Capitulo 8 - Final Fantasy XV (FFXV) para PS4 y XBOne

12 de enero 2017
Imagen Capitulo 8 - Final Fantasy XV (FFXV)

Capitulo 8 – Mirando al horizonte

En este nuevo capitulo comenzaremos con la mision «Crisis energetica», ahora jugaremos con Noctis y debemos acabar con todos los enemigos que esten dentro del generador de Lestallum, estos enemigos son bastante facil de derrotar, y ademas se nos unira un cazador, luego hablamos con Irisi y empezamos la mision «Mas alla de la frontera», pero antes, tenemos que hacer algunas misiones secundarias.

Primero nos vamos hacia el parking de la ciudad, y al pasar por el puesto de tallarines se iniciara la mision «Veo,veo…fideo», nos vamos al puesto de tallarines para que Gladiolus coma una racion y escogemos la carne de acompañamiento.

Comenzara la mision «Carne de la buena, fideos en vena», vamos al restaurante indicado para conseguir algo de informacion sobre el Begimo con el que debemos acabar, este es un enemigo duro, lo mejor que podemos hacer es colocarnos entre sus piernas traseras para no correr tanto peligro, cuando lo matemos nos vamos al campamento mas cercano para preparar unos fideos instantaneos para completar la mision.

Es hora de viajar al Area de descanso Longwythe para encontrar la zona de aparcamiento Yacimiento de Balouve, justo antes de la curva amarilla, seguimos la tuberia hasta la mazmorra Yacimiento de Balouve, entramos al ascensor y bajamos a la planta 2, seguimos por las vias al norte hasta que un enemigo te ataque y te haga caer a la planta 3, eliminamos a todos los enemigos, vamos al noroeste para llegar a otro ascensor y subir de nuevo a la planta 2, volvemos de nuevo a las vias donde caimos y en el siguiente cruce vamos hacia la izquierda.

Seguimos hasta ver al poderoso jefe Aramusha y algunos duendes a los que tenemos que eliminar, cuando hayamos acabado con todos subimos por la escalera y entramos por el hueco que vemos en la pared, veremos una bifurcacion, vamos a la derecha y terminaremos llegando al Mausoleo del Diestro, en el interior encontramos el Arma ancestral Vaiu.

Antes de proseguir con las siguientes misiones vamos a la Liga Meldacio, y si tenemos pendiente alguna batida de caza en la zona del Lago Vesper, la activamos, para asi completarlas junto a estas misiones.

Nos vamos a las chocoberizas Wiz y examinamos el menu de Wiz para iniciar la mision «Chocobos oscuros en apuros», viajamos hasta el punto indicado y acabamos con todos los enemigos que se crucen en nuestro camino intentando comerse el huevo, cuando se los vayamos a entregar a Wiz tendremos que esperar a que eclosione y nos llame para completar la mision.

Ahora activamos la mision «Colmillo de oro en la boca del lobo», o la mision «El insecto perfecto», que habian quedado pendientes anteriormente, vamos al punto indicado para llegar a la mazmorra Frondas de Myrl, al entrar se activara la mision «Frondas de Myrl», la primera mision se completa en la primera zona, vamos hacia el sureste desde el punto de admiracion para encontrar una roca de la que debes extraer el mineral, la segunda mision tiene lugar donde lucharemos contra Trent, un jefe, tras derrotarlo podremos explorar la zona en busca de tres Myrlciernagas. Su localizacion esta iluminada, cuando hayamos encontrado las tres necesarias entramos al Mausoleo del Ausente para reclamar el Arma ancestral Fukuryu.

Antes de entregar las misiones, activamos la mision «A todo gas iras», que teniamos pendiente de antes, vamos al punto indicado y cerca del simbolo de admiracion veremos un cobertizo y junto a el un coche y una caja de piezas de con el sobrealimentador, no completes la mision aun.

Activa la mision «Placa escondida, entre montañas perdida», que tambien tenemos pendiente, desde la admiracion, vamos al norte para encontrar un Cocatriz en unas ruinas, cuando lo eliminemos podremos recoger la placa en esas ruinas.

Si anteriormente completamos todas las misiones de Navyth le encontraremos en la zona sur del lago, hablamos con el para iniciar la mision «Una hazaña con la caña», tendremos que pescar una Aguja del Vesper, en la zona este del lago hay una tienda de pesca en la que podremos comprar la caña Torbellino mortal, el carrete Nereida, el hilo Bigote de dragon y el anzuelo Plomo: Molbol, pero aun asi necesitaremos un alto nivel de pesca para completarla.

Navyth se habra ido al Embarcadero de Galdin, vamos hasta alli y hablamos con el para inciar la mision «La pesadilla que maravilla», debemos pescar al demonio de los mares, que sale solo de dia y proyecta una gran sombra en el agua, necesitaremos el nivel maximo en pesca y ganaremos la mejor caña.

