerpo y hacerlos retroceder, tal vez lanzarlos hacia otro Locust cercano. Otrea alternativa es disparara a los cuadrúpedos suicidas que se apoximan hacia ti y crear así una cadena de explosiones.

Ticker Salvaje:

Vida: 150 PV
Amenaza: Muy baja
Uso de coberturas: Elevado
Ataques: Robo de armas/objetos
Como eliminarlo:
Usa los ataque cuerpo a cuerpo para que los Tickers Savajes caigan de espaldas y luego písalos para abrir su caparazón y recuperar los objetos robador. Los Tickers Salvajes corren hacia su madriguera tras robar los objetos robados, así que tienes que ser rápido.

Infame:

Vida: 350 PV
Amenaza: Moderada
Uso de coberturas: Bajo
Ataques: Garras, dientes
Como eliminarlo:
Al carecer de un ataque a distancia, Los desgraciados suponen una amenaza solo si les permites que se acerquen a ti, donde pueden usar sus garras y dientes. Su corta estatura y su forma de andar extraña pero veloz los convierte en un blanco difícil, sobre todo cuando están detrás de cobertura.

Shrieker:

Vida: 350 PV
Amenaza: Moderada
Uso de coberturas: No
Ataques: Gorgon SMG personalizada
Como eliminarlo:
Los Shriekers no se limitan a caer del cielo al morir. El gas que les permite volar es bastante inflamable, por lo que provoca una explosión. Cuando se le acaba la vida, apunta a cualquier criatura con la vida que haya debajo, humano o Locust, y se lanza a por ella. ¡Apunta siempre a losShriekers que vuelven sobre Locust atrincherados!

Drone:

Vida: 1000 PV
Amenaza: Moderada
Uso de coberturas: Moderada
Ataques: Hammeburst, Lancer, Boltok, Troika
Como eliminarlo:
Es mejor enfrentarse con los Drones a media distancia, donde tu talento y precisión puede superar a sus habilidades inferiores. Busca oportunidades para flanquearlos, maximiza el uso de cobertura y resiste la necesidad de lanzarte de cabeza al combate, ya que eso juega a su favor.

Drone Salvaje:

Vida: 850 PV
Amenaza: Moderada
Uso de coberturas: Moderada
Ataques: Retro Lacer, Multitorreta, OneShot
Como eliminarlo:
Aunque los Drones Salvajes, de manera individual, apenas merecen tu respeto, los que llevan un OneShot, menos habitualies, son la excepción. Muévete inmediatamente para evitar ser detectado, que el fuego de todo el escuadrón se centre en él y colócate eb un punto ventajoso.

Francotirador:

Vida: 450 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Elevada
Ataques: Rifle de francotirador
Como eliminarlo:
Minimiza tu tiempo fuera de cobertura hasta que hayas acabado con el Francotirador. Busca una posición segura para acabar con él y ya te ocupará luego del resto de enemigos que estén más cerca.

Granadero:

Vida: 1000 PV
Amenaza: Moderada
Uso de coberturas: Moderada
Ataques: Gnasher, Boltok, granadas de fragmentación
Como eliminarlo:
Intenta mantener a los Granaderos lejos disparándoles tan pronto como veas la palidez de su piel. Valdrá cualquier arma, auque es mejor evitar el duelo cuerpo a cuerpo en los niveles de dificultad más elevados. Los granaderos Salvajes tienen una puntería increíble y no dudan a la hora de prender fuego a un enemigo. ¡Cuando te cubras cerca de un Granadero Salvaje, asegúrate de que sea una cobertura alta y muy amplia!

Granadero Salvaje:

Vida: 1000 PV
Amenaza: Moderada
Uso de coberturas: Moderada
Ataques: Gnasher, granadas incendiarias
Como eliminarlo:
Intenta mantener a los Granaderos Salvajes lejos disparándoles tan pronto como veas la palidez de su piel. Valdrá cualquier arma, auque es mejor evitar el duelo cuerpo a cuerpo en los niveles de dificultad más elevados.Los granaderos Salvajes tienen una puntería increíble y no dudan a la hora de prender fuego a un enemigo. ¡Cuando te cubras cerca de un Granadero Salvaje, asegúrate de que sea una cobertura alta y muy amplia!

