Tranquility Lane - Fallout 3 para PC, PS3 y X360

8 de enero 2009
Imagen Tranquility Lane - Fallout 3

Capítulo 05 – Tranquility Lane.

Recompensa: 600XP.

Muy parecido al nivel de Oblivion, en el que entrabas en una pintura, este nivel transcurre en un mundo completamente aparte. Podrás hacer una gran multitud de cosas para poder conseguir el resultado que dará por finalizada la búsqueda. Nosotros escogimos el camino más violento y sangriento porque nos molaba pero vamos que sepas que no es el único sistema de completar el nivel.

Tranquility Lane está compuesta principalmente de seis casas: la residencia Neusbaum, la residencia Rockwell’s, la de los Simpsons, la de los Hendersons, la de la vieja señora Dithers, y el resto de casas misteriosas abandonadas de la parte sombría de la calle (Las casas te las damos ordenadas desde tu localización de comienzo, comenzando desde la derecha).

La dirigente de Tranquility Lane, Betty.

En medio de este callejón sin salida hallarás un patio en el que una mujer llamada Betty permanece junto a un perro. Habla con ella y te encargará una búsqueda.

Haz llorar a Timmy Neusbaum.

Betty te pedirá que hagas llorar a Timmy Neusbaum. Lo podrás localizar fácilmente porque estará intentando vender limonada en su puesto de limonadas. Si tienes un nivel bueno de discurso, podrás convencer a Timmy de que por su culpa sus padres se van a divorciar si seleccionas esta opción. Otra manera es, caminar hacia él, y golpearle un par de veces hasta que empiece a llorar.

Hazle llorar y vuelve con Betty.

Vuelve con Betty, y descubrirás que Betty es ahora el Doctor Stanislaus Braun. Ha transformado a tu padre en un perro. La única manera que tienes de liberar a tu padre de este simulador cambiante de realidad virtual es aguantando los deseos de Braun. Su siguiente deseo es que rompas lo que parece ser un matrimonio perfecto, el de los Rockwells.

Rompe el matrimonio de los Rockwells, pero no vale cargarse a ninguno de los dos.

Hay un par de maneras para que rompas este matrimonio. La primera es entrar en la casa Rockwell, sube las escaleras hasta el dormitorio, y lee el diario de Janet. Descubrirás que ella cree que su marido Roger tiene un lio con su vecina Martha Simpson.

A partir de aquí tienes un par de opciones. Primera, si tienes un nivel alto de discurso, puedes intentar convencer a Janet de que viste a su marido Roger besando a Martha. Ella entonces romperá con Roger, y podrás volver a hablar con Betty.

Roba la ropa interior de Martha y colócala en el banco de trabajo de Roger.

La segunda opción es ir a la casa de Martha Simpson, y robar alguna de su ropa interior que podrás encontrar en su dormitorio, luego vuelves a la casa de los Rockwells y colocas la lencería en el banco de trabajo de Roger que está en el sótano de la casa. Hablas entonces con Janet y le dices que hay algo que tiene que ver en el sótano. Ella enseguida se dará cuenta de la ropa interior, se cabreará una barbaridad con Roger, y lo dejará.

El rodillo será un buén instrumento para Martha Simpson.

La opción más violenta es coger el rodillo de cocina de la encimera de la cocina que encontrarás en la cocina de los Rockwells, luego sigues a Martha Simpson hasta el interior de su casa, y la golpeas hasta que la diñe con el rodillo de cocina. A continuación busca a Roger y tendrás que convencerlo de que está casado con una asesina. Si consigues que se lo crea romperá con Janet.(Si matas a uno de ellos con el rodillo de cocina tras hacer que rompan será un asesinato menos que tendrás que hacer para la siguiente tarea).

Vuelve con Betty para tu siguiente tarea.

Organiza una muerte creativa para Mabel Henderson.

Entra en la casa de Mabel Henderson, serás recibido por su robot, Mister Handy. Espera a que Mabel vuelva a casa, luego dirígete a la cocina. Selecciona «Iniciar Programa de Seguridad » y «Desconectar pantallas de seguridad”. Mister Handy entonces cazará y matará a Mabel persiguiendola hasta el último rincón de la casa. Otra manera es la de manipular el horno de Mabel y a continuación pedirle que te haga una tarta, o manipular la lámpara de araña desde lo alto de las escaleras y esperar a que ella pase por debajo. Vuelve con Betty para que te encargue otra tarea, en esta ocasión… un poco más intimidante.

Activa a Mister Handy para que mate a Miss Henderson.

Mata a todos los residentes de Tranquility Lane.

Si has llegado a un acuerdo para matar a todo el mundo en Tranquility Lane, entonces tendrás que conseguir la máscara y el cuchillo que hay en la casa del perro detrás de la casa abandonada de Tranquility Lane. Equípate con la máscara y con el cuchillo, y disponte a repartir cortes y cuchilladas a todos los residentes de Tranquility Lane. Los muy tontos no te van a presentar ningún tipo de resistencia. Vuelve luego con Betty, y estará de acuerdo en liberarte a ti y a tu padre de los interiores de tranquility lane.

Debes matar a todo kiski. Sí, incluso al pobre Roger.

Solución Alternativa (Para conseguir buén Karma).

La otra opción es la de entrar en la casa abandonada. Allí encontrarás una serie de objetos que están esparcidos alrededor de la casa, y si interaccionas con cualquiera de ellos, verás que emiten un cierto tono, diferente en cada uno de los objetos. Para dejar al descubierto el terminal del ordenador, debes de tocar los objetos en este orden: la radio, la jarra, el gnomo, la jarra, las cenizas, el gnomo, y la botella.

Los objetos que hay en el salon, emiten cada uno un tono diferente.

Accede al programa llamado » la Invasión China «, y un montón de soldados chinos aparecerán en la ciudad y matarán a todo el mundo. Tras esto habla con Betty y permitirá que tú y tu padre dejeis la población de Tranquility Lane.

Encantado de volver a verte, Papá.

Una vez que hayas salido del lugar, tu padre deambulará por allí y hablará un poco contigo. Tras esto, te recomendará que los dos volváis al laboratorio de ciencia de Rivet City. En el momento en el que ambos estéis fuera de Vault 112, haz un viaje rápido a Rivet City.