Suena un ¡Ding Ding! - Fallout: New Vegas para PC, PS3 y X360

15 de noviembre 2010
Imagen Suena un ¡Ding Ding! - Fallout: New Vegas

Suena un ¡Ding Ding!

Boulder City

La información que te dio Manny Vargas parecía indicar que los Khans (Y por extensión el tío con la indumentaria a cuadros) estarán en la ciudad de Boulder City. Coge todos los suministros que necesites y sal al desierto pelado.

Boone ataca de nuevo, y tú obtienes XP de camino.

Los miembros del clan gánster de Viper estarán acechándote por el camino. Si cuentas con Boone a tu lado, despachara a estos tíos rápidamente y sin piedad. Si no es así, una metralleta hará el trabajo sin problemas. Busca en sus cadáveres para hacerte con la armadura de piel reforzada, rifles de caza y algunas chapas más.

Mas adelante siguiendo por la carretera llegara hasta la gasolinera llamada El Dorado. Entra y podrás hacerte con 35 chapas, una pistola con silenciador y munición muy útil. Si estás jugando en el modo Hardcore, la InstaMash y el Cram que hay detrás del mostrador serán un regalo de los dioses. Ten cuidado con los Radscorpions que hay mas adelante en el camino, Boone se encargara de ellos si es que lo has tomado como compañero.

Ha llegado el momento de negociar.

El soldado de la NCR que te estara esperando en la parte exterior de las puertas de Boulder City te explicara que los Great Khans están dentro de las ruinas y tienen retenidos unos cuantos rehenes con ellos. Aquí vas a tener varias opciones de acción para elegir:

•Ofrécete para negociar. Te tienes que asegurar de que tienes una puntuación de discurso de al menos +45.
•Ofrécete para infiltrarte sigilosamente. Te tendrás que asegurar de que tienes al menos una puntuación de +45 en sigilo.
•Entra con las pistolas echando fuego y repartiendo dolor en raciones generosas y sin compasión.

La puerta estara justo detrás del soldado de la NCR. Si quieres hacerte con algunos suministros básicos vete a dar una vuelta por la zona de la ciudad y entra en el Big Horn Saloon. Una vez que te vayas hacia las ruinas encontraras a los Khans escondidos justo delante de ti.

Un nivel alto de discurso te permitirá convencer para sacar a los rehenes con vida de todo este lio.

Si optas por negociar, comienza preguntando por el Chip Platinum. Jessup te dirá que el tío con el traje a cuadros (También conocido como Benny) ha vuelto a la calle conocida como Strip. Tras esto podrás pedirle a Jessup que deje ir a los rehenes sin hacerles daño, y lo hará si tienes un nivel de discurso de +45. Ademas de dejarlos recibirás el encendedor de Benny como souvenir. De4spues de pasado esto eres libre para seguir preguntándole cosas a Jessup y así empaparte de todos los cotilleos.

Cuando abandones la ciudad, el soldado de la NCR te dirá que acaba de recibir órdenes para eliminar a Jessup y a sus compinches sin compasión. Si quieres que sobrevivan podrás convencerle para que no lo haga, la recompensa que recibirás por esto sera de +330 XP por haber terminado la búsqueda y ademas aumentaras la reputación (Buena, claro) con la gente de la NCR y con los Khans.

Freeside y la entrada a las Vegas.

Tu siguiente objetivo sera entrar en la calle llamada Strip. Te va a costar unas 2000 chapas entrar si no cuentas con un nivel alto de ciencia o un pasaporte especial. Si no quieres pagar por entrar lee lo que sigue y te damos la clave. Si no quieres seguir leyendo, pues comienza a ahorrar.

Desplázate hacia Freeside, eliminando a cualquier conejoperro que veas por el camino. En la parte exterior de Freeside veras una tienda que se llama Gun Runners. La mejor arma de la que disponen cuesta alrededor de 1500 chapas, pero va a valer mucho la pena hacerte con ella si dispones de beneficios específicos como el llamado “cirujano del disparo”.

Ralph y Nick tienen lo que necesitas para poder entrar en Strip.

Dirígete hacia la puerta este de Freeside. Ralph y Nick son los mejores mercaderes de Freeside, y cada una de ellos se ocupa de un tipo distinto de asunto. Pídele a Nick sobre todo tipo de armas y te enseñara un catalogo bastante interesante. Pero ojo porque muchas de ellas serán iguales a las que tienes en Gun Runner, así que tómatelo con calma y tiempo.

Ralph se dedica a los pasaportes, y preguntarle por su otro catalogo de cosas requerirá tener que contar con un nivel de habilidad en discurso de +50, esto hará que te ofrezca un pasaporte por 500 chapas. Un nivel adicional de trueque de +50 también sera muy útil porque hará que puedas regatear el precio hasta que se quede en 375 chapas de nada.

Hackea al robot, presenta un pasaporte potable o deja caer 2000 chapas.

La puerta norte a la calle Strip no estara demasiados lejos de Freeside. Alli te encontraras con y van a estar muy felices de vaporizarte el culo si intentas cualquier maniobra locuela. Así que solo nos queda presentar el pasaporte, hackear al robot con un nivel de ciencia de +80 o darle 2000 chapas para conseguir pasar. Cuando lo hagas solo nos queda decirte ¡Bienvenido a New Vegas!