Consejos para los controles basicos, los disparos a porteria - Fifa 12 (FIFA 2012) para PC, PS3 y X360

15 de marzo 2012
Imagen Consejos para los controles basicos, los disparos a porteria - Fifa 12 (FIFA 2012)

Consejos para los controles básicos, los disparos a portería.

No hay nada como marcar, ¿Verdad?, pero lo cierto es que hay muchos detalles adicionales que debes controlar. Vamos a verlo.

•Elige el momento del disparo correctamente: Mas sencillo de decir que de hacer, en anteriores entregas de la franquicia una situación de uno contra uno con el portero era casi gol, pero eso ha terminado, porque hasta los mas hábiles en el disparo no acertarán a portería bajo estas circunstancias. De esta manera habrá que buscar otra manera y nuestro consejo es que busques siempre el regate en tierra para esquivar al guardameta y después dispares. De esta manera podremos disponer de mas tiempo (Aunque sean décimas de segundo) para dedicarlo a un disparo seguro.


•No te pases con la potencia:
Uno de los puntos mas delicados a la hora de lanzar a puerta es elegir la potencia justa de disparo. Si no tienes un cuidado especial en este sentido lo mas probable es que arruines a tu club con la pérdida de balones o castigues los maderos de los postes y larguero hasta caer extenuado. Bueno… pues como el fútbol no trata de ninguna de estás dos cosas habrá que afinar en el control. En un gran porcentaje de las ocasiones de gol si insistes y penetras para disparar desde dentro del área (No desde fuera, a demasiada distancia) le resultado de la jugada termina siendo de gol. Este consejo se hace extensivo a los centros de balones desde la banda y a los lanzamientos de córner, los remates dentro del área aumentan las posibilidades de éxito mucho. Para terminar hay que decir que los disparos delicados y ajustados a los postes en distancias cortas suelen ser mucho mas productivos que los disparos potentes a bocajarro.