Granadero Salvaje de Élite:

Vida: 1000 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Elevada
Ataques: Gnasher, Boltok, granadas incendiarias, granadas de fragmentación, Tación
Como eliminarlo:
Los granaderos Salvajes tienen una puntería increíble y no dudan a la hora de prender fuego a un enemigo. ¡Cuando te cubras cerca de un Granadero Salvaje, asegúrate de que sea una cobertura alta y muy amplia!

Granadero Incendiario Salvaje:

Vida: 1200 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Elevada
Ataques: Lanzallamas
Como eliminarlo:
Los tanques de combustible que llevan en las espalda les permite lanzar llamas más largas, pero también son un blanco muy fácil. Apunta a los tanques, preferiblemente tras engañarlos para que se acerque a otro Locust. ¡Solo nesitarás unas pocas balas para hacerlo explotar!

Guardia Theron:

Vida: 1075 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Elevada
Ataques: Arco exploxivo, Hammerbust, Lancer
Como eliminarlo:
Los Gears no se encontrarán a muchos Guardias Theron estandar. la Reina Myrrah usa muchos más Guardias del Palacio en esta fase final de la guerra. Sin embargo, debes saber que usan las coberturas de forma excelente.¡Atento siempre al brillo que emite la flecha del arco explosivo al cargarse!

Guardia del Palacio:

Vida: 1075 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Elevada
Ataques: Arco exploxivo, Hammerbust, Lancer, Gnasher
Como eliminarlo:
Los Guardias del palacio usan las coberturas con acierto y suelen viajar en pequeños grupos siguiendo un patrón disciplinado. También encontrarás guardias del palacio montados en Bloodmounts o volando en una Barcaza de Gas. Es común encontrar Guardias del Placio junto a Shriekers.

Theron Salvaje:

Vida: 1200 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Hacha
Como eliminarlo:
Las hachas que llevan son armas pesadas y son lentas, pero inflingen un daño importante. Retrocede y dispara; los Theron Salvajes no son una gran amenaza mientras mantegas la distancia.

Kantus:

Vida: 2500 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Gorgon SMG, granadas de tinta, gritos, resurrección
Como eliminarlo:
Las armas potentes como el lanzagranadas y el rifle de franco tirador son lo mejor. De no ser así, acabar con los enemigos menores mediante ejecuciones o ataques explosivos, para que no puedan revivir. El Kantus puede invocar a Tickers en el combate. !Acaba con el rápidamente!

Kantus Blindado:

Vida: 4800 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Dos Gorgo SMG, ataque giratorio, resurreción
Como eliminarlo:
La mejor manera de derrotar a un kantus Blindado es combinando explosivos y disparos precisos. El Kantus Blindado se puede derribar cuando un Lanzagranadas o una granada de fragmentación le impactan. Suelta un gran grito cuando cae de rodillas. Cambia a un arma como el Lancer, la Gorgon SMG o el Hammerburst y dispara a su boca abierta mientras grita.El kantus Blindado es bulnerable a todo durante unos cuatro segundos, mientras grita. También grita por si mismo cada cierto tiempo, aprovecha la oportunidad para dispararle con un rifle de francotirador o un arco explosivo, apuntando diréctamente al fondo de su garganta.

Boomer:

Vida: 2500 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Lanzagranadas
Como eliminarlo:
Los Boomers pueden absorber una gran cantidad de daño antes de moprir. Los Boomer y otras unidades pesadas no caen al suelo. No gastes munición cuando te enfrentes a los Boomers. Cambia a tus armas más potentes y no creas que las malgastas al usarlas. Lo mejor de todo es que al matar al Boomer, casi siempre suelñtan el Lanzagranadas.

