Localizacion de los libros - Fallout 3 para PC, PS3 y X360

6 de enero 2009
Imagen Localizacion de los libros - Fallout 3

Localización de los libros.

En el juego hay 324 libros para desarrollar tus habilidades que se encuentran dispersos a lo largo y ancho del mapa. Es de esperar, si contribuimos todos, que se pueda completar la lista que a continuación adjuntamos. Mientras esto sucede aquí te dejamos una relación de los que hemos podido localizar.

Un buén sistema para conseguir dinero consiste en recoger los libros de antes de la guerra, que se encuentran también dispersos por todos lados. El escribiente principal de la biblioteca de Arlington nos dará 100 caps por cada uno de los libros.

Fortaleza de coches Abandonados.

Cuentos de un vendedor espasmódico de Junktown: En el suelo cerca de la cama.

Pugilismo Ilustrado: Cerca de unos cuantos esqueletos, cerca del lado final del oeste del mismo paso elevado de la carretera.

Alexandria Arms.

Armas y municiones: Subiendo las escaleras en la habitación en la que dos Raiders permanecen al acecho, en un banco cerca del terminal bloqueado.

Anchorage Memorial Facility.

La electrónica de Dean: Subirá tu nivel de reparación. Lo puedes hallar en la caja fuerte del suelo que hay en la habitación médica de la izquierda que se encuentra bloqueada.

diário de medicina interna de D.C.: Verás incrementado tu nivel de medicina. En la parte trasera de la mesa, a la derecha de la caja fuerte del suelo dentro de la habitación médica.

Entrada del servicio de Anchorage.

Manual de 30 recetas del lanzallamas del ejército de U.S.: Subirá tu nivel de armas pesadas. Cuanod entres en el tunel subterraneo que hay parecido a un pasillo, en la última celda de la derecha. Incrementará tu habilidad con armas pesadas. Necesitarás tener un nivel de 35 en reparación para poder abrir la puerta.

Andale.

Gragnak El bárbaro: Subirá tu nivel de combate cuerpo a cuerpo, este libro lo vas a encontrar en el sótano de la casa de Smith. Está en una mesa cerca de un cuerpo muerto.

La electrónica de Dean: Incrementará tu nivel de reparación, este lo vas a encontrar en una furgoneta roja que hay detrás del cobertizo de Wilson que está cerca de la carretera. Está en la parte trasera del furgón.

Librería de Arlington.

Armas y municiones: Subirá tu nivel de armas ligeras, está en el ala de infancia de la biblioteca. Para poder encontrarlo, debes entrar en esta ala desde el segundo piso. Está en una estanteria con un grán numero de items bastante útiles a la entrada del ala.
Consejo: Pero tienes que prestar atención porque hay otros tre libros de habilidades en la biblioteca. “El grán libro de la ciencia”, “Mentiras al estilo del congreso”, el libro que aumentará tu nivel para los trueques. La única orientación aproximada que te podemos dar es que el libro de ciencia se halla en el ala infantil, en el primer piso, y los otros dos los podrás encontrar en el segundo y tercer piso de la sección de archivos de la biblioteca. De camino que los buscas aprovecha para coger todos los items que hay por los alrededores, te serán de mucha utilidad. También puedes comerciar con los libros de antes de la guerra, te darán 100 caps por cada uno a la entrada de la biblioteca.

Gran libro de la ciencia: En una mesa que hay en el noreste del segundo piso (Vestíbulo).

Mentiras al estilo del congreso: En el ala infantil.

Cuentos de un vendedor espasmódico de Junktown: En el ala intermedia de los archivos, en una mesa circular que hay en una habitación pequeña con una mesa de billar.

Acróbatas de hoy: Este está en el ala intermedia, lo podrás recoger de la mesa que hay en el despacho del jefe.

Armas y balas: Está en el refugio de salvamento Pulowski que se encuentra en la dirección noreste de la biblioteca.

Cementerio Nacional de Arlington.

Gran libro de la ciencia: Aumentará tu nivel de ciencia, Este libro lo podrás encontrar en una mesa que hay en la cocina dentro de la casa Arlington, en el piso principal.

Las ruinas de Bethseda: Las oficinas del este de Bethseda.

Manual de 30 recetas del lanzallamas del ejército de U.S.: Subirá tu nivel de armas pesadas. Estará en la misma habitación que el bobblehead abre-cerraduras. Mientras estás en las ruinas de Bethseda podrás observar un puente que conecta a dos edificios. Pues dirígete al edificio del este. Sube hasta el último piso. Lo podrás encontrar en el banco de trabajo.

Las ruinas de Bethseda: Las oficinas del oeste de Bethesda.

Gran libro de la ciencia: En la mesa principal del piso bajo.

Entre la Broadcast Tower KB5 y SatCom Array NW-07c.

