Elementos coleccionables, Acto 4 - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

2 de abril 2012
Imagen Elementos coleccionables, Acto 4 - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Elementos coleccionables del acto 4.

Acto 4 Capítulo 1.

COG Tag 11.

En la zona con el pequeño patio NO abras la puerta. Primero tienes que coger esta COG Tag en la zona del edificio alumbrada de la parte opuesta. Está en el suelo de un cobertizo. Puedes identificar el edificio porque tiene un símbolo de Gears arriba.

Acto 4 Capítulo 2.

Diario.

Al comienzo, justo al comienzo del 4-2, hay una puerta metálica a la derecha del sendero que puedes derribar para que aparezca una zona secreta en donde verás este diario.

Acto 4 Capítulo 3.

Pedido de combustible.

Cuando intentas llegar al teleférico lo verás sujeto por un cable de seguridad, pasa por los cables de púas y elimina al Lambent. Tras hacerlo NO entres en el edificio, pasada la entrada busca la parte mas alejada de la zona y encontrarás el pedido de combustible.

Revista antigua.

Lo Encontrarás después de volver a la primera torre, cuando llegues al tejado para salvar a Dizzy el camino te llevará a una zona en la que encontrarás bajo un sofá la revista antigua, tienes que destruir el sofá para poder cogerla.

Acto 4 Capítulo 4.

Revista de prensa amarilla.

Cuando los Locust liberen por primera vez a los ciempiés tienes que buscar un pequeño callejón detrás de un container que te llevará hasta la revista al lado de unas granadas. Si te sitúas frente a los enemigos tienes que irte a la derecha de la zona.

Acto 4 Capítulo 5.

Boletín.

(Tienes que elegir la ruta por la zona de mantenimiento cuando se te ofrezca la opción).En tu búsqueda del rotor entrarás por una puerta identificada con el letrero ‘Maintenance Bay.’ Al entrar por primera vez en batalla verás unas escaleras que bajan hasta un barco en construcción y un pasillo que sale a la izquierda (Siempre desde la situación de cara a los enemigos), en este pasillo encontrarás el boletín en una esquina del suelo.


COG Tag 12.

En la búsqueda de combustible la primera batalla tendrá lugar al lado de un barco en dique seco, cerca de la salida de esta habitación, cruzando el barco, hay un container con un símbolo de Gears. Pues detrás estará la COG Tag 12.

Informe del constructor.

Cuando la última puerta se abra y todo esté listo para salir a la luz se abrirá una sala al final de la pasarela con un Vulcan. Pues en una esquina de esta habitación, en el suelo, estará el informe del constructor, es dificil de localizar porque estará entre otros papeles, pero está ahí, no lo dudes.

Acto 4 Capítulo 6.

No te canses, aquí no hay nada.