Localizacion de los Beheamoth Super Mutantes - Fallout 3 para PC, PS3 y X360

7 de enero 2009
Imagen Localizacion de los Beheamoth Super Mutantes - Fallout 3

Localizaciones de los Beheamoth Super Mutantes.

Los Behemoths Super Mutantes son extremadamente difíciles de liquidar, son , con bastante diferencia, los enemigos más temibles de todo fallout 3. Normalmente, cuando te los encuentres, verás rastros de lucha entre estos y grupos nutridos de miembros de la talon company, la hermandad del acero o de los raiders. Estos grupos de contrincantes ayudarán bastante puesto que actuarán como fuerza de choque dándole un buen varapalo al monstruo y dejándotelo para que lo remates prácticamente.

El concepto general que debes tener en cuenta en lo que a los beheamoths se refiere es que son unos super mutantes evolucionados al haber sufrido una exposición más prolongada al F.E.V. convirtiendose en unos sujetos mucho más fuertes y grandes. Todos los behemoths de Fallout 3 son únicos y singulares, algunos no llevan vestiduras, otros no tienen armas… etc.

1. En la Plaza GNR.

El Behemoth que te encontrarás en la parte exterior de la entrada del edificio GNR será el más fácil de encontrar, es casi imposible que no te topes con él si desarrollas la búsqueda llamada “Galaxy news radio”. En este enfrentamiento podrás disponer de diez soldados de la hermandad del acero como apoyo, pero tienes que tener en cuenta que estos sujetos no son en absoluto invencibles, mas aún, lo mas probable es que te quedes solo a las primeras de cambio.
Uno de los miembros de este grupo que te servirá de apoyo tiene un arma conocida como el Fat Man, tienes que estar atento para hacerte con ella puesto que este va a ser uno de los primeros en caer.
Podrás comprobar que hay un farol en la zona que tiene un aspecto bastante fragil, pues bien, el Behemoth parece que no lo tiene tan claro y lo utiliza como parapeto, también te puede servir a ti para cubrirte de maner efectiva de los ataques del monstruo.

Si consideras demasiado arriesgado enfrentarte a él en este punto puedes tratar de ir al edificio GNR. Hay una salida trasera en este edificio así que no tendrás que afrontarlo en el camino de salida. También cuando viajes rápidamente atrás a esta posición aparecerás colocado detrás de los sacos de arena bastante alejado de posibles daños que serían inevitables si aparecieses cerca de la puerta.

2.En el edificio Capitol.

Cuando encuentres al Behemoth que hay en el edificio Capitol lo tendrás batallando contra un grupo de mercenarios de la Talon company en la entrada oeste. Habrá un número considerable de efectivos si contamos los super mutantes y los mercenarios así que lo más cómodo es sentarse lejos y observar el espectáculo. Mientras esto sucede tambie´n puedes intentar encontrar una pequeña habitación que hay cerca de la cúpula en la que encontrarás un ordenador que, tras hackearlo, te permitirá controlar el sistema de la torreta que hay en la cúpula. Hay varias torretas que se pueden activar desde este terminal.

Una táctica muy simple para poder ocuparte de este Behemoth consiste simplemente en esperar fuera de las puertas de la habitación en la que se encuentra. Haciendo esto podrás tenerlo como blanco pero él no podrá llegar hasta ti puesto que no puede atravesar el muro, y no cuenta con proyectiles que lanzarte. Si ves que se aleja de la puerta, pues simplemente entra en la habitación y trata de llamar su atención para que vuelva y recupera tu posición de ventaja desde la cual seguirás disparando a salvo.

3.En la estación de metro de takoma.

Tienes que ser muy cuidadoso aquí porque hay un mercenario super mutante altamente pendenciero e irritable, así que pasa furtivamente detrás de los mercaderes, y encontrarás a un mortor que hará que las cosas sean mucho más fáciles.

4. En Evergreen Mills.

En evergreen mills un raider controla la estación de tren. El Behemoth estará atrapado por una valla metálica eléctrica. Cuando te aproximes a la zona desde el sur, podrás destruir al generador que la nutre con un simple disparo de rifle; entonces dará comienzo un sangriento combate en el que morirán muchos raiders tratando de acabar con el Behemoth. Pero tienes que tener en cuenta que con este método no vas a ganar nada de experiencia, así que no seas comodón y metes las manos en harina…

Para ello tendrás que despejar la zona de raiders, plantar un montón de bonitas minas cerca de la puerta (Pero tienes que tener cuidado de colocarlas lo suficientemente lejos del generador para evitar que exploten también cuando dispares al generador) y tras esto abre las puertas.

También puedes tratar de atacar con armas de distancia al Behemoth a través de la puerta y así no tener que dejarlo suelto con el peligro que esto conlleva para tu salud. Desde el techo del coche del tren que hay cerca te ofrecerá unas maravillosas vistas desde las cuales podrás castigar al bicho.

Pero esto no es todo. Tendrás que tener en cuenta la posibilidad de que pueda escaparse en medio del fregao cuando estés combatiendo con los raiders, obligándote así a huir o a armarte de valor.

5.En el metro de la calle jury.

(Deberías ver un edificio que hay con una cúpula en su parte superior), sube y una vez allí dirígete a la parte anterior desde la puerta de la que sales y darás con un tren antiguo, en uno de los vagones hallarás a un osito teddy prisionero en una jaula, abre la jaula y libéralo, date la vuelta rápidamente para darle una buena ración de plomo a un behemoth que se te aproximará desde arriba.