Gran libro de la ciencia: En el puente de la autopista que hay entre la torre Broadcast KB5 y el SatCom Array NW-07c, según llegues a él desde el este, podrás ver el cadaver de un científico que sobresale de la parte de atrás de un camión. Si rebuscas entre las partes que quedan del científico encontrarás el libro. Es mucho más facil cogerlo de lo que queda del tipo si han quedado sus trozos sobre el puente que si los trozos que tienen el libro caen a la parte de abajo (te decimos esto porque habrá ocasiones en las que el científico puede que no esté todo arriba, es lo que tienen las explosiones).

Big Town.

Diario de medicina interna de D.C.: Subirá tu nivel de medicina, este libro lo vas a poder conseguir de la casa- clínica que es de color rojo. Estará sobre una mesa totalmente a la vista.

La torre Broadcast KT8.

Manual de entrenamiento de operaciones especiales del ejercito chino: Pulsa el interruptor que hay en el interior de la valla, entonces tendrás que utilizar la señal de radio y el mapa local para situar la escotilla de drenaje. El libro estará en una mesa que hay al lado de las radios.

La torre Broadcast LP8.

Gran libro de la ciencia: Otro interruptor que tendrás que activar y otra señal de radio que tendrás que seguir. Tienes que buscar la cisterna que está sellada. El libro estará en la mesa que hay al lado de la radio.

Cámara de los comunes de Canterbury.

Libro de electrónica de Dean: Está en una mesa que hay en la casa de Dominic.

Distribuidor de coches.

Manual de 30 recetas del lanzallamas del ejército de U.S.: Subirá tu nivel de armas pesadas. Este concesionario distribuidor no lo vas a encontrar en el mapa. Está al sur de Megaton. Una vez que hayas llegado, tienes que coger y mover un par de cajas y alguna cosilla más para poder construir un «taburete» desde la plataforma del este. Salta hasta la plataforma que te has fabricado, y desde ahí a la plataforma. Está en un generador (una caja verde y amarilla) cerca de un proyector que hay en la esquina noreste. La flecha de localización del jugador te marcará donde está el susodicho proyector.

Las chozas de Clifftop (La base mutante al sudeste de Oasis).

Pugilismo Ilustrado: Subirá tu nivel de combate desarmado. Este libro lo vas a encontrar en la parte más al sur de las chozas abandonadas. Está en los estantes que hay en la segunda habitación.

Grognak el bárbaro: Está en una librería junto a un montón de libros quemados que hay en la otra choza.

La casa Charnell.

Agacharse y cubrirse: Subiendo las escaleras.

Pugilismo Ilustrado: Al oeste de Charnell, hay una torre. Pulsa el interruptor que hay dentro del vallado, y recibirás una señal de radio. Dirígete a la puerta del norte, cruza la carretera y mira hacia abajo, hacia la entrada de la alcantarilla. Utilízalo en el mapa local para encontrar una cámara de drenaje, y allí tendrás el libro cerca de la entrada.

Granja de ganado lechero “Castillo de Acres”.

Pugilismo Ilustrado: Subirá tu nivel de combate desarmado. Lo encontrarás en el suelo del silo de grano.

La fábrica Corvega.

Grán libro de la ciencia: subirá tu nivel de ciencia. Cuando entres en la fábrica a través de la puerta principal, dirígete a las escaleras y cruza el pasillo. El libro lo podrás encontrar en la primera habitación en la que entras, en una mesa a tu izquierda.

Libro de Electronica de Dean: Si subes las escaleras lo encontrarás en una mesa que hay en la parte sur.

Mentiras al estilo del congreso: A la izquierda en la primera escalera hallarás una mesa marrón de recepcionista. Allí está el libro.

El santuario Deathclaw.

Nikola Tesla y tú: Subirá tu nivel de armas de energia. Dentro de la cueva que hay cerca de la entrada, en una mesa. Está muy cerca del Bobblehead de resistencia y de una minibomba nuclear.

Agacharse y cubrirse: Subirá tu nivel de explosivos, dentro de un armarito que hay a la entrada.

La capilla del tabernáculo de Dickerson .

Armas y balas: Subirá tu nivel de armas ligeras, este libro lo vas a encontrar junto a algo de munición en el suelo, dentro de la capilla.

El cruce del diablo ahogado (Drowned Devil’s Crossing).

Acróbatas de hoy: Está en un trailer, detrás de algunas cajas de munición cerca de una caja fuerte.

La guarida de Dukov/Jefferson Memorial.

Agacharse y cubrirse: Subirá tu nivel de explosivos. Si te diriges al sur desde La guarida de Dukov y vas entre el Jefferson Memorial y el Rivet City, te toparás con tres raiders en una trinchera de sacos de arena, El libro está situado en un estante.

Estación circular de Dupont.

Mentiras al estilo del congreso: Subirá tu nivel de discurso. Dentro de un contenedor de papel que hay encima de un escritorio. En el segundo escritorio de la derecha del terminal de activación Protecton.

Camping nacional de Everglow.

Armas y balas: En el suelo junto a un campista.

Evergreen Mills.

