Daño de las armas - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

3 de abril 2012
Imagen Daño de las armas - Gears Of War 3 (GEARS 3)

En este listado de armas de Gears of War 3 podreis ver el daño que hace cada arma en cada dificultad y ademas si va con recarga activa o no. Si estudias detenidamente estos datos podreis saber que arma os conviene mas segun vuestro estilo de juego en GOW 3.

Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Lancer
102
133
82
106
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
66
86
51
66
La recarga activa aumenta el daño un 30%
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
R. Lancer
240
268
192
230
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
156
187
120
144
La recarga activa aumenta el daño un 20%
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Hammerburst
172
206
138
165
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
112
134
86
103
La recarga activa aumenta el daño un 20%
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Gnasher
1000
1200
800
960
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
650
780
500
600
La recarga activa aumenta el daño un 20%
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Recortada
5000
5000
4000
4000
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
3250
3250
2500
2500
La recarga activa no aumenta el daño solo la velocidad de carga
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Francotirador
750
825
600
660
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
488
536
375
413
La recarga activa aumenta el daño un 10%
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Arco Explosivo
1416
1770
1133
1416
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
920
1151
708
885
La recarga activa aumenta el daño, radio y salpicadura en un 25%
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Lanzagranadas
1400
1610
1120
1288
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
910
1047
700
805
La recarga activa aumenta el daño de salpicadura en un 15%
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Excavador
1800
1800
1440
1440
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
1170
1170
900
900
La recarga activa solo aumenta la velocidad de recarga
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Lanzallamas
2000
n/a
1600
n/a
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
1300
n/a
1000
n/a
La recarga activa solo aumenta el rango de alcance del arma.
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Martillo alba
3000
n/a
2400
n/a
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
1950
n/a
1500
n/a
Este arma no se puede recargar
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Mulcher
154
n/a
123
n/a
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
100
n/a
77
n/a
Esta arma no se puede recargar
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Mortero
1600
1920
1280
1536
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
1040
1248
800
960
La recarga activa aumenta el daño un 20%
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
OneShot
11000
13200
8800
10560
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
7150
8580
5500
6600
La recarga activa aumenta el daño un 20%
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Vulcan
420
n/a
336
n/a
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
273
n/a
210
n/a
No se puede recargar y no hay ventajas por recarga activa
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Hacha
1000
n/a
800
n/a
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
650
n/a
500
n/a
No dispone de recarga
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
Pistola corta
130
156
104
125
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
85
101
65
78
La recarga activa aumenta el daño un 20%
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
P. GorGon
140
168
112
134
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
91
109
70
84
La recarga activa aumenta el daño un 30%
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
P. Boltok
350
350
280
280
Normal
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
228
228
175
175
La recarga activa solo aumenta la velocidad de rearga
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
G. fragmentación
3000
n/a
2400
n/a
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
1950
n/a
1500
66
No existe recarga en granadas
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
G. Tinta
180
n/a
144
n/a
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
117
n/a
90
66
No existe recarga en granadas
Informal
Normal
Normal
Activa
Normal
Activa
G. Incendiaria
160
n/a
128
n/a
Elevada
Locura
Normal
Activa
Normal
Activa
104
n/a
80
66
No existe recarga en granadas