Guia de insignias (1 de 2) - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

4 de abril 2012
Imagen Guia de insignias (1 de 2) - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Guia de insignias (1 de 2), desbloquea mutadores.

Como ya habrás comprobado en Gears of war 3 hay multitud de insignias que se te irán concediendo a lo largo del juego. La mayoría de ellas no tienen otra finalidad que subir tu ego y el colorido de tu pechera… pero hay unas cuantas que resaltan por ser muy necesarias en el juego para desbloquear mutadores o por ser especialmente difíciles de conseguir. En la siguiente miniguia te detallaremos las insignias que necesitas para desbloquear los mutadores y tácticas para conseguirlas rápido. En una segunda entrega nos centraremos en las insignias mas difíciles de conseguir y como facilitar el trabajo de tenerlas. Vamos pues con las insignias relacionadas con los mutadores.


Insignia primera sangre.

Esta distinción se nos concederá por ser los primeros en causar baja enemiga en una partida. La manera mas rápida de conseguir 1000 para desbloquear el mutador llamado “Cometa” es seleccionar partida de enfrentamiento en privada y zona de guerra con una ronda para ganar y un tiempo de límite 1. Seleccionamos entonces un mapa pequeño como puede ser “De compras” y en cuanto comience la partida corremos hacia el lugar de aparición enemigo para ser los primeros en llegar y causar baja. De camino es muy probable que también consigamos insignias como “Primero en luchar” por causar la primera baja en cada ronda de partida, “Jugador mas valioso” por una mayor puntuación o “sólido” por causar mas bajas que muertes en una partida.

Insignia Ingeniero de combate.

Esta insignia se nos concederá por realizar cinco fortificaciones en una horda. El video que dejamos a continuación es bastante descriptivo, se trata de aliarse con un compañero para que coja la torreta y vaya disparando a la vez que tu la reparas múltiples veces. Esto se debe realizar entre oleadas (Lógico) y siempre procurando que no dispare demasiado para que las reparaciones no nos salgan demasiado caras. Gracias a esto conseguiremos rápidamente cien insignias y podremos desbloquear el mutador Munición infinita.

Reproducir videoIngeniero de combate - Gears of War 3

Insignia Ave María.

Esta insignia se nos concederá al causar bajas con el Boomshot a una distancia superior a sesenta metros. La clave para conseguir esta insignia está en seleccionar una partida privada, enfrentamiento, duelo por equipos en dificultad informal y con el máximo de reapariciones. Después selecciona el mapa Punto muerto y cambia todas las armas a Boomshot. Sube corriendo a la posición de las escaleras y apunta al punto en el que aparecen los enemigos. Desde allí podrás disparar con comodidad y recoger el Boomshot que reaparecerá a tus pies cada poco tiempo. Cuando consigamos cien medallas desbloquearemos el mutador “Grandes explosiones”.

Reproducir videoInsignia Ave maria - Gears of War 3

Insignia verdugo.

Esta insignia se nos concederá por conseguir la mayoría de ejecuciones e una partida. Dando por sentado que ya tienes desbloqueadas las ejecuciones de al menos el Lancer (Aunque no es imprescindible ya que puedes ejecutar pisando cabezas) la manera mas rápida de conseguir cien insignias y de esa manera desbloquear el mutador Vampiro es en una partida privada, en ejecución con una partida para ganar y un tiempo límite de 1 y dificultad informal, buscando mapas pequeños como “De compras”. En el video te dejamos un ejemplo de cómo hacerlo.

Reproducir videoInsignia verdugo - Gears of War 3

El resto de mutadores se desbloquearán de la siguiente manera:

Risas; acaba el modo Bestia, horda, campaña y arcade al menos en informal (Para que sea mas sencillo).

Flores sangrientas; Obtén 2m puntos en arcade. Te dejamos un video para que veas una manera mas sencilla y rápida de conseguir esta puntuación.

Reproducir videoMutador flores sangrientas - Gears of War 3

Piñata; gana 500000 en el modo Bestia.

Cabezón; Juega 1000 oleadas de horda. Te recomendamos que selecciones partidas privadas en informal y que reinicies cuando alcances oleada diez mas o menos para que no se complique la cosa.

Fuego amigo; Completa el modo historia con cuatro jugadores.

Se exige recarga activa; Procura siempre realizar recargas perfectas y al conseguir 2500 lo desbloquearás.

Regeneración; Juega 150 capítulos en modo arcade. Trata de buscar el capítulo que mejor se te de o el que consideres mas sencillo y corto. Selecciona dificultad informal y ármate de paciencia.

Super recargas; Consigue cien bajas manejando las armas principales de los Gears, las dos lancers, la Gnasher y la escopeta además de la Hammerburst.

Muerte instantánea; Consigue matar a 200 enemigos con infames en el modo bestia. Lo mejor es seleccionar mapas pequeños (Otra vez de compras), dificultad informal u jugar solo las dos primeras oleadas seleccionando al infame.