Manual de 30 recetas del lanzallamas del ejército de U.S: En un estante que hay en las chozas del sur.

Nikola Tesla y tu: Está en una cama que encontrarás en una celda carcelaria, en el bazar.

F. Scott Key Trail y camping.

Agacharse y cubrirse: Subirá tu nivel de explosivos, está en una mesa de picnic.

Faded Pomp Estates.

Pugilismo Ilustrado: Está en el suelo cerca de una cama que hay dentro de una casa quemada.

Estación de metro de Farragut oeste.

Nikola Tesla y tú: Subirá tu nivelde armas de energia. Entra en la estación, sigue hasta pasar los tornos, baja por el pasillo, sube las escaleras metálicas y verás una puerta (Estaba bloqueada la primera vez que intentaste pasar). Debe de haber algunos gouls en la otra parte. Al final de la parte opuesta de la pasarela (Justo al lado de las escaleras desde las que llegaste) hay una puerta que se comunica con una oficina. Coge el terminal, abre safe y allí debe estar el libro, algunas células de energia y una pistola laser.

Las ruinas de Fairfax.

Manual de entrenamiento de operaciones especiales del ejercito chino: Entra en la estación de metro, el libro lo encontrarás bajando las escaleras entre los escombros que hay a lo largo de la pared del este.

Area de descanso Five Axles.

Manual de 30 recetas del lanzallamas del ejército de U.S: Subirá tu nivel de armas pesadas. En la parte trasera de un trailer de dieciocho ejes donde hay tres raiders durmiendo. Tienes que prestar mucha atención porque es dificil de encontrar, pero vamos que está ahí, busca por el suelo.

Metro inundado (Parte Sur).

Armas y balas: Está en la parte oeste en la primera habitación, detrás de un cilindro enorme, al lado de algunos huesos (también hay un arma del 44 al lado).

Manual de entrenamiento de operaciones especiales del ejercito chino: (Este está fuera) Al sur de la estación de metro, en el refugio de supervivencia Pulowski.

Acróbatas de hoy: Al sudeste de la estación, habrá un raider oculto (este libro está al aldo de algunas rampas donde también hay un raider con un lanzamisiles, al lado de la cama).

Pugilismo Ilustrado: Está en el escondite de los raiders, en el contadorque hay cerca de la caja registradora.

Nikola Tesla y tú: desde el escondite del Raider, ve al sudeste hasta que ya no puedas avanzar más (pararás al borde del mapa) sigue ahora en dirección al este hasta lo que se te permita avanzar. Cuando te encuentres bloqueado teniendo solo como camino el norte, prepárate para enfrentarte a algunos mercenarios Talon con un centinela Bot. El libro estrá en una mesa que hay en su escondite.

Fuerte Bannister.

Gran libro de la ciencia: Está en el piso pricipal, tienes que bajar las escaleras, tienes que abrir lo que está bloqueado y se encuentra a la derecha, en un estante de la parte derecha.

Fuerte Constantine.

Manual de entrenamiento de operaciones especiales del ejército chino: Está en el suelo del cuartel general de los CO cerca de la caja fuerte que contiene el bobblehaed de armas pesadas.

Armas y balas: En el cuartel de los CO, sobre la cama.

Grognak el bárbaro: Está en el primer piso de la oficina de personal, en un cuarto de almacenaje cerca de las escaleras, en un banco.

Agacharse y cubrirse: Está en un escritorio del bunker de lanzamiento cerca del terminal de control de lanzamiento del Fuerte Constiantine.

Gran libro de la ciencia: Está en la misma habitación con el terminal de lanzamiento en otra mesa.

Armas y balas: Este lo podrás encontrar detrás de una de las puertas bloqueadas de almacenamiento que hay en el area de almacenamiento de bombas. Se encuentra cerca de la entrada si vienes del bunker de control de lanzamiento.

Diario de medicina interna de D.C.: Dentro de la habitación que también contiene la armadura de poder T51.

Galaxy News Radio.

La oficina de los tres perros.

El grán libro de la ciencia: Subirá tu habilidad de ciencia. Este libro lo vas a encontrar en la oficina de los tres perros en un escritorio cercano a los paneles chulos de los científicos.

Georgetown.

Mentiras al estilo del congreso: Sube tu nivel de discurso. Está en una casa al sur de la esquina entre Canal Street y Bradley Place. Lo tienes en una mesa en el hall de entrada.

Georgetown: la estación de metro del supermercado.

Manual de operaciones especiales del ejército chino: Subirá tu habilidad de sigilo. Está en la cabina de billetes que hay cerca de la salida del supermercado.

Central de policia de Germantown.

Diario de medicina interna de D.C.: Subirá tu habilidad de medicina. Este libro está en el piso superior de la estación en una sala de conferencias que está llena de confortables sillas verdes. Lo tienes en la mesa.

Mentiras al estilo del congreso: Sube tu habilidad de discurso. Este lo tienes en el piso bajo de la estación si te diriges al noreste hallarás una clase o un aula. El libro lo tienes en un pupitre que hay en la parte anterior del aula.