Boomer Salvaje:

Vida: 2500 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Excavador
Como eliminarlo:
El Excavador tiene tanto poder explosivo como el Lanzagranadas, pero se mete rápidamente bajo tierra, sigue un camino recto bien cubierto, y emerge automáticamente junto al objetivo. El organismo explosivo salta entonces del suelo y provoca una gran explosión. Los Boomers Salvajes no se cubren, prefieren avanzar diréctamente hacia sus enemigos.

Boomer Incendiario:

Vida: 2500 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Lanzallamas personalizado
Como eliminarlo:
Su técnica de combate es similar a la del Granadero Incendiario estandar, pero goza de vida adicional propia del clan Boomer. El Boomer Incendiario también lleva un lanzallamas modificado que infringe mucho más daño que el lanzallamas del Granadero Incendiario normal. El mejor modo para derrotar al Boomer Incendiario es apuntar a los tanques de combustible de su espalda.

Mauler:

Vida: 2750 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Boomshield, mayal explosivo
Como eliminarlo:
El Mauler es una amenaza solo a corta distancia, aunque la onda expansiva de su mayal explosivo se estiende varios metros. recibir un golpe directo suele ser letal, e incluso si te atrapa dentro del rango de la explosión bastará para derribarte. La explosión se expande por las coberturas, sí que cambia de cobertura cuando se acerque el Mauler.

Grinder:

Vida: 2750 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Mulcher
Como eliminarlo:
Mantente a cubierto y retírate hasta que los ataques del Grainder sean más una molestia que una amenaza significativa. cambia a un arma potente, preferiblemente el arco explosivo o el Lanzagranadas, y escucha el movimiento de la Mulcher antes de levantarte para disparar. Intenta esperar a que el Grinder se para para enfriar su Mulcher y apunta. Mata al Grinder antes de que gaste demasiada munición de la Mulcher, ¡así podrás usar un arma pesada muy potente!

Butcher:

Vida: 2750 PV
Amenaza: Moderada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Hacha
Como eliminarlo:
Los Butcher son peligrosos solo cuando están muy cerca, permitiéndote acabar con ellos si retrocedes mientras disparas con el arma que tengas a mano.

Bloodmount:

Vida: 4000 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Dientes, piernas puñales
Como eliminarlo:
El Bloodmount es bulnerable a todo tipo de arma. Puedes aturdir a un Bloodmount y a su jinete apuntando al casco que adorna la cabeza del Bloodmount. Esto aturde a la bestia y deja su cabeza disponible para inflingirle más daño. Matar al jinete sirve para acabar con la amenaza a distancia del Bloodmount pero no detiene a la bestia.

Reaver:

Vida: 6500 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Cohetes, tentáculos
Como eliminarlo:
Los reaver no solo pueden volar; de hecho, es justo al revés. Ataqcan a corta distancia y apuñalan a los Gears con la punta de sus tentáculos. Los Reaver poseen un punto dévil sin proteger a los laterales. Apuntad a sus estómagos suaves y rosados para acabar con ellos; ¡pero que no os acierten mientras lo intentáis!

Jinete de Reaver:

Vida: 1100 PV
Amenaza: Baja
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Hammerburst, arco explosivo
Como eliminarlo:
Dedica al Reaver toda tu atención y apunta directamente a su cabeza; no pierdas tiempo apuntando a sus jinetes, ya que los tentáculos y cohetes del reaver son, sin lugar a dudas, una amenaza mayor. Los Reaver poseen un punto dévil sin proteger a los laterales. Apuntad a sus estómagos suaves y rosados para acabar con ellos; ¡pero que no os acierten mientras lo intentáis!

Corpser Huevo:

Vida: 100 PV
Amenaza: No
Uso de coberturas: Poco
Ataques: No
Como eliminarlo:
Los huevos y las larvas de Corpser no son más que carne de cañón y no suponen una gran amenaza. Existen en un solo momento y puedes acabar con ellos con un poco de fuego de Lancer.

