Guia de la ciudad - Fallout 3 para PC, PS3 y X360

6 de enero 2009
Imagen Guia de la ciudad - Fallout 3

Guia de la ciudad

Settlements

Son lugares habitados por los inhabitants ojo con estos porque da igual como te presentes, van a ir a cortarte la cabeza,

La casa de Agatha

Se encuentra localizada ligeramente al noreste del centro del mapa.
Se encuentra ocupada por una señora vieja. La búsqueda llamada “ la canción de Ágatha” comienza en esta localización.

Andale

Se encuentra en la parte central del sur del mapa.
Esrá habitada por una familia con un secreto bastante oscuro.

Arefu

Localizada ligeramente al oeste del centro del mapa, junto a un puente roto, sol se puede llegar hasta el sitio desde la parte sur. Se halla ocupada por los wastelanders. a búsqueda llamada “La sangre ata” comienza en esta localización.

La gran ciudad

Este lugar lo puedes localizar casi en la parte central del mapa.
Ocupada por los Wastlanders. La búsqueda llamada “Grandes problemas en la gran ciudad” comienza en este lugar.

Cámara de los comunes de Canterbury

Este lugar lo podrás encontrar en la zona este del mapa, ligeramente hacia el norte de la zona central.
Habitada por los Wastelanders con conexiones con los comerciantes. La búsqueda denominada «The Superhuman Gambit» se puede comenzar en este sitio.

The Citadel (La ciudadela)

Se halla en la parte del sudeste del mapa, en el banco del oeste de Potomac, al sur del puente del mismo.
Está ocupada por la hermandad del acero.

El paraje de Dukov

Lo tienes en la parte sudeste del mapa en la orilla este del Potomac, entre el puente del Potomac y el Anchorage War Memorial.
Habitado por los Wastelanders. Está relacionado con la búsqueda llamada “Disparales en la cabeza”. »

Fuerte Independence

Habitado por la hermandad Outcasts.

Girdershade

Ocupada por los wastelanders. La búsqueda llamada “El reto de la Nuka Cola» da comienzo en esta localización

Little Lamplight

Habitada por niños. La entrada está bloqueada, se requiere completar la búsqueda “Rescate del paraiso”. Esta es la única entrada transitable para llegar a Vault 87.

Megaton

Habitada por los Wastelanders. La búsqueda llamada “La guia de supervivencia de Wasteland” da comienzo en esta localización.

Meresti Trainyard

Habitada por la facción de «vampiros» llamada La Familia. Está relacionada con la búsqueda “La sangre ata”.

Oasis

Ocupada por los Druidas y el mutante llamado Harold (Personaje ya presente en anteriores entregas de Fallout). La búsqueda llamada “oasis” da comienzo en esta localización.

Paradise Falls

Poblada por los Slavers. La entrada está bloqueada, se requiere un reto de conversación para poder entrar, un soborno, tener un mal karma suficiente, o completar la búsqueda llamada «Solo son negocios». Está relacionado este lugar con la búsqueda “Rescate del paraiso”.

La república de Dave

Poblada por los Wastelanders. Se relaciona con la búsqueda “ dispárales en la cabeza”.

Rivet City

Poblada por los Wastelanders. La búsqueda llamada «Objetivos científicos» da comienzo en esta localización.

Templo de la Union

Ocupada por los Abolicionistas (esclavos huidos).La búsqueda “La cabeza del estado” da comienzo aquí.

La torre de Tenpenny

En ella están los Wastelanders. La búsqueda llamada “La torre de Tenpenny” da comienzo aquí. También está relacionada con la otra búsqueda llamada “Dispárales en la cabeza”.

Los Vaults

Vault 87

Utilizada por Vault-Tec para desarrollar experimentos genéticos. Lugar de nacimiento y cuartel general de los Super Mutantes. Este lugar es inaccesible desde la superficie. Solo podrás acceder a él desde el Little Lamplight. Está relacionado con la búsqueda llamada “Encontrando el jardín del edén”.

Vault 92

Utilizado por Vault-Tec para un experimento de programación subliminal, que terminó causando locura que después derivaría en una masacre. Habitada por los Mirelurks. Está relacionada con la búsqueda llamada “La canción de Ägatha”.

Vault 101

Utilizada por Vault-Tec para un experimento de aislamiento social. Es el lugar del comienzo del juego. Está relacionado con la búsqueda “Problema en la milicia».

Vault 106

Utilizado por Vault-Tec para un experimento con gases alucinógenos. Habitada por los desquiciados Vault Dwellers.

Vault 108

Este lugar, al igual que los anteriores también fue utilizado por Vault-Tec para un experimento de clonación. Habitado por unos ultra agresivos clones de Vault Dweller (Gary 1 – 47).