Sur del cuartel general de policia de Germantown.

Agacharse y cubrirse: Subirá tu habilidad de explosivos. Lo tienes en el sudoeste del cuartel de policia de Germantown. Mira en el cuartel en tu pipboy y sigue el camino que se dirige al sur hasta que llegues a una intersección en forma de T. Desde esta toma la dirección de la izquierda. Verás una casita medio derrumbada. Entra y lo verás en un estante cerca de a un montón de escombros.

Grisly Diner.

Cuentos de un vendedor espasmódico de Junktown: Está en un estante detrás del comensal.

Grayditch.

Armas y balas: Incrementará tu habilidad de armas ligeras. Esta en un estante en una casa abandonada dos puertas más allá de la casa de Brandice.

Lugar de pastos más verdes.

Gran libro de la ciencia: En la parte trasera de uno de los volquetes.

Diario de medicina interna de D.C.: Bajo la cama que hay dentro de «la choza de Makeshift”.

Cementerio de Hallowed Moors.

Grán libro de la ciencia: Subirá tu habilidad de ciencia. Entra en el área que hay al norte de «Big Town,» Entra en la iglesia, lo tienes en el altar.

Diario de medicina interna de D.C.: Incrementará el nivel de ciencia. Está en un estante que hay cerca de un wastelander prisionero.

Hamilton’s Hideaway.

Agacharse y cubrirse: Subirá el nivel de explosivos. Este libro lo puedes localizar en una mesa que hay en la misma habitación que tenían los Raiders.

Recogida de basuras de los hermanos Jalbert.

Diario de medicina interna de D.C.: En una mesa que hay al lado de la caja fuerte, en el edificio de oficinas.

Al norte de los hermanos Jalbert verás algunas chozas abandonadas…

Acróbatas de hoy: Está en un frigorífico que está vuelto hacia la pared, (No tiene puerta) cerca de una choza abandonada.

Agacharse y cubrirse: Cerca de una caja de munición, en el suelo de una choza abandonada junto a algunos esqueletos.

Cuentos de un vendedor espasmódico de Junktown: Está en una mesa en una choza abandonada.

Jocko’s Pop Stop.

Nikola Tesla y tú: Este libro lo tienes en el contador que hay cerca de la caja registradora.

Estación de metro de la calle Jury.

La electrónica de Dean: Está en un banco de trabajo en la plataforma de la estación principal.

Mentiras al estilo del congreso: Esta en los túneles de » St. Jury » en la caja fuerte, dentro de la oficina de Ryan Brigg (Vas a tener que mandarlo al otro barrio en cuanto entres en la oficina).

Acróbatas de hoy: Está en el «Gold Ribbon Grocers» (Cerca de la estación de metro). Para conseguirlo, tienes que entrar en el establecimiento, pero no cojas ninguna otra cosa, ni dispares ninguna de las trampas que hay. Sigue las flechas indicadoras que verás en el suelo, y sitúate sobre la zona de presión que marcan las flechas. A continuación verás un show bastante divertido que termina con un esqueleto que cae desde el techo con una grán cantidad de cosas que puedes coger como botín, en el que se halla el libro.
Alrededor de la mitad el camino entre la estación de St. Jury y Evergreen Mills, un poco al sur si vienes en linea recta, hay algunas casas quemadas…

Mentiras al estilo del congreso: Está en el altar, dentro de la iglesia quemada.

Pugilismo Ilustrado: Está en el suelo cerca del servicio de la iglesia.

Manual de 30 recetas del lanzallamas del ejército de U.S.: En el trailer que hay cerca de las casas quemadas.

Nikola Tesla y tú: En un estante que hay dentro de una de las susodichas casas.

Grán libro de la ciencia: Mientras merodeas alrededor de las casas quemadas, mira el mapa local y busca «La cámara de drenaje.» Es una cubierta de una boca para una entrada. En la primera habitación a la que accedes ( no hay bifurcaciones en el camino), el libro estará cerca de una radio.

Comida preparada Mama Dolce.

Manual de entrenamiento de operaciones especiales del ejército chino: Subirá tu habilidad de sigilo. En el área del muelle de carga. Sube al vestíbulo del este que pasa por encima del puerto de carga. Hay un francotirador colocado aquí.

Armas y balas: Subirá tu habilidad de armas ligeras. Está en el pasillo que pasa por encima opuesto.

Armas y balas: Esta en el cuarto de baño en el suelo cerca de la taza del inodoro. Tienes que pasar por los puertos de carga para poder alcanzar esta parte de la fábrica.

La electrónica de Dean: Subirá tu habilidad de reparación. Está en un estante en un hueco de las escaleras que hay cerca del servicio.

Estación de Marigold.

Gran libro de la ciencia: Este lo tienes en Queen Ant’s Hatchery cerca del ordenador del Dr. Lesko.

Mason Dixon Salvage.