Corpser Cría:

Vida: 350 PV
Amenaza: Menor
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Pellizco
Como eliminarlo:
Los huevos y las larvas de Corpser no son más que carne de cañón y no suponen una gran amenaza. Existen en un solo momento y puedes acabar con ellos con un poco de fuego de Lancer.

Corpser Juvenil (no acorazado):

Vida: 3500 PV
Amenaza: Moderada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Garras, apuñalamiento
Como eliminarlo:
Los corpser juveniles los puedes encontrar acorazados y no acorazados, y son una preocupación mayor. Estas criaturas, similares a cangrejos se mueven por el suelo para atenazar a los Gears. Los que tienen armadura cubren sus caras vulnerables con sus bien protegidas patas delanteras. Estas patas protegen sus cabezas del fuego normal, pero no pueden hacer gran cosa contra explosivos pesados. Una sola granada de fragmentación o el Lanzagranadas bastará para acabar con un Corpser juvenil. Algunos encuentros con ellos tendrán lugar mientras pilotas un vehículo.

Corpser Juvenil (acorazado):

Vida: 3500 PV
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Garras, apuñalamiento
Como eliminarlo:
Los corpser juveniles los puedes encontrar acorazados y no acorazados, y son una preocupación mayor. Estas criaturas, similares a cangrejos se mueven por el suelo para atenazar a los Gears. Los que tienen armadura cubren sus caras vulnerables con sus bien protegidas patas delanteras. Estas patas protegen sus cabezas del fuego normal, pero no pueden hacer gran cosa contra explosivos pesados. Una sola granada de fragmentación o el Lanzagranadas bastará para acabar con un Corpser juvenil. Algunos encuentros con ellos tendrán lugar mientras pilotas un vehículo.

Corpser:

Vida: 10000
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Garras, apuñalamiento
Como eliminarlo:
Esquiva la garra que atraviesa el suelo, ya que puede emerger rápidamente y clavársete con gran fuerza. Apunta entre las patas para acercarle a tu objetivo. las armas pesadas son lo mejor, ya que las explosiones obligan a los Corpser a retroceder y mostrar su tejido man blando para que lo ataques.

Serapede:

Vida: 800 PV
Amenaza: Moderada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Mordisco eléctrico
Como eliminarlo:
Apunta al último trozo de cuerpo (con cualquier arma) y dispara. Los segmentos aparecen uno a uno con cada disparo. Quien acierte en tres segmentos se convierte en el nuevo objetivo, convirtiéndose ene el enemigo perfecto para colaborar con un amigo. La velocidad del Serapede aumenta cuanto más pequeño es. Disparar a la cabeza hace que retroceda y deje de cargar, ¡pero morderá! El radio de giro del Serapede disminuye sustancialmente a medida que se hace más corto, haciendo virtualmente imposible superarlo corriendo en círculos.
Puedes acelerar el proceso de ataque básicop con un OneShot. Dipara con el OneShot a cualquier segmento y observa como se destruyen ese segmento y todos los posteriores. ten en cuenta que los dos segmentos más próximos a la cabeza son invulnerables y no son segmentos «reales». El martillo del Alba también puede matar al Serapede de esta manera.

Brumak:

Vida: 60000
Amenaza: Elevada
Uso de coberturas: Poco
Ataques: Cohetes ametralladora
Como eliminarlo:
El poderoso Brumak aterroriza a los caminantes de la superficie que se cruzan en su camino.Busca cobertura inmediatamente y usa rifles de asalto, una Mulcher, un Vulcan o un Lanzagranadas para destruir las ametralladoras de sus muñecas. Esto reduce su capacidad ofensiva e inflinge un daño significativo. Una vez destruidas las ametralladoras, podrás disparar a la cabeza del Brumak o intentar flaquearlo maniobrando para disparar a la batería de brillo rojo que lleva a la espalda. esta es una estrategia efectiva cundo juegas con amigos que pueden distraer ala bestia mientras tanto. Si no, suele ser mejor mantenerse en cobertura y drenar lentamente la gran cantidad de vida del brumak.