Equipo Ultimate (1 de 2) - Fifa 12 (FIFA 2012) para PC, PS3 y X360

15 de marzo 2012
Imagen Equipo Ultimate (1 de 2) - Fifa 12 (FIFA 2012)

Equipo Ultimate (1 de 2).

De nuevo el equipo ultimate es el lugar al que acudirás para personalizar tu equipo y llevarlos a su máximo rendimiento. No será una tarea sencilla, aunque se puede hacer, estos consejos te ayudarán a conseguirlo.

Tipos de sobres.

Hay tres tipos, bronce (400 monedas normal, 750 monedas en Premium), plata (2500 monedas normal, 3750 monedas en Premium) y oro (5000 monedas normal, 7500 monedas en Premium).

Química del equipo.

Como muchos clubes han experimentado a lo largo de muchos años, necesitas un equipo en el que haya buena química entre los jugadores para lograr los trofeos a los que aspiras. Gastar un buen montón de dinero en fichar a Ronaldo y a Rooney no significa que necesariamente sea bueno para la química del equipo. Este factor es vital para el equipo, ya que contando con una química cercana al 100% cambiará la manera en la que tus jugadores se comporten dentro del terreno de juego.

Vas a notar una diferencia abismal en la manera en la que tu equipo juega, con un extra de vigor y de poderío cuando la química es alta, pero… ¿Como lograrla? Es bastante simple.

Un punto de partida importante es tener en cuenta la misma nacionalidad de los jugadores, el club o la liga. Estos factores suelen ser suficientes para aumentar la química, pero podemos afinar mas. Si tienes un jugador que sobresale sobre el resto por sus capacidades, asegúrate de que la alineación que elijas coincide con la que prefiere él y el entrenador, de esa manera le sacarás todo el partido posible.

Si ignoras este aspecto del juego prepárate para sufrir sin necesidad, tu equipo jugará decididamente peor. Ataques mas lentos, y pases menos precisos serán tu tónica. Así que busca una química mas alta que la de tu rival y partirás con una ventaja decisiva desde el inicio.

Comprar y vender.

Hay muchísimas oportunidades de comprar y vender en Ultimate Team y un comerciante avispado puede sacar gran provecho de esto. Los jugadores pueden comprar paquetes de sobres (Variando en precio y calidad) y pueden utilizar la casa de subastas siempre que quieran.

Al comprar sobres tendrás oportunidades diarias de aprovecharte de packs especiales promocionales. Estos incluirán mas jugadores y elementos exclusivos ideales para expandir tu club. Si no necesitas a uno de estos jugadores, asegúrate cuanto antes de descartarlo o de dejarlo en el apartado de venta.