Diario de medicina interna de D.C.: En el suelo de una choza abandonada.

Nikola Tesla y tú: Está en una mesa en el mismo tugurio en el que está el diario de D.C.

Acróbatas de hoy: En el suelo dentro de la otra choza abandonada.

Estación de alimentación MDPL-05.

La electrónica de Dean: detrás de la valla metálica que hay cerca de un cuerpo difunto.

Estación de alimentación MDPL-16.

Pugilismo Ilustrado: En una caja de madera que hay dentro del edificio.

Estación de alimentación MDPL-21.

Nikola Tesla y tú: Subirá tu habilidad con armas de energia. Lo puedes encontrar en el garage.

Estación de retransmisión MDPL.

Armas y balas: En la mesa que hay en la entrada.

Megaton.

Mentiras al estilo del congreso: Subirá tu nivel de discurso, después de que completes la búsqueda de la biblioteca de Arlington (Que forma parte de la búsqueda de la “guia de supervivencia de wasteland”) recibirás este libro en pago por un trabajo bién hecho. Asi que no séas perezoso que bién vale la pena el completar esta parte de la búsqueda para poder tener este libro.

Gragnak el bárbaro: Incrementará tu nivel de lucha cuerpo a cuerpo. Está en la casa de Jericho cerca del gabinete, y está al lado del osito Teddy.

Estación de metro de Meresti.

Acróbatas de hoy: Subirá tu habilidad de abrir cerraduras. Es un poco complicado de encontrar, pero busca a la “Familia”. Estará en una mesa cercana a la entrada de su base. Para encontrar esta mesa tienes que pasar por la puerta y mirar por la zona de la derecha. Lo hallarás en una mesa junto a una radio.

Minefield.

Diario de medicina interna de D.C.: In crementará tu habilidad médica. Entra en la casa de Benson a través del patio, sube las escaleras y mira en una mesa de escritorio que hay en uno de los dormitorios.

Pugilismo Ilustrado: Incrementa la habilidad de desarmado. Está en la casa de Zane, tienes que subir por las escaleras y lo verás en la cama de los niños junto a un osito Teddy.

Gragnak El bárbaro: Sube el nivel de combate cuerpo a cuerpo. Está en la casa de Gillian, sube las escaleras y lo verás encima de una cama en el primer dormitorio.

Acróbatas de hoy: Sube tu nivel de abrir cerraduras. Lo tienes en la casa de Gibson, en el piso principal en una mesa de oficina que está debajo de una lámpara.

Cine al aire libre Moonbeam.

Pugilismo Ilustrado: Encima de una mesa de camping.
.
Museo de historia.

Nikola Tesla y tú: Subirá tu habilidad con armas de energia. Está en el cuarto de baño a la izquierda de la entrada. En la última cabina de la derecha.

Manual de entrenamiento de operaciones especiales del ejército chino: Sube tu nivel de sigilo. Está en las oficinas del museo de historia en el subsótano del museo. En el segundo nivel de oficinas encima de una mesa. En una habitación que está por encima del area de la biblioteca.

Estación del museo.

Gragnak el bárbaro: Subirá tu habilidad en combate cuerpo a cuerpo. Cuando accedas a través del subterraneo, lo verás en una mesa dentro de la habitación.

Fábrica de Nuka Cola.

Acróbatas de hoy: Subirá tu habilidad de apertura de cerraduras. Encontrarás el libro en la segunda parte del area de fabricación. Para llegar hasta aquí tienes que dirigirte a traves de las secciones de “Mezcla” y la de “Oficinas”. Cuando llegues a la segunda parte de la fábrica, verás que aparece un robot bastante amigable en tu barra de percepción. El libro estará en un estante, debajo de una caja fuerte en una puerta apartada localizada detrás del robot amiguete. Es dificil que no lo veas porque es todo lo que hay en el estante.

La electrónica de Dean: Incrementará tu habilidad de reparación. Está en una barra que verás en la cocina (En el mismo piso en el que está el Acróbatas de hoy).

En el área de oficinas:

Mentiras al estilo del congreso: Subirá tu discurso. Encima de una caja fuerte.

Grán libro de la ciencia: Subirá tu nivel de habilidad correspondiente a la ciencia. Está en una mesa que hay al lado de un horno.

Acróbatas de hoy: Este lo tienes entre la planta de Nuka Cola y la biblioteca de Arlington (Ligeramente al sur) en el campo de Raiders, en la parte superior de las rampas cerca de las camas.

Cavernas de Oasis.

Diario de medicina interna de D.C.: Subirá tu habilidad de medicina. Está en unas Cámaras Hundidas, tienes que coger el primer tunel de la derecha (Es la dirección opuesta a la que tendrías que tomar para la búsqueda llamada “Oasis”). En el fondo del tunel, verás una caja al lado. Agárrala (Utilizando el botón “Z”) y podrás levantarla. El libro lo tienes dentro de la caja.

Old Olney.