Ahora que completamos todas las misiones vamos a entregarlas para conseguir las recompensas y aceptar algunas misiones mas.

Sania se ira a E.S. Coernix Cauthess, debemos hablar con ella para comenzar la batida de caza «Una remesa de bestias de presa», nos vamos al punto de la batida para derrotar al Grifo, pero antes debemos guardar la partida, ya que la pluma que necesitamos para la mision no la suelta siempre, por lo que si no nos sale a la primera tendremos que cargar la partida y volverlo a intentar, cuando tengamos la pluma en nuestro poder se la llevamos a Sania.

Sania se ira a la Liga Meldacio, hablamos con ella alli para iniciar la mision «La rana iridiscente, bicho sorprendente» ahora tenemos que buscar cinco ranas que se encuentran repartidas en cinco localizaciones, no te preocupes te decimos donde se encuentran:

Rana 1:
Al noroeste de las Chocoberizas Wiz, abre el mapa y ve hacia el lago que no tiene nada tapado por letras.

Rana 2:
Al sur de la E.S. Coernix Cauthess, en el lago que se encuentra al oeste de la granja.

Rana 3:
 En un pequeño lago que hay cerca del lado oeste de la Base de Vaullerey.

Rana 4:
En la bifurcacion del rio que esta justo al norte de la anterior rana.

Rana 5:
En el lago Vesper, en uno de los islotes mas proximos a la orilla del aparcamiento.

Save se ira a Mercavenias: Ravatogh, nos vamos alli y solicitamos informacion al restaurante para iniciar la mision «La bruja en el coto del soto», vamos al punto indicado y un poco mas al suroeste veremos a Dave, hablamos con el y tendremos que ir a una cabaña que esta un poco mas al sur para examinar el punto de la mision para conseguir informacion, es hora de ir al Mausoleo de la mazmorra del Soto del Malmalam, segun miramos a la entrada nos vamos a la izquierda para ver una roca en la que encontraremos la chapa, hablamos con la bruja y se la damos a Dave.

Viajamos a Lestallum y hablamos con Iris, cuando acabe la charla seremos recompensados con el Peluche de Mogu, y podremos usarlo para distraer a los enemigos durante los combates.

Ahora que estamos en este lugar, hablamos con Holly, cerca de la central para iniciar la mision «Nunca mas escapes de gas», en esta mision debemos buscar 8 tuberias, en la primera calle encontraremos dos, en el callejon que va hacia el mercado otra, junto al restaurante central otra mas, encontraremos 2 mas en la calle de la tienda de armas, y dos en la ultima calle antes de llegar a la principal, cuando hayamos examinado todas hablamos con Holly.

Nuevamente hablamos con Holly para inciar la mision «Electricista pacifista», tendremos que ir a tres zonas para buscar unas torres de energia y revisar sus conexiones, cuando lleguemos a la zona debemos buscar la torre que tiene una escalera que nos permita subir, si nos posicionamos en la admiracion del mapa, la primera esta al oeste, la segunda al norte y la tercera al norte, cuando tengamos las tres debemos volver con Holly.

Volvemos a hablar con Holly para comenzar la mision «Las luces de Lucis», tan solo debemos ir a las tres estaciones de servicio que nos indican y revisar unas luces, solo en la tercera veremos enemigos, pero no son ningun problema, acabamos con ellos y volvemos con Holly.

Viajamos al Hacho de Caem para hablar con Iris y preguntamos sobre el huerto para comenzar la mision «Principe hortelano, principe campechano», solo debemos ir al huerto para plantar unas semillas, no podremos completar esta mision hasta que podamos recolectar los alimentos, cuando cojamos las zanahorias aparecera un hombre al que se las podras intercambiar por las Moras Ulwaaties que necesitabamos para la mision «El pastel, el rey del mantel», que ya teniamos anteriormente.

En el Hacho de Caem hablamos con el gato que esta detras del faro para comenzar la mision «El gato hambriento quiere alimento», en ese momento hablamos con Monica en la casa y vamos a pescar una Lubina donde nos indican, antes de realizarlo debemos asegurarnos de que compramos el cebo y demas en la tienda del Hacho de Caem, se lo damos a Monica cuando lo tengamos para que pueda cocinarlo y llevarselo al gato. Es un buen momento para completar la mision del Catoblepas que teniamos pendiente, nos vamos al E.S. Coernix Alstor y activamos la batida de caza «En las cienagas de la locura», para que el enemigo este disponible, nos centramos en atacar las piernas con los ataques de Prompto y tus Lux para hacerle caer, como ya sabemos cuando el enemigo cae al suelo le hacemos mas daño, cuando lo derrotemos conseguiremos la carne que nos pidio Takka.

en una de las misiones anteriores, en la zona donde estaba el Begimo, habremos visto llegar un avion enemigo a una base y se habra iniciado la mision «Baluarte de Formouth», esta mision de infiltracion puede ser algo complicada si no tenemos al menos el nivel cincuenta, tenemos que derrotar a todos los enemigos, que no son pocos, y al final enfrentarnos a dos robot de los mas grandes con nivel 51.