Vault 112 / El garage de Smith Casey

También usado por Vault-Tec para una experiencia de realidad virtual. Habitado por Robots y Vault Dwellers en animación suspendida. Está relacionado con la búsqueda «objetivos científicos». La búsqueda que da comienzo aquí es «El camino de la tranquilidad».

Lairs

Son lugares cuya población son facciones hostiles.

Anchorage War Memorial

Poblada por los Mirelurks.

Edificio Dunwich

Habitada por los Feral Ghouls. Aquí puedes ver una minihistoria que evoca al mito de Chtulhu.

Evergreen Mills

Poblado por los Raiders.

Fort Bannister

Habitado por los mercenarios de la compañía Talon Company.

Cuartel general de la policia de Germantown

Aquí encontrarás Super Mutantes. Este lugar está relacionado con la búsqueda llamada «Grandes problemas en la gran ciudad”.

National Guard Depot

Habitado por Robots.

Old Olney

Aquí encontrarás Deathclaws

Las cavernas de Rock Creek

Pobladas por los Mirelurks.

Andale

Podrás encontrarlo en la parte de media cerca del borde sur de Capital Wasteland. Si tu nivel de Lockpick esta a 100, puedes entrar en el sótano del Sr. Smith donde encontrará s30 pedazos de Strangemeat, 3 cuerpos, la lámina de Sierra y un Gronak el libro Bárbaro. Cuando te marches, los ciudadanos se enfrentarán contigo por haber entrado en el sótano. Si actúas como un caníbal todo irá bien, ellos te invitarán a volver para otro festín mas adelante, si les dices que son unos bastardos enfermos, el tema se pondrá feo y será el momento de matar o de morir. También puedes abrir la cerradura de un cobertizo (100 de habilidad) para coger más Strangemeat y hojas de Sierra. O bien puedes matar al Sr. Smith y al Sr. Wilson para quitarles las llaves del sótano y del cobertizo.

La torre de comunicaciones LP8

Este es un lugar en donde puede ocurrir un encuentro fortuito. Está localizada al Sur de Oasis en el centro del área del Norte del mapa. Tira del conmutador y manda la señal Fox trot Eco.

Granja de ganado lechero de Acres

Localizado en la esquina noreste del mapa. Esta es una vieja granja que ahora es usada como un pequeño campo de los raiders.

Caverna de Cliffside

Está al Noroeste del Overlook Drive-In. En la pared de roca encontrarás una puerta al Puesto avanzado de los raiders. Dentro del puesto avanzado de los raiders hay muchos de ellos y una puerta a la Cueva Yao Guai. En la cueva Yao Guai encontrarás varios Yao Guais y el Schematics para la Nuka-Granada.

Las chozas de Clifftop

Podrás localizar este sitio en la parte central del norte en el mapa. Es un pequeño campo de Super Mutantes en el que mantienen cautivos a algunos prisioneros.

Sitio de Pastos Más verdes

Localizado en el sur de Vault 92 en la región Noreste. No es nada más que un sitio que sirve de vertedero radiactivo.

Central eléctrica MDPL-16

Localizado en la esquina noreste del mapa, al sur de la República de Dave. Es solamente una central eléctrica realmente difunta.

Megaton

Esta debería ser la primera ciudad que encuentres al abandonar vault a no ser, por supuesto, que decidas dirigirte en la dirección opuesta solo por diversión. Megatón es un lugar bastante bien instalado que tiene un sheriff y un edificio de filtración de agua aunque esté al acecho alguna gente sombría y con mala uva. Hay un buen comerciante al lado del cráter llamado Moira que te iniciará en una cadena de búsquedas bastante divertidas y largas de las cuales, si es que haces todos los objetivos opcionales, sacarás bastante diversión.

Morriarty te puede hablar acerca de tu padre y facilitarte una búsqueda fácil, es fácil encontrarlo porque anda rondando por el bar que tiene su mismo nombre. Hay una clínica en el centro de la ciudad al lado de THE NUKE, hay un doctor allí que te curará algo y te venderá meds. La bomba nuclear puede ser desactivada completando las búsquedas del Sheriff Simms o del Sr. Burke que estará en Morriartys, pero déjalo si haces la búsqueda de Simms. Puedes conseguir una casa aquí y parece que es la única casa que podrás conseguir, la obtienes por desarmar la bomba para Simms.

Puedes usar la casa para dormir, conseguir agua pura que te traerá tu mayordomo, almacenar bobbleheads y mejorar cosas con un banco de trabajo que te va a hacer el lugar más práctico. Hay también una iglesia un poco inútil para el juego excepto en que las donaciones levantan tu karma.

