Equipo Ultimate (2 de 2) - Fifa 12 (FIFA 2012) para PC, PS3 y X360

15 de marzo 2012
Imagen Equipo Ultimate (2 de 2) - Fifa 12 (FIFA 2012)

Equipo Ultimate (2 de 2).

Subastas.

El ligar en el que puedes conseguir una completa ganga, hay cientos de fichas para subastar y muchas de ellas están con un precio fijado para comprarlas en el acto.
Los jugadores mas buscados te pueden procurar suficiente dinero como para organizar un equipo completo con su venta. De hecho, si no estás gastando dinero real en el juego, vas a tener que ganar cientos de torneos para poder siquiera aspirar a comprar uno de estos jugadores en una subasta. Si quieres hacerte con un jugador clasificado como 87+, necesitarás mucho dinero.

Cuando utilices la casa de subastas asegúrate de utilizar correctamente el criterio de búsqueda y encuentra el precio mas bajo para cada jugador que adquieras. Aparte de eso debes fijarte muy bién en que no están convalecientes de una lesión y tienen un contrato en vigor muy largo en el tiempo. Si loes tres factores citados están correctamente agárralos antes de que te los quiten.

Competiciones.

Aunque podemos jugar partidos amistosos y ganar dinero, las competiciones son la fuente de dinero mejor y mayor siempre que ganes. Los torneos online u offline siempre están disponibles para jugarlos, y son la manera mas tradicional de conseguir dinero.

Ganar competiciones offline es mucho mas sencillo que hacerlo en online, ya que hay mucho experto en red que te dejará patas arriba a las primeras de cambio. Si ves que pierdes todo lo que juegas online, practica fuera de los modos multiplayer o invierte en mejoras de algunos jugadores para aumentar la efectividad de tu equipo.

Aunque suene obvio, los torneos se ganan manteniendo a nuestros jugadores mas significativos en forma y con una química de equipo alta. Si te encuentras con que las competiciones mas exigentes son imposibles de superar ve probando en dificultades mas bajas hasta encontrar algo a tu medida y desde ahí progresar. Jugar competiciones de plata y bronce te dará resultados muy buenos ya que los jugadores oponentes no suelen ser tan buenos.

Otros consejos.

Las lesiones.

No es algo que se produzca con frecuencia, pero si no tienes una carta lo suficientemente buena para minimizar la lesión, saca al jugador del equipo principal y mételo en los reservas. No le envíes al club, no se curarán de esta manera, ya que no tienes que sacar a todos los jugadores del banquillo de sustitutos en cada partido, esta es una manera facil y barata de devolver a tus jugadores a su forma física buena. Si quieres saber cuanto va a durar la lesión de un jugador, dale al botón stick derecho cuando selecciones su carta.

Forma física, moral y rotaciones.
Mantener la forma física de tus jugadores es una batalla constante y, llegado el momento, cada jugador necesitará descansar un poco. Es muy favorable darle un respiro al jugador si su forma física esta alrededor de 75 y bajando, ya que esto afectará mucho a su rendimiento. Hacer descansar a un jugador es muy sencillo, solo debes mantenerlo dentro del equipo, pero no hacerlo jugar. Esta es la única manera de devolverlos a su forma física ideal.

Los equipos mas en forma rotarán a sus jugadores cuando sea necesario, ya que mantener la moral alta es una de las claves de la victoria. Un jugador normal puede tener una actuación por encima de sus parámetros usuales si su moral esta alta, una manera de conseguir subirles la moral es incluirlos en partidos que estas seguro de ganar. Estos jugadores normales que suelen ocupar el banquillo ademas cumplirán con la valiosa misión de darles un descanso a los del equipo principal, de manera que recuperen su forma física ideal para los enfrentamientos mas duros y comprometidos.

No abandones las competiciones y partidos.
Aunque vayas perdiendo no debes abandonar, ya que rebajarás mucho el total de dinero que podrás ganar el resto del año. Cuanto mas abandones antes del pitido final, menos dinero ganarás por una victoria.

Construyendo el equipo Ultimate.

Cada uno tiene un estilo jugando, así que hay cientos de equipos ideales, tantos como opiniones. Sin embargo hay ciertos consejos generales que nos vendrá bién tener en cuenta a la hora de construir nuestro equipo Ultimate.

Normalmente hay que tener varios factores en cuenta a la hora de iniciar un equipo Ultimate:

Que signifique algo especial para ti (Ya sea por el club, la nacionalidad o los jugadores que haya en el).
Que nos permitan participar en los distintos torneos de nuestra preferencia.
Que haya un grupo base de jugadores principales que te gusten.

Dicho todo esto asegúrate de que entre ellos haya una nacionalidad común principal, esto ayudará mucho en la química del equipo. Además debes buscar que todos ellos tengan un valor en el mercado lo mas alto posible para prever futuras ventas ventajosas.