Elementos coleccionables, Acto 5 - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

2 de abril 2012
Imagen Elementos coleccionables, Acto 5 - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Elementos coleccionables del acto 5.

Acto 5 Capítulo 1.

Panfleto.

Avanza desde los muelles hasta la estación de tren y en lo alto de las escaleras, antes del tren, gira a la izquierda y busca el panfleto al final del pasillo.

Planes de asalto.

Vas a necesitar tener el Silverback para poder conseguir este coleccionable. Cruza la zona exterior mientras está lloviendo y deslízate dentro de las cuevas de la izquierda (Que no te pillen), dentro de las cuevas encontrarás una puerta que puedes derribar con el Silverback solo acercándote y presionando el botón B. De esta manera accederemos a una zona secreta en la que veremos los planes de asalto en el suelo.

Acto 5 Capítulo 2.

COG Tag 13.

Coge el Silverback al comienzo del todo de este capítulo (Hay un botón verde detrás de unas cajas que abre la puerta de un garaje en el lugar en el que comenzaste). Entra en el ascensor y cuando pare tienes que recorrer el pasillo identificado con el letrero “3.” En la parte izquierda verás una puerta roja con una Calavera de los Gears pintada cerca de ella. Con el Silverback puedes derribar esta puerta acercándote a ella y dentro cogeremos esta COG Tag 13.

Planos.

Antes de entrar en la sala con los múltiples interruptores del generador, estarás en una sala con un mobiliario muy ostentoso y una mesa en el centro. En esta mesa podrás ver un botón rojo que Al pulsarlo abrirá una caja fuerte que hay en la pared y dentro de ella veremos los planos.

Acto 5 Capítulo 3.

Fajo de billetes.

Cuando estés en el vestíbulo lleno de equipaje tienes que girar a la izquierda y avanzar por el pasillo hasta el final, allí encontrarás una puerta doble. Pues mira bien delante porque hay una baldosa floja que podrás mover pulsando la X, entonces podrás ver el fajo de billetes.

Diario.

Cuando te encuentres con la enorme estatua del Angel sube las escaleras y gira para quedar de cara a la estatua. Merodea por la parte izquierda de ella y busca el diario que estará sobre una mesa que hay entre dos sofás rojos.

COG Tag 14.

Tras la sala con la estatua del ángel blanco entrarás en un pasillo largo en el que verás Locust que irrumpen desde el techo. Corre directamente hacia la parte opuesta y a la izquierda, en una pared lejana, verás el símbolo de los Gears pintado, la COG Tag está cerca de un cuerpo que hay entre el macetero y la pared.

Acto 5 Capítulo 4.

Anuncio de aniversario.

Cuando estés en el pasillo largo con un techo bastante alto corre directamente hacia el busto que hay frente a ti. Allí esta el anuncio del aniversario.

Anuncio.

Sube con el primer ascensor y cuando salgas gírate y llamalo de nuevo utilizando el botón para ello. Entonces se abrirá la puerta de otro ascensor y podrás ver el anuncio dentro. Está resaltado reluciendo en una de las paredes.

Acto 5 Capítulo 5.

Folleto.

Después de que tus compañeros suban en dos ascensores quedarás a salvo en un pasillo con escaleras que suben y bajan. Tienes que recorrer todo el pasillo y bajar por las escaleras, entonces verás un sofá entre dos columnas en un extremo, pues detrás de estas columnas estará el folleto.

COG Tag 15.

Tras el asunto con la reina tienes que buscar en la parte inicial de la zona oscura y verás un montón de cajas en la que hay un símbolo de los Gears, la COG Tag 15 está tras todo esto.

Reserva de Fenix.

Tras entrar en la oficina de Adam Phoenix y ver la escena tienes que buscar este último coleccionable sobre una mesa que hay al lado del telescopio.

Acto 5 Capítulo 6.

Venga hombre, lo tuyo es vicio, ya te hemos dicho antes que era el último coleccionable ¿No?, anda alma de cántaro y sigue jugando hasta el final.