Oasis

Este sitio es de lejos el lugar más difícil e intrincado del juego. Está localizado en la parte centro del norte del mapa.
Si ya habías explorado algo y creías haberlo visto todo, prepárate para algo nuevo en este lugar.
En vez de edificios quemados y cráteres y árboles muertos, este lugar está lleno de árboles lozanos y verdes y (sobre todo) de agua limpia y cristalina. Te dejarán entrar porque ellos han estado ‘ esperándote ‘. Solo tienes que ir a la búsqueda » Oasis» para conseguir tener más información.

Old Olney

Localizado en el norte-noreste del mapa cerca de Vault 92. Este sitio está infectado de Deathclaws. Vamos a darte un apunte irónico, cuando llegues al Lincoln Memorial, encontrarás a un nutrido grupo de Slavers que andan como locos buscando a un puñado de esclavos que se les han escapado. Les puedes decir que has visto a un grupo de gente cerca de Old Olney, así los guiarás a una emboscada con los Deathclaw.

Overlook Drive-In

Aquí encontrarás algunos raiders.

Reclining Groves Resort Homes

Se halla en el área central del norte del mapa, debajo de Oasis. La mayoria de sus habitantes son criaturas y una base móvil del enclave que se encuentra cercana. Un scavenger se ha montado una tienda en su casa en este sitio.

Torre Relay KX-BB-11

Se halla en la esquina noreste del mapa. Si abres la puerta y presionas el interruptor del power recibirás una señal de radio identificada como Oscar Zulu. Es una emisión de emergencia que se repite en un looping continuo. El sujeto se dice llamar Bob Anderson y su familia se han refugiado en una cámara de drenaje cercana a la torre relay que está fuera de D.C. Su hijo se encuentra enfermo y necesitan ayuda. Trata de encontrar la situación del lugar al que se refiere el mensaje.
Imagen final

La república de Dave

Se trata de un pequeño asentamiento que podras hallar al noreste, en la esquina del mapa. No parece haber ninguna búsqueda disponible en este lugar, pero puedes enterarte de la historia del sitio si es que tienes nivel suficiente de discurso. La república independiente está comandada por el Presidente Dave. Todos los habitantes del lugar idolatran a Dave porque lo consideran un magnífico lider. Su plan consiste en alimentar a la ciudad con sus reservas genéticas (El tio tiene dos esposas y algo así como cinco o seis niños) y también piensa restaurar el orden y la paz en wasteland con su república. Si hablas con él y con el resto de la población terminarás enterándote de toda la historia. Mientras estas alli puedes darte una vuelta por el museo de Dave que etsá lleno de un montón de cuentos largísimos que relatan las aventuras del presidente. El mismo Dave en persona te pedirá ayuda para que consiga ganar las elecciones, tratando incluso que pidas el voto para él a cada ciudadano. Si tu habilidad de discurso está suficientemente desarrollada, podrás convencer al menos a dos de los ciudadanos para que voten a Dave. Si estás un poco harto del tipo también puedes matarlo, pero no te olvides de coger una llave que lleva para hacerte con un rifle especial llamado Ol’ Painless, produce más daño que el rifle de caza normal.

Rivet City

Esta ciudad la podrás hallar en la parte sureste del mapa. Rivet city es el mayor asentamiento de los wastes y está asentada sobre un antiguo portaaviones. Rivet city tiene un buén mercado para hacer una parada, pero ándate con cuidado porque solo está abierto de dia (de las 8am-a las 8pm). El bobblehead para la inteligencia lo podrás encontrar en la mesa del doctor Li que está en el Laboratorio. Hallarás una clínica en la ciudad así como varias búsquedas para completar (El tio de Billy wilks vive aquí).

Underworld

Esta es una ciudad construida en el museo de historia, en la parte suroeste del centro comercial. La ciudad se halla poblada de ghouls y un Mr Gutsy, este está programado para proteger a los habitantes del sitio. También encontrarás a un mercader que tiene un schematics para usarlo con el rifle railway. Desde aquí podrás iniciar la búsqueda llamada “Dispárales en la cabeza” que te encargará Mister Crowley y también hay una parte importante de la búsqueda ‘Reily’s Rangers’.

Vault 92

Este sitio se halla en la parte norte- noreste cerca de Old Olney. Cuando llegues a la casa de Agatha, te pedirá que vayas a Vault 92 para recuperar un estropeado Stradivarius. Una vez que te encuentres dentro te van a llover toneladas de Mirelurks acompañados de algún que otro rey Mirelurk (Que son mucho más fáciles de eliminar que los Mirelurks normales). Tras alguna investigación averiguarás que los Overseer están desarrollando alguna investigación extraña con los habitantes, experimento respaldado por Vault-Tec. Prueba de ello es que mientras que permaneces allí experimentarás extrañas alucinaciones que son provocadas por los gases que emanan los conductos de aire y ventilación.