Coleccionables del Prologo, Acto 2 - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

2 de abril 2012
Imagen Coleccionables del Prologo, Acto 2 - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Acto 2 COG Tags y coleccionables

En este acto hay tres identificaciones COG Tags y seis coleccionables.

Act 2-1

Tomates: guía de principiantes

Al principio del nivel, cuando veas a los tickers podrás ver en la parte izquierda un contenedor que contiene este coleccionable.

Diploma medalla octus

En un punto determinado de la historia tendrás que saltar sobre una plataforma y atravesarla para poder continuar. Después de eliminar la resistencia Locust en esta especie de escenario, inspecciona el cadáver del Leviatán que hay en el agua… entre estos restos podrás encontrar el diploma de medalla Octus.

Diario del capitán

Después de tu primer encuentro con los bestias verás que tienes la opción de elegir entre dos caminos. El camino de la izquierda es el camino a seguir mientras que el de la derecha te llevará a un callejón sin salida en el que hay varias cajas y unos pocos Locust. En la parte final de este callejón podrás ver una caja de madera colgando precariamente en una estanteria, dispárale y caerá el diario del capitán.

Identificación COG Tag 6

Justo después de la escena en la que muere el presidente Prescott, inspecciona la zona para ver un augurio carmesí en un contenedor. Rodea este contenedor y podrás conseguir la placa de identificación.

Act 2-3

Identificación Cog Tag 7

En el área que están los cuernos de llamada Locust, es importante que hagas un buen trabajo de francotirador antes de que tus enemigos puedan dar la alarma (y cambie el recorrido por el nivel). Si consigues eliminar a todos antes de que den la alarma podrás ver que existe un camino lateral (puedes hacerlo en un nivel fácil para conseguir los coleccionables). Si consigues eliminar a los Locust sin alarma se abrirá un camino lateral por el que saldrán unos pocos enemigos, eliminalos y entra por este nuevo camino para encontrar la identificación COG Tag 7.

Act 2-4

Martillo Locust

En esta zona tendrás que buscar refugio de un ataque aéreo de las barcazas Locust, para ello tendrás que ir por una serie de trincheras/túneles. Este coleccionable está en las minas justo al final de los túneles, inspecciona la zona de la derecha para encontrar el martillo Locust, ten en cuenta que si vanzas demasiado saltará una escena y no podrás conseguir este coleccionable.

Act 2-5

Símbolo de la Reina

Después de tu primer encuentro con la Reina Locust y después de eliminar a un grupo de enmigos voladores y guardias, tendrás que vértelas con un grupo de Boomers. Cuando los elimines inspecciona bien la zona y podrás ver un verja junto a una escalera (en la parte derecha de las escaleras según bajas). Da una patada a la verja y te podrás hacer con el Símbolo de la Reina.

Act 2-6

Manifiesto

En tu camino hacia la barcaza Locust y después de pasar por el almacén de munición, se abrirá una puerta em un lateral y tendrás que hacer frente a varios enemigos (Reavers y guardias Theron). Elimina a estos enemigos e inspecciona la zona. En la parte derecha junto a un camión en llamas podrás encontrar el coleccionable “manifiesto”.

Identificación Cog Tag 8

De nuevo en esta misma zona inspecciona las casas en ruinas desde las que te atacaban los guardias Theron. En la segunda planta de este grupo de edificios en ruinas podrás ver un augurio carmesí y junto a él una nueva placa de identificación Cog Tag 8.