Elementos coleccionables, Acto 3 - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

2 de abril 2012
Imagen Elementos coleccionables, Acto 3 - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Elementos coleccionables del acto 3.

Acto 3, Capítulo 1.

Placa de la puerta Anvil.

Gira en cuanto tomes el control al comienzo del nivel para encontrar una placa conmemorativa en la puerta del garage.

Pintura a la acuarela.

En la batalla de apertura en el fuerte, desde el comienzo, tienes que irte por las escaleras de la derecha según avances hacia la puerta frontal. En el nivel superior hay un espacio abierto con una enorme pintura a la acuarela, este es el elemento coleccionable.

Medallas del padre de Sam.

Desde la pared frontal del fuerte (De cara a los atacantes), gira a la izquierda y dirígete de vuelta por los pasillos, en una de las habitaciones pequeñas hay un buen montón de munición y las medallas del padre de Sam en una esquina.

Acto 3 Capítulo 2.

COG Tag 9.

En la batalla contra el Lambent Berserker en el interior de las paredes del fuerte, busca el símbolos de gears en la pared. Si te sitúas de cara por la que saltó el Berserker estará a la derecha. Debajo del símbolo estará la COG Tag 9.

Diario.

En la lucha contra el Lambent Berserker, hay una estructura cilíndrica en mitad de la zona abierta. En una de sus caras hay un chambao con algo de munición y el diario dentro.

Acto 3 Capítulo 3.

Tranquilo, en este Capítulo no busques porque no hay coleccionables.

Acto 3 Capítulo 4.

Nota de pánico.

Tras enfrentarte al sabotaje de las tuberías tienes que recorrer la casa y bajar las escaleras hasta el nivel inferior. Allí Encontrarás la nota de pánico.

COG Tag 10.

Tras enfrentarte al sabotaje de las tuberías atravesarás la casa, un patio y una zona con el interior verdoso antes de entrar en las alcantarillas. En la zona verdosa antes de entrar en las alcantarillas verás un símbolo de Gears en la pared de una habitación lateral. En una de las habitaciones cercanas a ella verás la COG Tag en el suelo tras una pared baja.

Mensaje.

Tras el primer ataque multitudinario de los Lambent tienes que subir las escalerillas y pasar inmediatamente a la izquierda para encontrar el mensaje. No bajes las escaleras, esta en el piso superior del edificio en el que has trepado.

Acto 3 Capítulo 5.

Señal de casco de radiacción.

Cuando pases a través de las tablas para entrar en el sótano de la iglesia baja y gira a la izquierda, al final llegarás a un sitio sin salida en el que verás la señal.