Agacharse y cubrirse: Bajo un esqueleto en un fondo del tunel en la parte mas al sur de la Alcantarilla Olney.

La electrónica de Dean: En un estante en un granero, un poco al oeste de Old Olney.

Casas de descanso “Reclining Groves”.

Cuentos de un vendedor espasmódico de Junktown: Subirá tu nivel de trueque. Busca el molino de viento y el granero que hay al noreste de la zona. En la primera casa quemada al oeste de ellas, sobre una mesa.

Manual de entrenamiento de operaciones especiales del ejército chino: Incrementará tu habilidad de sigilo. En el ateriormente mencionado granero que hay en la esquina al noroeste tienes que subir las escaleras y lo verás en un armarito bloqueado al lado de las cajas de munición.

Fábrica Red Racer.

Nikola Tesla y tú: En las oficinas de CEO, en la habitación que hay inmediatamente al oeste de la entrada si vienes desde el piso de la fábrica (un armario de suministro cerrado), encima de un estante.

Armas y balas: Está al este de Red Racer, hallarás a un raider que tiene algunos perros escondidos. El libro está en una barra, al lado de dos frigoríficos.

Cuentos de un vendedor espasmódico de Junktown: Si trazas una linea entre las ruinas de Fairfax y la planta de Nuka Cola, y después otra linea directamente al oeste desde Red Racer, en la intersección de ambas hay un pequeño cobertizo de cemento (a falta de una mejor descripción). Un par de raiders te atacarán al acercarte. Subete a la plataforma, y verás un libro al lado de la cama.

Torre de Relevo KX-B8-11.

Diario de medicina interna de D.C.: Dale al interruptor (sobre un poste en el área cercada), luego utiliza la señal de radio como una » varilla de zahorí » para poder encontrar la cámara de drenaje. El libro lo tienes en una mesa cerca de la radio.

Rivet City/Jefferson Memorial.

Mentiras al estilo del congreso: Subirá tu habilidad de discurso. En el cuadrante sudeste, a medio camino entre Rivet City y el Jefferson Memorial, seras atacado por un grupo de supermutantes. Sigue el camino hacia el norte hasta llegar a su campamento. Dirígete a la parte posterior de este, directamente detrás del fuego y de unos wastelanders que se hayan cautivos, verás dos alfombrillas para dormir y algunas cajas de municiones. El libro lo encontrarás en el suelo al lado de las cajas.

Rivet City: La zona de pesca de Pinkerton.

Diario de medicina interna de D.C.: Aumentará tus habilidades médicas. Podrás encontrar este libro de manera bastante facil mientras estés desarrollando la búsqueda llamada “La historia de Rivet City” que a su vez es parte de otra llamada “Guia de supervivencia de Wasteland”. Después de que u continúes por los vestíbulos colapsados te encontrarás frente al cuartel de Pinkerton que podrás reconocer porque es un edificio grande de dos plantas. Pinkerton esta normalmente subiendo las escalerasy el libro lo tienes detrás de un esqueleto que hay en una mesa de operaciones… Ojo porque al coger el libro vas a ser considerado un ladrón, así que procura que Pinkerton no te vea.

Grán libro de la ciencia: Subirá tu habilidad de ciencia. Este también lo tienes en el cuartel de Pinkerton y lo podrás coger de la mesa que hay en el primer piso. Será facilmente localizable, lo tienes justo enfrente de la mesa de operaciones con el esqueleto. Y para que luego digas que no te avisamos, ten en cuenta que estás perpetrando un robo, así que ojo con que Pinkerton te vea.

RobCo.

Grán libro de la ciencia: Una vez que te encuentres dentro de las oficinas de la fábrica de RobCo, vete hacia la derecha, luego a la izquierda, y a la derecha de nuevo. El libro está al lado de un ordenador que hay cerca de tres vainas.

En la zona de «Oficinas y Cafeteria»,que hay en la planta baja:

Nikola Tesla y tú: Este libro está en la habitación más al noroeste.

Diario de medicina interna de DC: Este lo vas a encontrar en la habitación que queda más al sur.

Centro de reparación Robot.

Nikola Tesla y tú: Está en la mesa cerca de un desactivado Protectron, en el Sector A.

Mentiras al estilo del congreso: Está en la oficina conectada al Sector A, en la Forja del mecánico, sobre un escritorio.
Al sudeste del centro de reparación, hay una torre en una valla de madera. Dale al interruptor para poder oir la señal de radio Yankee Bravo, y trata de encontrar la cámara de drenaje.

Grognak el bárbaro: Este lo tienes en un escritorio que hay en la cámara de drenaje.

Rockbreaker’s Last Gas.

En una choza abandonada que hay en el oeste…

La electrónica de Dean: En una caja de madera que hay abajo, en banco de trabajo.

Armas y balas: Sobre una mesa que hay cerca de la cama.

Academia Roosevelt.

Pugilismo Ilustrado: Bajo un raider muerto que está en el primer piso, en la habitación de los hombres.