Tras entregar la mision de Cindy, volvemos hablar con ella para aceptar la mision «El Regalia brilla y maravilla», para completar esta mision y la siguiente con facilidad es recomendable que tu grupo tenga un minimo de nivel cincuenta y resistencia al fuego, nos vamos al punto indicado, atravesamos el control del ejercito y bajamos por las escaleras que vemos a la derecha para llegar a la mazmorra Canales de Crestholm. En el primer pasillo subimos por las escaleras y examinamos la terminal de la izquierda, nos deslizamos por la rampa mas cercana hasta una zona en la que veremos a un Yojimbo, lo derrotamos y continuamos por el tunel que hay tras la cascada y encontraremos un Kupoamuleto sobre una tuberia. Ahora volvemos atras, subimos por la escalera de la derecha y en el siguiente pasillo entramos en la sala de la izquierda para ver la segunda terminal. Continuamos por cualquiera de las dos rutas hasta caer por una rampa donde llegaremos a la zona del enemigo Nagaraja, es obligatorio que lo matemos, despues continuamos y subimos por una larga escalera y activamos la tercera terminal que vemos a la izquierda, pasamos por la puerta metalica de la derecha, en el siguiente cruce vamos recto hasta el fondo y podremos bajar una escalera que creara un atajo hasta el comienzo de la mazmorra. Volvemos atras y sigue por la puerta metalica de tu derecha para llegar hasta la terminal del comienzo, ahora volvemos al cruce anterior y vamos a la derecha, al final del camino encontraremos varios objetos aparte de otra escalera que podemos bajar. Volvemos al cruce y saltamos por la barandilla del pasillo central, vamos por el tunel del fondo y bajamos otra escalera, volvemos atras por y ahora vamos por cualquiera de los tuneles para llegar a una zona en la que veremos un objeto y la puerta que lleva de vuelta al cruce. Volvemos a saltar por la barandilla y vamos por el tunel anterior bajando las escaleras. Desde aqui veremos el faro de la mision, la ultima terminal y unas escaleras que podemos bajar para crear otro atajo.

Antes de abandonar la mazmorra activa la mision «Canales de Crestholm», recorremos la mazmorra hasta la sala que esta tras cruzar por la tuberia, si activaste las cuatro terminales ahora veremos un nuevo camino que nos lleva al jefe Jormungandr, debemos tener cuidado, tiene muchos ataques muy poderosos de fuego, y es casi imposible escapar de ellos, usamos el Lux y la espada mas poderosa que tengamos.

Tras entregar la mision de Dino, debemos volver hablar con el para aceptar la mision «Empeño en cumplir un sueño», es recomendable que el grupo este al menos al nivel 55 y ademas tenga proteccion contra el rayo, nos vamos al punto indicado para llegar a la mazmorra Torre Costlemark, esta entrada solo se abrira por la noche, continuamos acabando siempre con todos los enemigos que se crucen en nuestro camino, cruzaremos un estrecho tunel y nada mas salir miramos los escombros de la izquierda para encontrar la Gema esmeralda de Dino.

Antes de salir activamos la mision «Torre Costlemark», avanzamos hasta una gran sala cuadrada en plena oscuridad, no pisamos el circulo rojo o volveremos al principio. Veremos cuatro plataformas, solo una estara disponible y debemos activarla para llegar a un pasillo en el que tendremos que acabar con muchos enemigos. Al volver a subir habra otra plataforma disponible que tendremos que activar para volver al mismo pasillo, al subir por tercera vez podremos utilizar las dobles plataformas del otro extremo y segun miramos hacia el pasillo del fondo debemos usar la de la izquierda, movemos el bloque que esta justo al lado de un circulo del suelo. Abriremos el camino que nos lleva hasta una en la que usaremos un ascensor que te lleva al enfrentamiento contra el jefe Galimatazo, pero ten cuidado ya que puede petrificar al grupo y embestirnos o golpearnos con su cola, incluso aunque estemos ocultos, cuando lo derrotemos conseguimos el Arma Ancestral Goliat, pisamos el circulo rojo y salimos.

Si anteriormente completaste las batidas y misiones pendientes, es hora de irnos a dormir al Embarcadero de Galdin, luego vamos hacia el Hacho de Caem, entramos en el faro y hablamos con Cid para llegar al muelle, hablamos con los personajes que veamos y una vez mas con Cid para poner rumbo a Altissia. Y asi finaliza el capitulo ocho.