Al lado de la fogata en el camino - Fallout: New Vegas para PC, PS3 y X360

15 de noviembre 2010
Imagen Al lado de la fogata en el camino - Fallout: New Vegas

Al lado de la fogata en el camino

So colaboras y quieres aprender a vivir en las afueras, Sunny te llevara hasta un campamento y te pedirá que encuentres una flor Broc y una raíz de Xander para fabricar una cosilla.

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte al cementerio. Por el camino te encontraras con un escorpión oscuro, la cola no estara tan acorazada como lo estará en el resto de los enemigos del juego, así que fija en ella tu fuego para dañarlo alli.

Apunta y dispara a la cola del escorpión oscuro.

Cerca del depósito de agua encontraras Bloatflies venenosas así que ojo. Las podrás eliminar con un solo disparo, despues coges la flor que necesitas y te vas hacia la escuela roja.

Cigarrillos: Mucho cuidado con esto porque es algo valioso, hay colillas de cigarrillos escondidos alrededor de la tumba improvisada. Si quieres tener pruebas contra el tipo responsable de todo esto tendrás que coger alguna de ellas. Esto sera realmente útil mas tarde en el transcurso del juego cuando te pidan las pruebas de todo esto.

Entra en la ciudad y coge la raíz de Xander que hay cerca del tocón del lateral de la escuela. Antes de que puedas hacerlo serás atacado por un par de Mantis ninfas mutantes. Como no partirán desde demasiado cerca estarán fritas antes de acercarse si les endiñas desde lejos. Despues coges la raíz y te diriges hacia donde se encuentra Sunny Smiles.

Sunny te va a enseñar la manera de elaborar pócimas curativas.

Activa la fogata del campamento y selecciona “Raíz curativa”, de esa manera añadirás algo de esta raíz curativa a tu inventario. Con esto realizado la misión habrá terminado, así que podremos proseguir hacia la ciudad.