Diario de medicina interna de DC: Sobre una mesa en el área de enfermeras.

Pugilismo Ilustrado: Está en un estante de la sala de generadores que hay en el tunel de mantenimiento y ecacuación.

Acróbatas de hoy: En un escritorio del tercer piso del Arts & Athletics Hall.

Estación Roosvelt.

Acróbatas de hoy: Está en un escritorio cerca de dos cajas de munición.

SATCOM Array NN-03d-C.

Pugilismo Ilustrado: En el servicio que hay en el piso bajo justo enfrente de la entrada.

SATCOM Array NW-03d.

Pugilismo Ilustrado: En el servicio de la primera planta.

SATCOM Array NW-05ª.

Manual de operaciones especiales del ejército chino: Está en una mesa cercana al terminal que hay a la izquierda del edificio de entrada.

Sewer Waystation (Al sur de Super-Duper Mart, y al noroeste de Grayditch).

Cuentos de un vendedor espasmódico de Junktown: Subirá tu habilidad de trueque. Desde la sewer waystation (Es como un centro de tratamiento de los residuos que provienen de las alcantarillas), tienes que descender hasta la Línea principal de alcantarillas. Una vez aquí tienes que tener cuidado con algunas trampas. En la intersección de dos túneles, verás una habitación con un ghoul que se llama Gallo. Tiene malas pulgas así que dale matarile para poder conseguir el libro.

Gran libro de la ciencia: A subir ciencia se ha dicho. Continua explorando, para ello tienes que descender más y así llegarás a una habitación grande con un terminal de computadora en el centro de una zona cercada. El libro lo tienes en el escritorio.
Esta zona entera de alcantarillas es una buena fuente de partes para reparar otros artículos asíque bisca porque hay varias habitaciones.

Autocine Silver Lining .

Grognak el bárbaro: En una mesa que hay en una especie de cobertizo de lata, al noreste del autocine.

Springvale.

Pugilismo Ilustrado: Subirá tu habilidad de combate desarmado. Muchas de las casas de Silverdale tienen un buzón delante. Encontrarás un ejemplar del libro en uno de ellos.

Agacharse y cubrirse: Subirá tu habilidad de explosivos. En el piso principal de la escuela primaria, en la biblioteca (La habitación que tiene un raider y su perro pulgoso detrás de la puerta bloqueada). En la mesa cerca del ordenador.

Manual de entrenamiento de operaciones especiales del ejército chino: Subirá tu nivel de sigilo. En la planta baja del colegio de primaria de Silverdale hay un tunel que está siendo cavado por algunos raiders. En la parte última del tunel hay un montón de cadaveres en el suelo. El libro (También un rifle de asalto así como munición) está al lado de uno de los cadáveres. Vas a tener que usar el botón Z (Coger) para apartar uno de los cuerpos para poder acceder a este último.

Garage de Steven Casey (A la entrada de Vault 112).

Acróbatas de hoy: Localizado bajo la mesa al lado del camastro con un esqueleto.

Supermercado Super Duper.

Manual de entrenamiento de operaciones especiales del ejército chino: Subirá tu nivel de sigilo. Al oeste del Super Duper Mart hay una casa en ruinas al final de una cuesta cerca de un silo. El manual está sobre un estante en la casa.

Cuentos de un vendedor espasmódico de Junktown: Subirá tu habilidad de trueque. En la esquina que queda detrás a la izquierda del supermercado hallarás un almacén. El libro está sobre un estante del mismo. Este es el mismo cuarto en el que tienes la medicina requerida para completar la parte opcional de la búsqueda de Moira.

Agacharse y cubrirse: Aumentará tu habilidad explosiva. Al Norte del supermercado, verás que hay un puente. Tienes que ir debajo de él al lado más lejano, hay un «punto escondido». Tienes que tener mucho ciudado con la mina de fragmentación. El libro está sobre una mesa redonda.

Tuneles Taft.

Manual de entrenamiento de operaciones especiales del ejército chino: Está en la habitación el la que encontrarás por primera vez a un soldado del enclave.

Tenleytown/Estación de Friendship.

Mentiras al estilo del congreso: Una vez que hayas bajado por la escalera mecánica un poco después de la entrada (después de que mates a los ghouls que hay por allí) dirígete al sur y el libro estará en el estante que hay entre los dos túneles.

La torre Tenpenny.

El ático de Tenpenny:

Mentiras al estilo del congreso: Subirá tu nivel de discurso. Este libro está sobre un escritorio dentro del ático de Tenpenny. Estará localizado sobre el escritorio, es difícil fallar.

Las suites de Tenpenny:

Cuentos de un vendedor espasmódico de Junktown: En una mesa que hay en una de las habitaciones. Seguramente encuentres a Susan Lancaster en ella.

Cuentos de un vendedor espasmódico de Junktown: Al este de la Torre estará el Willy’s Grocer. El libro está sobre el contador que hay al lado de las cajas.

