Localizacion de los cautivos y de los comerciantes - Fallout 3 para PC, PS3 y X360

6 de enero 2009
Imagen Localizacion de los cautivos y de los comerciantes - Fallout 3

Localización de los cautivos y de los comerciantes.

Desperdigados por todo el mundo de Capital Wasteland vas a encontrar un gran número de cautivos (normalmente los vas a encontrar custodiados por super mutantes), Los podrás liberar para así recibir buen karma, también los puedes ejecutar (allá tú) para recibir mal karma, o dejarlos para que se pudran en sus agujeros. Además de esto, habrá también comerciantes distribuidos y localizados en varias situaciones geográficas dentro del mundo de Capital Wasteland.

Si todo el mundo chips in en la localización de estos, pues entre todos contribuiremos en la mejora de esta guia.
Este es el comerciante llamado Crow.

En las afueras de Rivet City.

Cautivos: Si te diriges al oeste desde Rivet City hacia el Jefferson Memorial verás un gran número de puntos luminosos verdes que aparecerán en tu radar. Pues se trata nada mas y nada menos que de un pequeño campamento de super mutantes que se halla localizado en el mapa entre el punto luminoso del Jefferson Memorial y el del Rivet City. Habrá dos super mutantes equipados con armas de combate cuerpo a cuerpo, otro más con un rifle de caza, y otro bestia más con un minicañón que custodian a los prisioneros. El bestiajo es del único que tendrás que preocuparte en especial puesto que es el jefe además de endiabladamente difícil de encañonar para saltarle la cocotera. Te sugerimos que trates de alcanzarlo realizando una carrera hasta acercarte lo suficiente para empezar a disparar, o por el contrario, que trates de dispararle desde una distancia prudencial. De todos modos y una vez superado este obstáculo te encontrarás con el prisionero en la parte superior de la estructura, acompañado, eso si, de un libro de habilidades y de algún que otro elemento de munición y curación.

En las afueras de Megaton.

Vagabundos: Te encontrarás con un vagabundo que está establecido en las afueras de Megaton, te pedirá agua porque todo lo que a él le queda de esta se halla contaminada por la radiación. Dale algo de agua al pobrecillo y así de camino subes un poco tu buén karma.

Comerciante: Los comerciantes llegarán desde Megaton de forma más o menos habitual con un jefe o también llamado Brahmin. Será fácil de distinguir y de localizar, también te darás cuenta de que va acompañado de un guardaespaldas que le pisa los talones. Hay al menos tres raiders que merodean por las cercanias pasando también de vez en cuando. En cualquier momento en que pases por las puertas de Megaton, busca por la parte exterior en el lado izquierdo, seguramente encuentres a uno de los ´comerciantes situado allí.

Entre el distrito sur de Mason y el Hubris Comic.

Cautivos: Vas a encontrar a unos 5 o 6 super mutantes que custodian a un prisionero. Uno de ellos estará equipado con una minipistola mientras que el resto tendrá en su poder rifles de asalto. La manera más fácil de acabar con ellos es tratar de llamar su atención para poder reunirlos en torno a los coches abandonados que se hallan cerca y disparar a los vehículos para provocar una explosión que los mande al cielo de los super mutantes, a lo mejor te tienes que encargar de rematar a alguno que queda medio despachado pero que vamos a hacer, la vida postapocalíptica es dura.

Entre el sur de Georgetown y el Hipermercado.

Cautivos: Hay un montó de lanzadores de misiles, rifles de asalto y de minipistolas custodiando la guarida de los mutantes en esta localización. Y, claro está un prisionero en medio de todo el fregao.

Dentro de instituto Roosevelt.

Cautivo: Hay un gran número de nailboards y de rifles de asalto atrincherados con sus correspondientes super mutantes en este instituto. Los prisioneros los encontrarás en algunas de las habitaciones traseras.

Cerca del Anchorage Memorial.

Cautivo: Hay un solo maestro super mutante con un super sledge en esta localización. Cuando inicies la batalla hay numerosos mirelurks cercanos que muy probablemente se sumarán a la fiesta.

Ruta de los comerciantes:

Los comerciantes viajan en una ruta circular que pasa por los siguientes lugares: la cámara de los comunes de Canterbury, el templo de la Union, Rivet City, Megaton, Evergreen Mills, Arefu, Paradise Falls, y la casa de Agatha. Tras completar la búsqueda llamada «The Superhuman Gambit» conseguirás un documento en el que se reflejan los lugares, y, como no, adquirirás la buena costumbre de invertir dinero en la mercancia que te ofrecerán los comerciantes. Evergreen Mills es un lugar que puede ser algo complicadillo de localizar puesto que los comerciantes solo llegan al final del cañón donde está localizado el molino, y si los raiders se acercan demasiado terminarán por atacar a los comerciantes, lo que puede ser una complicación añadida.