Siguiendo el rastro - Fallout 3 para PC, PS3 y X360

8 de enero 2009
Imagen Siguiendo el rastro - Fallout 3

Capítulo 07 – Siguiendo el rastro.

Recompensa: 800XP.

Power, On!.

Ahora que te encuentras dentro de la ciudadela, camina con la doctora Li, y habla con Elder Lyons. Te recibirá en la ciudadela y entonces podrás preguntarle dónde puedes recibir el entrenamiento de la armadura de poder. Te conducirá directamente a Paladin Gunny que anda merodeando por el patio. Te ponemos la fotografía debajo para que sepas a quién tienes que buscar.

¿te quieres poner esta bonita armadura de poder? Pues habla con este tio.

Armadura: Tan pronto como accedas al entrenamiento, haz un viaje rápido de vuelta a GNR y saquea los cuerpos de los miembros caídos de la hermandad del acero en el capítulo 2. También puedes encontrar un set en la armería, que está en la mesa. Hay veces en las que los cuerpos del edificio GNR no aparecen, dependiendo de cuanto haga que terminaste de completar esa búsqueda.

Vete al subsótano de la ciudadela y habla con el escriba Rothchild. Te dará permiso para acceder a los archivos de los ordenadores. Sigue los letreros que te llevan a los archivos, e interactúa con el ordenador identificado como «Vault-Tec Terminal.»

Este es el tio con el que tienes que hablar sobre la localización del G.E.C.K.

Seguidor: Paladin Cross está esperando fuera del laboratorio. Si tu karma es lo suficientemente alto, se unirá a tu pequeña fiesta.

En este terminal selecciona Vault 87, luego selecciona el tema de los equipamientos y tu marcador de objetivo se actualizará. Ahora que has localizado un G.E.C.K., vuelve al escribiente Rothchild, y pregúntale sobre Vault 87. No solo te dirá donde está localizado éste, sino que te revelará la situación de muchos otros vault también.

Si realmente estás perdido, sigue los letreros.

Te darás cuenta de que Vault 87 no es tan accesible a las radiaciones altas. De todos modos, debe de haber una entrada trasera a través de las cavernas de Lamplight. Esta zona se añadirá a tu mapa de Pip-Boy. Deja la ciudadela y haz un viaje rápido hasta el garaje de Smith Casey (Aquí está la entrada secreta a Vault 112). Sigue al norte hasta las cavernas de Lamplight.

Las cavernas de Lamplight.

Discurso: Antes de que entres en las cavernas, equípate de cualquier cosa que te dé un bonus de discurso, y salva el juego.

Hablarás con un niño joven que tiene el nombre de Major MacCready, que custodia la entrada a las cavernas. Si logras convencerlo de que eres un tio legal, y no estás allí para cargarte a nadie, te dejará que entres en las cavernas. Si ves que esto no funciona, vuelve a cargar el juego y vuelve a intentarlo de nuevo. Tu nivel de discurso funcionará al final. De otra manera, tendrás que ayudar a MacCready a salvar a sus amigos, probándole de ésta manera que eres de sobra respetable para andar por las cavernas. (Si este es el caso, tendrás que completar la búsqueda secundaria llamada “Rescate del paraíso”).

Aquí tienes al personaje que te puede solucionar la papeleta.

El acceso a Vault 87.

Hay dos caminos por los que puedes entrar en Vault 87. El primero: si tienes un nivel alto de habilidad de ciencia, puedes encontrar y hablar con Joseph dentro de Lamplight, y convencerlo de subir el poder de la cámara llamada ‘Nothin’!» salva el juego antes de hablar con él (Si esto falla, puedes volver a cargar), e interactúa con el terminal para abrir la puerta a la cámara del reactor de Vault 87, finalizando así este capítulo.

El segundo camino implica encontrar al Mayor (MacCready) y habla de nuevo con él (Utilizando algo del diálogo que antes habías utilizado). Se te debe de ofrecer para abrir la puerta posterior y dejarte entrar en Murder Pass, que conecta Lamplight con Vault 87.

Acaba con los super mutantes antes de que se carguen a tu perro.

Si tu habilidad de ciencia no es lo suficientemente alta, entonces vas a tener que luchar para abrirte camino a través de Vault 87 contra un montón de super mutantes que blanden miniguns. Cuando logres pasar a través de estos tios, asegúrate de que tienes una buena cobertura para esconderte detrás, así no tendrás que correr para huir de las balas.

En suma a esto, un montón de super mutantes te dispararán bajo la cobertura del vapor, haciendo más dificil hacer blanco en ellos. Pero si te mantienes utilizando V.A.T.S. mientras estás mirando en todas direcciones en general, automáticamente localizarás y descubrirás la posición en la que se encuentran escondidos. Una vez que hayas eliminado un buen montón de enemigos, continua presionando hacia delante a través de estas cavernas hasta la entrada de Vault 87.