Agacharse y cubrirse: Al oeste de la torre verás unas cuantas casas quemadas. Este libro estará en una librería dentro de una de estas casas.

Acróbatas de hoy: Al sur del Willy’s Grocer, hay un taller quemado, si miras en el segundo piso, en la librería, adivina que vas a encontrar.

Las alcantarillas de Tepid.

Dean Electronics: Aumentará tu Habilidad de Reparación. Cruza las pistas de metro al lado del Oeste, y entra en el pasillo del servicio. Vuélvete hacia la izquierda hasta llegar a un lugar con cuatro caminos, luego entra en el cuarto del lado izquierdo desde tu posición. Estará detrás de una caja de herramientas del lado derecho del generador grande (¿o es un depósito de agua?).

VAPL-58.

Electronica de Dean: En una mesa que hay en el edificio.

Manual de 30 recetas del lanzallamas del ejército de U.S.: En la azotea al aldo de una barbacoa (hay una escalera que lleva hasta allí dentro del edificio).

VAPL-66.

Electronica de Dean: En un escritorio que hay dentro de la estación.

Vault 87.

Nikola Tesla y tú: Habilidad de Armas de Energía en aumento. En la esquina del sudoeste de la Cámara Del reactor (la primera zona en la que entras desde el proyector). En una caja al lado de un maniquí.

Pugilismo Ilustrado: Sube tu habilidad de combate desarmado. En el segundo piso de la Residencia, sobre el centro de la pared del Sur, mas o menos, allí verás que hay un armario cerrado. El libro está sobre un estante que hay en el armario.

Vault 92.

Agacharse y cubrirse: Incrementará tu habilidad con explosivos. En la Oficina del Supervisor, en una estantería que hay a la izquierda del camino de entrada.

Nikola Tesla y tú: Subirá tu habilidad con armas de energia. En la esquina sudoeste de la zona de Pruebas de Sonido, sobre una mesa al lado de un terminal de ordenador.

Diario de medicina interna de D.C.: En una mesa de la enfermería de los salones.

Cuentos de un vendedor espasmódico de Junktown: Sube las escaleras hasta el Atrium, lo tienes en un estante de la tienda de suministros.

Vault 106.

Nikola Tesla y tú: En «la Residencia», Arriba en el área del Atrio. Hay tres cajas apiladas sobre un escritorio. El libro está en la caja inferior.

Acróbatas de hoy: En «los Laboratorios científicos», sobre unas piezas que hay volcadas de los equipos.

Vault 108.

Mentiras al estilo del congreso: En una mesa que hay en la misma habitación en la que podrás encontrar el bobblehead (Laboratorio de Clonado).

Pugilismo Ilustrado: Sobre el contador que hay en la cafeteria (Zona residencial).

Cuartel general de Vault Tec.

Gragnak el bárbaro: Sube tu habilidad de combate cuerpo a cuerpo. En la oficina de administración de Vault Tec. Si echas un vistazo al mapa local, está sobre un escritorio de forma curva en un cuarto al Sur de la salida hacia «Relaciones públicas de Vault Tec» (la salida real está debajo de una de las cajas de la escalera).

Cuentos de un vendedor espasmódico de Junktown: Subirá tu nivel de trueque. Baja las escaleras de administración de Vault Tec, entra en la oficina de “relaciones públicas de Vault Tec” (Tienes que pasar por administración para poder llegar a esta habitación). Lo verás sobre una de las mesas.

Estación de Warrington.

Grán libro de la ciencia: Aumentara´tu habilidad de ciencia. Este se encuentra sobre un escritorio localizado en la Estación de Warrington cerca de la puerta de «Acceso al Metro y al Generador». Estará torciendo la esquina desde el cuartel general de Roy Phillips. A la Estación de Warrington se puede acceder desde el Warrington Trainyard, que está directamente al oeste de la Torre Tenpenny, en el cuadrante sudoeste.

Pugilismo Ilustrado: En un estante que hay al lado de la cama de Michael Masters.

Electronica de Dean: Al norte del dormitorio de Roy, in a storage closet on a shelf.

Pugilismo Ilustrado: Al sudoeste de la estación. En el «Lucky’s», debajo del contador donde está también la caja registradora.

Los túneles Yao Guai.

Grognak el bárbaro: Tienes que atravesar la guarida, una vez hecho esto dirígete por la parte de atrás de los túneles principales hacia la puerta del Sur. Caerás en una plataforma con un raider muerto. El libro estará bajo el cuerpo (deberías agarrar y mover el cuerpo para conseguir el libro).

National Guard Depot.

Cuentos de un vendedor espasmódico de Junktown: Subirá tu nivel de trueque. En el ala de entrenamiento estará sobre un pupitre que te encontrarás tras subir unas escaleras.

Nikola Tesla y tú: Habilidad de Armas de Energía en aumento. En la planta baja, en un cuarto de almacenaje. Si miras el mapa local está directamente a la izquierda de la puerta del Ala de entrenamiento.