Guia de insignias (2 de 2), insignias dificiles - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

4 de abril 2012
Imagen Guia de insignias (2 de 2), insignias dificiles - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Guía de insignias (2 de 2), insignias difíciles.

Vale, tienes doscientas insignias “el doble”, ¡Uhhhhh!, qué envidia. Pero… ¿Cuántas “Tiro imposible” tienes?, ahora sonries menos ¿Eh?. Pues no pasa nada colega, porque este es el lugar que tienes que consultar para saber la manera mas sencilla de completar tu medallero. Pasemos a ver las insignias consideradas como mas difíciles y la manera mas sencilla de hacerte con ellas.

Tiro imposible: Tiro a la cabeza con arco explosivo que termina en doble baja. Ojo al video porque no es tan difícil como parece. La clave está en controlar dos mandos o aliarte con un colega para que siga tus indicaciones. Si controlas dos mandos selecciona una partida enfrentamiento, privada, duelo por equipos y máximo de reapariciones para contar con muchas posibilidades. Selecciona el mapa y coloca al colega detrás de un rival controlado por la consola. Cuando se cruce en el sitio elegido disparas y masacras a dos a la vez.

Reproducir videoInsignia Tiro imposible - Gears of War 3

Prohibido fumar: Se trata de matar a un enemigo con una granada de humo. Como podrás ver en el video la clave está en derribar al mismo enemigo dos o tres veces y después pegarle una granada. Consulta el video y lo comprobarás.

Reproducir videoInsignia Prohibido fumar - Gears of War 3

El super: se trata de eliminar a un enemigo cuando esté saltando. Te recomendamos seleccionar partida privada, enfrentamiento, cualquier modo, con el mapa Mercy y todas las armas como francotirador. Tienes que controlar a un jugador de cada equipo con cada mando. El truco está en irse a la iglesia para evitar interferencias de otros jugadores controlados por la máquina. Una vez dentro presionas salto de la “Victima” a la misma vez que el disparo del ejecutor equipado con rifle francotirador apuntando a la cabeza. Tras unos cuantos intentos terminarás consiguiéndolo como en el video que hay abajo.

Reproducir videoInsignia El super - Gears of War 3

Olé!: Le endosas una granada a un oponente cuando está efectuando una carga retro. Para realizar este truco debes contar con dos mandos o con un colega. Para este truco lo importante, mas que el modo de juego que tiene que ser enfrentamiento, es elegir el mapa. Te proponemos de tiendas o Mercy, aunque las indicaciones sirven para otros mapas con características similares. El jugador que haga de victima debe elegir la retro Lancer (Evidente) y el verdugo se debe colocar en la línea de cajas, justo en el principio (De compras) o al extremo de un parapeto (en Mercy). Con la granada preparada esperas a que la victima cargue pasando por el lado de los citados obstáculos y, presionando siempre el botón de endosar granadas, le pones una como un sol. Ya solo queda esperar al final de la partida para comprobar que te has llevado la insignia.

Reproducir videoTruco para insignia Ole! - Gears of War 3

Muerte desde abajo: Matar a un enemigo con una granada mientras estaba abatido. Esta insignia la podremos conseguir a la vez que Indigestión: Matar a un enemigo con una granada tragada (Ticker). Para ello debemos irnos al modo bestia con dos mandos o con un colega, uno de ellos debe dejar colgada una granada y el otro, con el Ticker salvaje, se la come y se dirige contra los enemigos, una vez explotes conseguirás las dos insignias a la vez. Si a la misma vez consigues abatir a dos enemigos y tener otro cerca conseguirás también la insignia Mirad como explota: Volar a tres enemigos a la vez con un Ticker.

Trinchador: Matar a cuatro ex humanos con una carga retro. Para esta insignia nos vamos al acto tres capítulo cinco. Nos hacemos con una Lancer retro y esperamos a que aparezcan todos los no humanos, después hacemos una carga retro y nos llevamos por delante a todo el que podamos.

Entrega especial: Matar a un enemigo con paquete bomba. Para esta la cosa está sencilla, coges a un enemigo lo abates y lo coges de rehén y buscas a un grupo de enemigos, le endosas la granada de fragmentación (Que tendrás que conseguir antes seleccionándolas como armas del mapa) y lo envías. Todos estas insignias y como conseguirlas lo puedes ver en el siguiente vídeo.

Reproducir videoTruco para insignias dificiles - Gears of War 3